**** tio deja de decir sandeces por favor... que con la anarquia nos iria mucjo mejor....jajja...hay ya si que si, me matas de risa, tio pero tu sabes lo que es eso?? la anarquia se basa en la asuncia de gobierno, la sociedad se organiza a si misma. nadie manda, las cosas se hacen por consenso, pff tio eso es imposible, y si yo llegara y te cogiera la biici y me la llevara a dar una vuelta porque si...pues podria porque no hay ninguna autoridad que lo prohiba, jajaa...tio no digas tontadas anda. en cuanto hubiera algun listo que quisiera mas todo se iria al garete. y si tu temes a los especuladores y eso, pues nose, pero mira yo sinceramente prefiero que recalifiquen terrenos a que me peguen un navajazo, nose.
Anda que... menudas joyas las que hay que leer... A ver nené, sabes lo que es el concepto de "propiedad publica", es que las tierras, edificios publicos y demás estan en manos de todos, y no en las de un cacique que explota a los obreros, asi que no confundas, que con eso de poder coger las pertenecias a los demas libremente, lo bordaste... A lo mejor tizza es de los que dicen "ains... si mi Franco levantara cabeza...". Nyahbingi, cuanta razón tienes, lo de la inmigracion me afecta directamentamente, ya que mi padre lo es, y se lo que es eso, y los tipicos listillos (ingleses, japos y demas...) que se meten con los españoles como aqui mucha gente lo hace con los moros...
evidentemente veo que no eres capaz de captar mi idea, o es que no me expreso bien, pero creo que es lo primero. claro que el anarquismo no dice que todo es de todos, pero si yo voy y te cojo algo por que me da la gana podria hacerlo ya que al no haber un ser autoritario nadie podria decirme no lo hagas, porque se tendria que decidir en consenso mediante referendum. cosa que por otroo lado es muy dificil, que una sociedad sea unanime ante una idea es muy dificil. pues mira esa frase si que la suelo decir en muchos casos, ya que hay hechos que realemnte antes no pasaban, como por ejemplo los actos ocurridos la pasada noche en un barrio de madrid, que aqui tdo el mundo hace lo que le de la gana, y si te digo la verdad hecho en falta algo de mano dura.
weno, si franco levantara la cabeza.. pues se daria con la tapa dl ataud y se kedaria donde mejor esta Seguro que mas de uno que dice ***** moros, ***** negros, ***** inmigrantes luego son los primeros a comprar sus drogas a un inmigrante. Un ladron es un ladron, tanto si es negro, marron, amarillo o es de topos. Y antes que alguien diga si ami me han robado alguna vez o intentado pues si, lo han intentado unas cuantas veces. Un tio me queria abrir el coche y se llevo un buen botazo en la cara y... ojo! no era inmigrante, era un tio aparentemente de aki con una camiseta d españa.
a por cierto, estos que dicen que no son racistas, pero son ordenados... Es la nueva forma de ocultar que eres racista, verdad?
Hola albert, ese grupo de moros, se handa muchas veces por collserola, no es la primera ni segunda vez que me los he encontrado en el pie del funicular y ya me digeron una vez que hiciera algun truco o sino me pegaban y cosas así, pero como despues aparecieron 6 compañeros mas, se callaron i marcharon. Mas que nada, creo yo, que lo hacen para acojonar. Salu2
Si chuck norris estuviera en la policia d españa ya t digo yo k todos los robos se castigarían komo es devido...xD
***** MACHIÑO,LO ACABAS DE EXPLICAR TODO,MENOS MAL QUE NO AHY MUCHA GENTE COMO TU PORQUE VISTO COMO QUEDO ESPAÑA CUANDO HABIA TANTOS QUE PENSABAN ASI Y SE REBELARON VIOLENTAMENTE CONTRA LA REPUBLICA DEMOCRATICA ELEGIDA POR LA MAYORIA...PERO CLARO,NO ERAN SUS IDEAS
hacer como un amigo mio y yo..en las mochilas siempre llevamos unas llaves de tubo y yo llevo una llave inglesa de 6 kg..jajaja porque ya nos intentaron robar..y por suerte no pudieron porque habia mucha gente..pero si te vacilan no seas tonto..y no les des la bike ...saca to lo que tengas y te los comes..xD y no pienses en el daño que les haces porque yo pienso que es defensa propia..( del dicho al echo ai un buen....) xD
podrias ser algo mas concretoo?? por lo que mas o menos entiendo parece que te moleste que diga verdades como puños.
