ahora tambien roban bicis por la montaña

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jxifer, 29 Abr 2007.

  1. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    eso es lo que ago yo... ami me han intentado atracar mas de 20 veces y lo que ago siempre es crear una distraccion y correr, aunque me gustaria mas tener ******* y meterles un buen tijazo en la cabeza pero bueno que se le va ha hacer... el caso es que por aqui hay mucho racista y os estais pasando. aunque yo comprendo vuestra situacion pero ami9 me da igual que sea negro o blanco o rojo si quiere pero lo unico que importa esque hay gente que va por ahi robando sin ton ni son y aunque denuncies no consigues nada... en cambio si te roban y al dia siguiente vas con 10 amigos y los corres a ****** te la cargas tu... si veis una estrella fugaz oedir que se mueran todos los que roban sean blancos o negros...
     
  2. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    K va, sk n tngo bici! xD aun stoy pensando cual comprarme! Muchas gracias jose12.
     
  3. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jeje aun no sabias cuales eran las llaves allen jeje que chaval :D
     
  4. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin ver razonamiento alguno a que nos atraquen, si las pasaron ***** y tuvieron que sufriri que lo paguen con sus gobiernos y no con nosotros. ¿Acaso nosotros no somos vícitimas de ellos? Desde luego no me parece bien las situaciones de su país pero hay que ser coherente y racional y pensar que no puedes ganarte la vida en un país extranjero a cosat de atracar a la gente. Con la comparación de cráneos no digo que sean inferiores sino que no somos iguales y prueba de ello no hay más que mirar su civilización con la nuestra, aunque cada vez la nuestra se está volviendo como la suya nose porque será.... vease las consecuencias de inmigración.
    Como te he dicho antes no veo que su solución esté mejor atracando y jodiendo a otros, que por lo menos is vienen aquí ( cosa que no estoy de acuerdo, pero no viene al tema) que se curren unos estudios y un trabajo y que por lo menos lo intenten. Te lo digo asi yo prefiero a un negro trabajador en mi país que a un blanco explotador de trabajadores que no es más que un usurero. Eso último que has dicho es una amenza,, y aquí nadie ha amenazado a nadie, ni nadie a faltado el respeto a nadie, ni nadie se ha metido con nadie (exceptuando con esos tocacojones que se lo merecen).
     
  5. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona

    ay algunos que no roban pero en medio de la subida esta parado por el cansancio y veia a dos personas arriva y pense que eran ciclistas, sigo subiendo y me biene un tio que parecia tener sobre los 18 años con cadenas doradas y un palo de madera gordo de casi un metro medio corriendo hacia mi, me gire y segi acia abajo, cuando me abia alejado mira acia arriba y solo caminaban. ¿no me diras que esos iban a pasar el dia en el monte?
    y un dia antes por la diagonas, (una acera muy ancha me empezo a insultar un chaval de unos 10 años en bici ciando iba a girar y se puso en medio el chaval me dice que aces tonto ********** ********* y pase de ellos(eras unos 10 pequeñitos) pero no me digas que todo son buenas personas.

    lo que dices es verdad pero hay mucha gente de piel negra que va por ai robando, me an robado el movil 2 veces y otra lo intento uno que ya me lo avia robado una vez.
     
  6. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona

    a ti nunca te ar robado ¿¿no??
     
  7. sergr@n

    sergr@n Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no se...
    mira tio a lo mejor de todo lo q te voy a decir creas q soy racista pero no lo soy la gran malloria de moros (y no me refiero a los negros si no a los moros) son los mas hijos de ***** q ahi ellos son los mallores racistas q hay en todo el mundo nosotros tambien hemos pasado hambre, guerra civil y todo eso aqui en españa, pero la diferencia de mi y de ellos es q nosotros tenemos q estar currando a sako para poder tirar a lante con una ****** de sueldo tengo q pagar unos 30 o 40 millones por una ****** de piso en un pueblo tengo q pagar un cotxe par ir a trabajar q ya estan todo los cotxes sobre los 4 o 5 kilos q este un poco bien
    ellos no trabajan (te hablo de la malloria) pocos lo hacen, pasan el mes de la mangacia y de las estafas si lots q trabajan estan trabajando como un negro pero por ellos la mano de obra q cuaquier fabrica esta mas barata en lo q cobra un español tienen a dos morros la verdad pero por mi fuera a la ****** todos cogeria las mismas pateras y otra vez pa marruecos...

    seguramente me diras q soy racista PERO YO NO ME VEO RACISTA venga un saludo
     
  8. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    mira chico, siento decirte que en el caso de los de collserola te ekivocas, viven bien en una esepecie de casa de acogida, visten bien y no se les ve ningun problema de hambre, salen a la montaña a pasarselo bien robando a los chavales, para llegar luego a su casita y decir, -mira el blankitos ese pijo askeroso k movil le he robado-, y asi pasan su interminable tiempo libre, porque claro , ellos viven alli, pero no parece que trabajen.....
    cuando alguien de color por la calle te robe y te kedes con la impotencia en laas manos de darle el movil a un negro k sesta riendo en tu cara me diras si sigues keriendoles tanto.... les odiaras igual que a un blanco que te haga lo mismo??, yo creo que no, porque tu y tus padres les estais pagando el sueldo y las demas ayudas para los acojidos inmigrantes.
    en ningun momento niego que los negros sean todos malos, no soy racista, conozco gente negra (no moros) que son simpatikisimos, no tngo nada en contra de ellos, pero estos que roban.. se hacen odiar y a parte, joden a su ''raza'' creando ,en chavales ya pequeños que les han atracado, el sentimiento del odio al negro ladron, que se generaliza en negro ,a esa edad....
     
