ahora tambien roban bicis por la montaña

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jxifer, 29 Abr 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buuu...el primer video mola, pero el segundo, si es un pinpin...jajaj

    como le pille crocop o fedor lo parten en 2, jaja

    y como crocop le lance una de sus mortiferas patadas le arranca la cabeza...jaja
     
  2. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    sera un pinpin pero mete de ****** jeje... imaginalo con el tamaño de crocop
    jeje solo es para que la gente se inspire hombre :p jeje
    SALU2
     
  3. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro k si te viene 1 le das pero y si vienen 5??
    un saludooo
     
  4. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    las piernas las tienes para algooo... CORRER xD
     
  5. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yaya
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si yo fuera alguno de los de los videos, no correria...bueno si pero para cogerlos y darles una buena
     
  7. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha cultura has aprendido tú, limitándote únicamente a leer a Bakunin.
    Como dice un trozo de la letra de una canción titulada: "Muerte a ETA"
    Anarquistas retrasados mentales gritan libertad para esa escoria, no cambiarán por un grito de dolor cuando les toque el turno a sus padres
     
  8. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es:
    ¿ A dónde vas? Manzanas traigo
     
  9. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez pueda ser así, aunque yo siempre he oído esa frase tal y como la había dicho, pero por lo menos no voy diciendo a los demas que son unos incultos como alguno del foro se atreve sin apenas tener el mínimo conocimiento sobre mí.
     
  10. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tu crees que en aquellas èpocas iban los españoles a otros paises emigrando con contratos ya hechos?? jajaja
     
  11. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Marcius3 no sabia que hubiera academicos en este foro, usted perdone.
    Y lo ke dices tizza EEUU fue el primer pais ke se independizo no se si tu sabes? te suena de algo que sea la segunda constitucion mas antigua del mundo.....eso es porke no estuvo mucho tiempo a manos de españa sino hoy en dia sería una republica bananera como algunas excolonias españolas.
    Y eso de que los españoles emigrabamos con contratos.... en fin me da la risa... muchos se metian en los barcos de polizones porke se iban sin ni sikiera billete....
    Solo os digo que no generaliceis diciendo ke ***** moros, ***** nnegros y demás y ke se vuelvan todos a sus paises.Por mi odiad a kien kerais pero no generaliceis porke hay muchos ladrones en todo el **** mundo y sino mirad a los productores de bicicletas.....
    Dicho esto voy a dejar de escribir en este hilo porque no kreo ke se llegue a ningun sitio hablando con gente tan cerrada.El dia que vosotros os vayais a otro pais os dareis cuenta de ke no todo es como dice la tele .....
     
  12. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    jotake aki a los chavales les deberion dar solo clases de ortografia y historia adaptada para los nuevos niños ricos.......pero el kokyNR ese debe ser la letra hache mayuscula en la real academia Limpia fija y da esplendor al castellano jajajaja
    vaya crack cuando kieras loqui at latinam linguae
     
  13. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Aki se mezcla todo...UN POKO DE ORDEN! hay que defender nuestros intereses kontra kualkiera k en este caso kiera robarnos nuestras bikes, ya sea de este país o de otro distinto, también debemos defendernos de akellos k atentan contra la trankilidad y la convivencia de nuestro país, pero no generalizemos, hay gente k emigra d su país para buscar algo mejor aki, y muxos de éstos solo pretenden conseguir el objetivo por el kual han venido, ya sea trabajo, familia, etc.. lo ke suele suceder es k son siempre la escoria y la gente mas odiosa sean d donde sean, y tengan el color d piel k tengan, los k ARMAN MÁS JALEO, de la buena gente no se habla...k pasa k ya no keda???
    Lo k no se puede consentir es k algunos "brutos" kieran apropiarse en este caso d cualkiera d nuestras bicis kn el esfuerzo k nos ha costado conseguirlas, y la gran desilusión k supone k nos la roben... esa es la kuestión y no la polítika, k para eso ya hay otros foros...
     
  14. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Ladrones los hay dentro y fuera de España, yo la verdad es que hablo por mi ya que nunca tuve ningun problema con nadie que me intentase robar, lo unico un roce con unos gitanos, hace un par de años pero fue que estaban aburridos y decidieron asustar "al niño pijo de la bici molona" como me dijeron. Pero si a mi me atraca un tio, me da igual que sea un negro, un moro, un sudamericano o un nordico rubio de ojos azules, me la suda, es un ladron, no es un negro de ******, ni un moro de ******, es un ladron y punto.
     
  15. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Y un respeto hacia las doctrinas de Bakunin, que luego un grupo de impresentables se dediquen e quemar contenedores y que luego digan que son Anarcas no tiene nada que ver, si las doctrinas anarquistas se llevasen acabo, de una manera correcta, a todos nos iria mucho mejor, que os quejais de los que roban un bolso y los insultais, pero yo temo mas a los especuladores que roban millones a todos los Españoles, con esto me refiero a politicos, especuladores inmobiliarios, jueces comprados, altos cargos, grandes empresarios...
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    que va tio, no es que lo crea es que era asi, la gran malloria iban precontratados.
     
  17. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    GuillaN canta razon, notase que somos paisanos e vivimos un pouco mais de cerca a emigracion ca estes nenos de papa....

    Tizza sin animo de ofender pero eso no era asi en la mayoría de los casos
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si anda macho deja ya de escribir que no haces mas uqe decir pamplinas.

    yo hablo de lo que se y de lo que he leido. Que en USA estubimos poco tiempo? cuanto es poco tiempo para ti?

    simplemente son diferentes culturas, resulta que cuando llegamos a sud america los lugareños estaban digamos un poco atrasados tecnologicamente.

    quiero decir que sin en sud america o demas sitios colonizados no supiron levantarse no es mi problema, eso ya orma parte del pasado , han tenido bastante tiempo para espavilar y todabia siguen igual de salvajes, solo hay que ver el bandalismo que hay en sus ciudades, no hen todas claro, pero amos, que da miedo.
     
  19. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Al que roba, sea de donde sea, de la raza que sea, de cualquier color de piel que tenga, ES UN LADRON y como tal hay que tratarle. El problema es que hasta que no ha empezado a venir GENTUZA ( aunque no todos los inmigrantes lo son) no se han generalizado este tipo de robos.

    Por tanto yo opino que quien venga a ganarse la vida honradamente, bienvenido sea, pero al que venga a comer del mogollón sin aportar nada a cambio ni buscar una verdadera integración, y además se dedique a robar, pues JARABE DE PALO y de vuelta a su país, que para sinvergüenzas, aquí ya sobra con los que hay.

    P.d.:si a alguien le parece que eso es ser racista, pues él mismo. Yo pienso así y esto en un país libre para opinar como me dé la gana
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    amos a ver, empanao de la vida, eso de niño de papa, lo diras por hay con tus paisanos, pero eso a qui no se dice...ains


    aver que esque no vas a enir a darme leccciones y mucho menos a ofenderme, jaja...que esque cuando tu vas yo ya he ido y vuelto unas cuantas veces.


    si tu dices que no, pues nada tio, pa ti la perra gorda, sia mi me da igual a mi lo que me iporta es el presente y el futuro, el pasado ya no se puede cambiar asi que no me como la cabeza.
     

Compartir esta página