ahora tambien roban bicis por la montaña

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jxifer, 29 Abr 2007.

  1. Tom-bh

    Tom-bh BMXero novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eske ay mas mangui por ai suelto....
     
  2. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    No mezcles política con esto, que no viene al cuento. Claro que si los ladrones son ladrones, te crees que voy a tener mas aprecio a un chorizo blanco que a uno negro? yo te estoy diciendo la mayoria por no decir todos. Solo te ha faltado decir que es que nos roban porque se sienten marginados y como no tienen amigos pues a pasar el rato. Por dios *****...... Abre los ojos tio y no te engañes por el velo que no te deja ver más allá de tu imaginación. Yo estoy a favor de la pena de muerte evidentemente contra ETA. Te digo de nuevo que no mezcles las cosas que si tu te sientes anarca pues sientete asi pero estamos hablando sobre hechos y no imaginaciones.
     
  3. fagotero

    fagotero Pero que nun ye deeel!!!

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges - Bcn
    El problema es que algunos mezclan términos de manera equivocada. Yo personalmente no soy racista, es más, al contrario, cuanta más diversidad cultural tenga un país o una zona, mejor (respetando siempre cada cultura claro). En mi caso da la casualidad de que los que en algún momento de mi vida me han podido tocar la moral han sido un 50% extrangeros y un 50% españoles.

    No se trata de odiar a los marroquies o a los rumanos, etc... se trata de que hay gente que demuestra una falta de TODO (respeto, etc...) muy preocupante...cuando veo que alguien está fumando en el tren (90% españoles) me callo la boca como un condenado porque no tengo los güevos suficientes para ir ahí y decirles lo que les hay que decir, a parte de que si una vez me pongo de mala ******...me pongo de muy mala ****** y no es plan (en contadas ocasiones me habrá pasado). Luego intentos de robo a mi y a guiris que van por barcelona confiados (más de una vez he tenido que parar a algún "listo" que intentaba abrirles los bolsos o mochilas etc...) pues el 90% eran marroquies.

    Yo con esto no saco demasiadas conclusiones, simplemente veo lo que yo veo y eso es que en gran medida a esos tocapelotas que hay por el mundo hay que demostrarles que no se puede ir así por la vida, y si se puede demostrar achantándolos cogiéndolos por el cuello o de manera no violenta mejor, pero si hay necesidad de pasar a la fuerza, se hace y punto pelota, no por ello pasarás a la lista de racistas...serás alguien que está evitando que le roben, y lo siento mucho, pero si hay que darse de ******* por una bicicleta o similar...se hace y se acabó.

    P.D. Hay mucho ****** suelto en el mundo y si ven que nadie toma cartas en el asunto, el problema seguirá estando ahí.
     
  4. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi 1 vez me intentaron kitar 20 € 6 o 7 comepollas de estos de unos 14 años (tengo 16) y le meti un guantazo al mas chulillo y le dije (eran de venezuela o de por ahi lejos):
    - Anda majete vete a tomar por culo.
    Bueno pues el caso es que hace poco(ayer por la tarde) los volvi a ver con sus " hermanos mayores"(eran como mucho 1 año mayores que sus hermanos) y me dijeron tipo pelicula:
    - Olle hermano quieres que te demos bien fuerte para rebentarte esa cara de niño bueno wey????.

    Cuando dijo lo de wey me partia el culo, lo veia con esa cara tan seria, y pense en la firma que tiene uno del foro que pone: Chuk Norris perdio la virgindad antes que su padre, Chuk Norris hace 10 años que esta muerto lo que pasa es que la muerte no tiene ******* pa decirselo... jajajajajajajjajaaj
    Les dije que eran uns galinas de monte con esas camisetas que llevavan con las mangas arrancadas a bocaos y me dijeron: -O nos das todo lo que llevas o te hacemos la sonrisa del pallaso.
    Y no se me ocurrio otra cosa que decirle, pa payaso ya estas tu que lo haces muy bien, se callaron y se fueron.
    En fin a parte de morralla paterera NO HACEN NADA, SOLO TOCAR LAS PELOTAS.

    Saludos!

    P.D: Tenia unas ganas e contarle la historia a alguien...
     
