ahora tambien roban bicis por la montaña

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jxifer, 29 Abr 2007.

  1. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    moros.... puaff ... yo no soy racista simplemente ordenado
     
  2. marcius3

    marcius3 Biker Member

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus, Tarragona
    al ke a dixo lo de las ciudades maritimas i eso, vale estoi contigo, pero ellos mientras sestan buskando su vida al igual ke tu arias con la tuya xD te entiendoe ee pero estos son los mejores para mi de entre todos (moros gitanos sudacas etc,) ia ke por ejemplo no te vienen a vacilar i a obligarte a nada.
     
  3. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    eso si que es tener un par de pelotas... eres mi idolo :D:sableluz
     
  4. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    en mi opinion lo que deberiamos de hacer es meterles una paliza a todos los que atraquen sean españoles o sean de marte, el caso esque si a cada uno de nosotros cada vez que le atracasen les metiera una paliza de estas de dejarlos en coma se les quitarian las ganas de atracar... lo malo esque nunca atracan sin estar seguros de que no perderan... para eso llevan navajas o cualquier tipo de arma y sino van 5 como minimo y ya esta... por una parte estoy con vosotros pero por otra no porque siempre se generaliza... ami me da igual que engan a este pais mientras y cuando se pongan a ganarse la vida... y si no encuentran trabajo que no atraquen al menos que se pongan a pedir en la puerta de un supermercado que a si al menos no hacen daño a nadie... ami me han intentado atracar casi 25 veces... y la ultima no me atracaron sino que me robaron el mp3 y delante mio lo pusieron en las vias del tren cuando pasava el tren... yo salte a por el y me dijeron si lo cojes te metemos una paliza... aun asi yo fui a por el pero uno se me adelanto y lo cogio y lo lanzo lo menos a 10 metros de altura... esos hijos de **** ni siquiera se lo quedaron simplemente lo rompieron por placer, por diversion... yo creo que si todos los que somos decentes, negros blancos o rojos nos unieramos y decidieramos defendernos bien y darnos de ****** con todos u cada uno de esos hijos de **** que atracan se iria corriendo la voz de atracador en atracador hasta que todos se hayan llevado palizas entonces ya no atracaria nadie...

    P.D: el estado no hace nada... tenemos que usar nuestras fuerzas porque si denuncias y los meten en la carcel a los dos dias salen...
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ***** moros
     
  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    as denunciao? estaria bien...para que vigilen eso um poco no?
     
  7. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona

    no la proxima vez lo are pero en ese camino yo e visto suvir dos veces a un coche de policia, lo mas seguro es que fueran a la antena.
     
  8. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mariconas debeis ser para que os roben 4 niñatos...yo e estado solo delante de 7 gitanos y sali de ahi como entre, sin pegar a nadie, solo sudando de ellos (eso si, acojonado perdido, pero nunca cediendo)
     
  9. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Dentro de poco , aparte de las barritas, geles, camaras de repuesto etc, una porra, spray autodefensa, etc etc etc.
     
  10. bravo88

    bravo88 Miembro

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIRONA

    ***** ke machito eres para tener un nick de chica no?
    En serio lo mejor ke podeis hacer en estos casos es intentar evitar meteros en lios, pk teneis todas las de perder, esta gente no se corta un pelo en pegarle un navajazo a alguien ya ke no tienen nada ke perder.Al contrario muchos vivirían mejor en la carcel con todos los gastos pagados ke vagando por la calle.
    Os lo digo por experiencia lo mejor es evitar lios y si hace falta dar media vuelta.
    Y tampoco ay ke generalizar ke aunke la mayoria de los ke ay por aki sean escoria y parasitos sociales ke huyen de sus paises, tambien ay buenas personas ke vale la pena conocer.Os lo digo desde Gerona donde esta uno de los mayores burdeles de Europa (Salt uno de los varrios con mayor diversidad cultural de Europa) donde conviven felizmente un monton de culturas diferentes con algun ke otro navajazo, peleas, robos y atracos casi todos los dias.
    P.D.:por cierto alguno de los ke defendeis a los moros iros a su pais con una mano en cada huevo, a ke os mantengan ellos y probar de daros un paseito con buestras novias o mujeres sin velo en la cabeza. :laserkill
     
  11. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    me banearon 2 veces, y me gusto este ;)
     
  12. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo no me pondria chica xd
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estoy de acuerdo, dentro de lo malo, son lo mejor.
     
  14. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    GillaN esta claro que con gente asi es dificil.... que si la politica no tiene la culpa ( entonces kien tiene la culpa de ke esos paises esten asi sino el colonialismo y la especulacion...) ke si yo tengo que abrir los ojos....(me lo dice un ciego) que si los ke mas roban son los emigrantes (kienes son losmillonarios que roban cantidades astronomicas y defraudan a haciendo)
    En fin la incultura es lo ke tiene, ke os recuerdo ke los españoles en la posguerra eran los moros de hoy en día.......y sino hablad con cualkier gallego a ver cual no tiene parientes emigrantes......
    Me parece que aki hay mucho niñato que solo sabe lo ke sale en los catalogos de bicis, leed de vez un cuando un libro que no viene mal......
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    a ver, los españoles emigramos, pero esque estos moros y demas calaña no nos llegan ni a la suela de los zapatos, nosotros ibamos a trabajar, con contratos ya hecho, y no a la aventua, y mucho menos a robar y delinquir, y de ser asi nos corrian a palos.

    cuadno fuimos a alemania estabamos muy perseguidos ya que en eramos de pelo moreno y piel mas oscura, se nos miraba mal, e ibamos a trabajar no a delinquir, ee.

    lo de niñato nose porquien lo dice, supongo que nosera por mi, yo te argumento todo lo que digo y lo que haga falta.


    que el colonialismo tien la culpa???

    te recuerdo que tambien tubimos colonias en lo que ahora son los EE.UU y ahora mira a ver donde estan. australia tambien fue de los inglese, y miralos...osea que si despues de coloniazar esos paises, hace la tira de años no han sabido levantarse, pues que quieres que te diga, no es culpa nuestra, sino de ssu gobiernos, que no hace mas que manipularlos y sacar tajada.
     
  16. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo creo que alguien le ha dejado las cosas claras a alguien no XD
     
  17. Anthony boni

    Anthony boni POllAman MEmber

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vivo
    yo si veo a la chusma esa de lejos ya ni me acerco
     
  18. marcius3

    marcius3 Biker Member

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus, Tarragona
    el niahbingi ese ke se ace el grande...(o lo kiere parecer) dando discursitos de destos, mejor ke ia no des tu opinion sbre este tema porke te pueden dar de tortazos...,porke kieras o no es lo mismo ke si defendieras a eta,pero tu sigue defendiendolos, un dia te pegaran un tiro i aun diras ke ellos no tenian la culpa porke no tienen recursos no?LoL...no ai remedio para esta gente,,,sino mira sus paises de origen, se matan entre ellos...
     
  19. marcius3

    marcius3 Biker Member

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus, Tarragona
    ah niahbingi, no es haciendo, és hacienda;) cultura...cultura...
     
  20. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia

Compartir esta página