Nada Tizza tu eres como el kokynr , tanto sabeis y si os falta una coma no sabeis interpetar.......... Eso que pusiste del barrio de madrid me akaba de decir en ke bando estas, en el bando de la gente ke se opone a ke la peña ke no tiene pasta beba en la calle mientras tu te puedes permitir pagar 5 euros por una **** de colonia...... Mejor vete a darte uan vuelta con el torito ese de la bandera a ver si encontrais a vuestra colega aguila ke falta en ese fondo rojo y gualda .......
yo opino que si venen a trabajar que se qeden y tengan = derechos pero sino que vuelvan pa su pais que aki inutiles y ladrones sobran. los que no tengan contrato de trabajo y lleven unos meses aki por la carita deben ser repatriados que sino trabajan esqe roban que del aire no se vive.
jajaja, ahora es cuando esto se pone interesante, te quedas sin argumentos, no sabes que ecir y pasas a lo personal...jajaja yo no se mucho de nada, eso para empezar, pero lo que se lo digo y punto, es algo de cultura general. y no es que yo no sepa interpretar, lo que pasa es que si no se sabe escribir, pues entonces es cuando tengo que deducir lo que se quiere deir, por eso le digo que sea mas concreto. de que bandos hablas tio?? esto no es la guerra civil, jaja, para tu conocimiento hacia mi persona, te dire que o tambien bebo en la calle, no porque no me lo pueda pagar, sino porque sale mucho mas barato evidentemente, asi que bebemos en un parque o donde sea y para el garito o discoteca que se tercie. como ya he dicho en otro post sobre los mencionados incidentes, la culpa no la tiene el botellon, que porque lo diga la tia esa que ha salido en el informativo no tiene que ser asi. la culpa es de los maleantes esos, por no llamarlos otra cosa, que no saben comportarse, y debe ser que no saben lo que valen las cosas, y por eso las destrozan. no me falta ningun aguila, el toro esta hay porque yo he querido, si quisiera que estubiera el aguila, pues la pondria...
Ahí lo bordaste coleguita! Eso si, si el chaval es terco y copia textos directamente de su libro de historia prO-capitalista, dejalo a su bola! UNA OVEJA MAS PARA EL REBAÑO!
jajajaa...jaaja, tio de donde te sacas esos comentarios??jajajaja de que libro hablas? dime el titulo a ver si me lo leo... yo no copio nada de nadie, solo escribo lo que se, a diferencia de ti, que debe ser que no sabes nada, y de hay tus irrisoiras respuestas...jajaja
Lo siento majos, pero este post cada vez apesta más.¿Por que no intentais ser más constructivos en vez insultar los unos a los otros?.Estáis mezclando la política y las ideologías personales en un asunto que no tiene nada que ver con ellas. El problema que se discute es la inseguridad de los bikers que ya corremos el riesgo de que nos roben las bicis hasta en el monte. ESA Y SOLO ESA ES LA CUESTION. Así que en vez de tirarnos los trastos los unos a los otros, haber si nos unimos para evitar que a nadie le roben la bici que tantos sudores nos cuesta pagar a cualquiera. Da igual si el ladrón es de aquí o viene de fuera. Los ladrones fuera de aquí, y quien no entienda eso que piense en la gracia que le haría que la bici robada fuera la suya. Saludos y buen rollo
e, yo no he insultado a ningun forero... estoy de acuerdo han desviado el tema y yo me he dejado llevar, pero esque me molan estas discusiones...jejeje