  5. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero q cojones_:''ami me jode menos que me robe alguein que tiene menos que yo''pyues ami me jode que me roben simplemente no distingo si es blanco negro amarillo o azul me toca la ***** que me quiten lo que es mio ni mas ni menos y si resulta que los que vienen a tocar las pelotas son gitanos y latinos pues son gitanos y latinos como tambien nosotros somos payos i blanquitos....asi de claro pa los tanos nosotros somos payos pa nosotyros eellos son chachos..i iasta si me vienen uino a robar ia puede ser de la virgen maria.ami me enseñarona defender lo que es mio simplemente.io no me meto con nadie .porque alguien se tiene que meter conmigo??que les jodan sean blancos o negros si son ladrones son igual de rastreros .tendria la misma sangre fria de pegarle un palazo a un negro que a uno de mi ciudad hijo de ****.mis abuelos emigraron a argentina en su dia no iban robando por ahi y precisamente no se fuerond e galicia porque estuvieran comodos y boyantes de dinero.
    mi conclusion es quien si eres joven y te vienen a robar gente mayor que tu o le echas dos guevacos o te esccapas que es lo mejor para evitar problemas.apartir de 17 18 años ia io creo que hay que afrontar las cosas y sabes donde t `puedes meter y donde no y siempre defiende lo quye es tuio sin distincion de razas porque los españole stb roban.
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ains


    a ver estos que defendeis tan apasionados a los moros y toda esa calaña se ve que no habeis tenido ninguna mala experiencia.


    alguin ha dicho por hay, que claro que en sus paises estan muy mal y que hay guerras y mas tonterias de ese tipo....y?? eso lo justifica, a mi no.

    si estan asi es por su culpa y su incivilizacion...solo hay que mirar toda la cultura musulman, que no tienen donde caerse muertos, al igual pasa con paises en los que el comunismo a mandado durante años, solo hay que mirar Rusia, con todos us paises vecinos en los que s dicvidio, o China, o Cuba, paises en los que la gente se muere de hambre y reina la delincuencia y la extorsion, amen de todas las bandas organizadas, que para colmo se expanden por todo el mundo.

    y claro en España como somos asi de blanditos no hacemos mas que ayudarles, darles oporunidades, regalarles cosas, y ellos lo agradecen de esta manera, creando bandas de delincuentes, que luego van por hay cometiendo atracos para pagarse las ***** drogas que se meten, que si el pegamento que si el costo...


    pero claro pobrecillos, que en sus paises les tratan mal, pues anda y que les den que se las apañen solitos, no se puede estar dependiendo toda la vida de los demas.

    En España tambien las emos pasao muy canutas y aqui estamos.

    asi que dejad de defnder lo idefendible, porque no teneis razon y los argumentos se caen por su propio peso.


    Salu2!
     
  7. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Lo que me da **** asco es aquel paleto que dice, resumiendo, "que la maldad esta en los genes", ladrones hay en todas partes, todos somos iguales, pero en cada zona hay una cultura y forma de vida, a mi estos temas me ponen muy agresivo, por ello nunca trato con racistas, y si me empieza alguien con esas tonterias de racismo y quiere llevar la razon, me doy la vuelta y me largo antes de reventar, por que no quiero problemas, ME DA ASCO LA GENTE QUE ESTA DICIENDO HAY ATRAS QUE POR SER DE UNA RAZA ERES UN HIJOPUTA.
     
  8. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde vas? Manzanas traigo
     
  9. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Pero que se le va ha hacer, la gente que escribe eso es un IGNORANTE.




    RACISMO=IGNORANCIA
     
  10. elSPD

    elSPD Lord of Yantazo

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    q gitanikos sois.. xDDD

    q navajas ni ******!! puños limpios... xDDDD
     
  11. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si no te digo que no los haya de conflictivos, pero igual que los de aquí. Y a la vez hay imigrantes muy honrados.
    Lo que no se puede es juzgar a una cultura por lo que hagan unos cuantos.
    Ellos vienen aqui igual que nosotros fuimos alli cuando lo necesitamos.
    Y respecto a africa mejor no digais nada, porque todo lo malo que puedan tener ahi es culpa de occidente por colonizarlo. Asi que un poco de coherencia seria bueno...

    Viva el mundo y abajo las banderas.