  9. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    K kabrones
    DW
     
  10. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    ¿Alguno de vosotros ha salido de España?
    Creo que os conviene viajar un poco y conocer a otras culturas, porque no estais más que cargados de prejuicios.
    Tengo amigos de todas las razas y nacionalidades, y te aseguro que algunas de las culturas que habeis injuriado son mucho más respetuosas y honradas que la nuestra (me incluyo)

    No podeis confundir una cultura con meros casos de marginalidad.
    De verdad, viajad un poco, lo que teneis es miedo a lo desconocido, si conocierais un poco a estas gentes que tanto detestais, os dariais cuenta de vuestro error.
    Buenos y malos los hay en todos lados.
    Intentad tender la mano y os sorprenderies... y dejaros de violencia gratuita, o acabaremos como en USA, viviendo con miedo.
     
  11. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Dios no me imaginaba ke aun hubiera gente tan descerebrada e ignorante.
    Pal ke puso lo de los skins que se lea algo la wikipedia para aprender lo ke son los skins,pa ke os entereis los primeros skins eran negros......
    Y lo de llevar navaja no os lo recomiendo pk ademas ke te pueden meter una multa, y todos los ke estais escribiendo ****** me juego lo ke kieras a ke no teneis huevos ni a matar una gallina jajajajaja
    Panda de fascistas......
    La guerra existira mientras el color de la piel importe mas ke el de los ojos ( S.M.I. Haile Selassie)
     
  12. marcius3

    marcius3 Biker Member

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus, Tarragona
    mira, yo entiendo lo ke an pasado esta gente, pero eske al final llegas ala conclusion de ke esta gente te viene a tocar los huevos,no a tocarlos, a incharlos, primero, si no tienen curro,en vez de robar, ke se busken uno i ke empiecen a trabajar, segunda, kieras o no alos ke te intentan robar siempre se les tendria ke pegar una buena paliza para ke no volviera a venir ninguno mas, i tercera, ia no solo son moros sino en general xusma(gitanos,moros,sudacas de ******,etc) falta gente ke de cautela a estas personas ke se dedican a eso. Ami me podreis decir racista i lo ke kerais pero es la pura REALIDAD.
    PD: los "negros(africa del sur) no forman parte de la xusma ia ke no acen nada de malo,simplemente vender i tocar musica xD, aun suerte ke ai gente como esa ke se dedica a buskarse la vida ke no sea robando...
     
  13. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    eso si te los encuentras kn el casco i el peto, eso t protege d golpes, anda k tardariamos nosotros en defender nuestros intereses ya sea hablando o dandoles unas kuantas "razones" para darse media vuelta...no lo llames ser racista, llamalo ser justo...
     
  14. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    nadie se a metido con nadie, poner buestra opinion y ya esta.
     
  15. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero k cuantas veces os han robadoo/atracao????
     
  16. MoTriLeS DH

    MoTriLeS DH BullBikes.com

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril city
    yo no soi racista...yo soi ordenado....cada uno a su pais!!xD
     
  17. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, y de que te serviria castigarls fisicamentesi van en manada como los elefantes?¿ le podrias dar a 1 pero, al que le darian la buena paliza es a ti...
     
  18. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento, el invierno del año pasado viajé a el salvador y Guatemala, países en vias de desarrollo. Y estube visitando unas casitas por no llamarlas chabolas a las que mi tío que vive allí en el Salvador como Hermano Marista suele hacer compañia y ayudar a la sfamilias de alli con su casa, bien sea teniendo unos muros de cemento, un techo, instalación eléctrica, etc.. Y te digo que esos se merecen mucho respeto, esos que se quedan ahí trabajando en su país y teniendo esperanzas en que prospere, esos que a pesar d etener un salario mínimo mantiene a sus familias de media de 4 hijos, esos que trabajan mas de 8 horas para ganarse menos de 50 dolares al día. A esos son los que de cierto modo les admiro, esos que renuncian a su país y luchan por él. Pero que vengan aquí cuatro ecuatorianos de una pandilla que se llame Latin King Kong y se me pongan chulos como si fuera su país, que no hacen nada aquí ( bueno si, hacen mucho y en gran medida: TOCARNOS LOS *******) toda esa basura lacra y escoria social, no se merecen NADA. Basta de solaridad con los qu evienen a molestarnos, y para el colmo parte de nuestro dinero (en mi caso de mis padres es ahora pero pronto será el mio) el que subvenciona pandillas de estas, que se escudan bajo una asociacion cultural cuando no son más que un grupejo insgnificante de vandalicos y camorristas. Yo creo que he dihco todo lo que tenia que decir.
     
  19. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    2 mas 4 intentos ¿te parece poco?
     
  20. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Los ladrones son ladrones y no importa el color de su piel, ni su pais de origen ni pollas, solo influye la codicia y la envidia. Yo tambien robo pero al corte ingles!!! Claro que jode ke te roben pero a mi me jode menos ke me robe alguien ke tiene menos ke io i no los payasos de los politicos, y tantos funcionarios incompetentes ke kobram sueldazos.
    Y lo de los castigos fisicos.....es que tambien sois partidarios de la pena de muerte?? Es ke es un foro de ultraderecha??? jajajajaja
     

Compartir esta página