     
  12. patrolgr35

    patrolgr35 Baneado

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola guillan, en primer lugar la palabra ignorante significa que no tiene conocimiento o no sabe de lo que se habla y este es tu caso, en segundo lugar delincuentes los hay en todos los sitios pero la gran mayoria de los marroquies son escoria y te lo digo yo que trabajo a diario con ellos, son ruines y de malas entrañas y ademas muy traicioneros asi que es cierto que el que no es racista termina por serlo, yo vivo en las canarias asi que te puedes imaginar como estamos de invadidos de maleantes y vividores de estos que les importa una ****** arruinarle la vida a una persona por tener para comprarse un boliche de crack o hachis para fumarse un porro, trabajo directamente con este colectivo y te aseguro que un 95% son chatarra y el otro 5% que son humildes que también los hay echan pestes de sus compatriotas y si a eso lo llamas ser racista pues entonces es que ni ellos mismos se quieren, que talvez vengan acostumbrados a vivir de mala manera en su pais es cierto pero es que cuando llegan a paises donde sus derechos prevalecen sobre los de los ciudadanos legalmente residentes eso clama al cielo, te aseguro que las barbaridades que cometen aqui, ni se les pasaria por la cabeza hacerlas en su pais puesto que los matarian a palos sin pensarlo, aqui como tenemos drechos gracias a dios simplemente se les juzga por un delito de faltas y se les pide una indemnizacion por los daños causados, porsupuesto como son insolventes pues a la calle y tan panchos a seguir dando por saco a los contribuyentes que nos vemos indefensos ante tal avalancha de delincuentes que son como la marabunta, ten en cuenta que los que tienen un trabajo en su pais no vienen, solo vienen vividores y los que huyen dl pais porque su justicia los busca y algun pobre desgraciado que forma parte de ese 5% que no quiere ni oir de hablar de sus compatriotas por verguenza ajena.... espero que te haga pensar un poquito y reflexiones sobre el asunto que es mas serio de lo que crees...saludos y buenas nochas a todos....
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Nose, yo te he argumentado lo que he dicho, tu me vienes a qui diciendo que soi un ignorante, yo solo hablo de echos, y tu??


    de que hablas?, no tratas con racias, no sabes ni como piensan ni como son.

    esta claro que ser mala gente no esta en los genes esta en la cultura, y da la casualidad que este tipo de cultura mayormente esta asociada a culturas africanas, de hay los moros y los negros, y tambien a sud america, ejemplo los latiins, y sus bandas.

    al igual pasa con los rumanos gitanos, y los chinos, son culturas diferentes, que por una cosa u otra hacen que su sociedad sea una autentica ****** y la gente este como este, pero ya he dicho que eso no me justifica nada.

    Racista? pues si un poco, pero no es porque quiera sino porque lo han provocado.
     
  14. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Alcarria
    En general es malo generalizar.

    Aparte de eso, lo mejor que puedes hacer si vas solo y llegas follaete arrriba de la subida, es darte la vuelta y fin de la historia

    También tienes la opción de sacar la rueda delantera y patírsela en la cabeza (se han dado casos). Asímismo te vale la tija y el sillín, si es de los grandes mejor.


    Bromas aparte, da parte a las autoridades competentes y procura no meterte en líos.
     
  15. riderjavichu

    riderjavichu CHAO TIO!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santiago d.c
    no es ser racista,lo qe yo digo siempre es qe ai qe ser ordenados,cada uno para su pais.aqi por santiago tambien hay muxa gente asi y eso obliga a no poder andar por algunas zonas.yo toi contigo.saludos
     
  16. marcius3

    marcius3 Biker Member

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus, Tarragona
    ami lo ke me jode eske vengan a tocar los huevos, ademas sin trabajar, ke se busken un curro i se ganen la vida, aunke sea difcil, qe por lo menos ai gente ke se keda en su pais a trabajar i tirar alante su familia, o los "negros" ke venden cosas por la calle, ke trabajan de eso i no roban ni te hacen ningun daño.
    bueno esta sociedad va de mal en peor XD
     
  17. Anthony boni

    Anthony boni POllAman MEmber

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vivo
    Son cosas k no podemos canviar..
    No dependen de nosotros
     
  18. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ... la has clavado
     
  19. Anthony boni

    Anthony boni POllAman MEmber

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vivo
    estoi contigo! no hay derecho..
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    estos dentro de lo que cabe no hacen daño, pero te cuento, en los paseos maritimos hacen daño a los vendedores de las tiendas...


    ya que en estas tiendas es mas caro, claro, y estos negros, pues a lo mejor por 6 euros te llevas un bolso de imitacion, que realmente es una ******...igual que los relojes y gafas, que yono se la gent como tiene ******* a ir con esas gafas, bueno son sus ojos...


    pues estos vendeores ilegales a parte de quitar clientela, que no es lo malo, sino que ellos no pagan ningun tipo de impuesto ni local ni permisos ni nada de nada de hay que para las tiendas de un paseo maritimo sea frustante.

    salu2
     

Compartir esta página