y a ti que te han hecho los toros?!?! y las camisas grises?? que les pasa?? nose, no son mi estilo, pero hay gente que las lleva...
Claro ke este post apesta, apesta porque la gente empezo a generalizar y a insultar a otros paises y a gente ke se tiene ke buskar la vida vida como puede, ya ke no todos nacemos con la suerte de tener el dinero de sobra pa vivir sobradamente (buena bici,buena ropa, buena comida,móvil,ordenador,et cetera). Claro ke a mi me jode ke roben o me roben a mi la bici pero lo ke no se puede consentir ke porke un individuo sea un maleante decir ke todos los de su clase/pais/raza/condición son iguales ke él. Eso es una aberración y simplemente protesto cuando leo u oigo algo asi.. tizza como dices tu tambien bebes en la calle, entonces te gusta ke te llamen gamberro porke unos cuantos ke hacen lo mismo ke tu lo sean, supongo ke no. Ahí está, tu mismo llegaste a la conclusion, no se puede generalizar........ Ni todos los ke roban son moros, ni todos los ke se pelean son latinos, ni todos los terroristas son musulmanes. Al ladron ke lo kastiguen y punto.
yo no generalizo, pero si digo que por lo que veo una gran malloria de los inmigrantes actuan de manera non grata por lo menos para mi. si, yo bebo en la calle, pero no atento contra la policia ni contra el mobiliario urbano ni de manera incivica como todos estos personajes. y no, no me gusta que me lo llamne, por eso me jode que por lo 4 *********** de siempre cada vez las cosas sea mas dificiles. y vuelvo a repetir que si generalizo con los moros es porque todo lo que he visto sobre ellos me han dado esa impresion, estoy seguro de que hay personas buenisimas en todos los lados, pero desgraciadamente lo malo siempre resalta mas, asi que lo siento pero es la impresion que tengo de ellos, no por que yo quiera, sino por que ellos han hecho que sea asi.
Yo empece criticando este post a raíz de unos comentarios racistas, propios de una persona de ideología arcaica, y en el momento en el que vi las fotos de la pagina 4, reventé, y no es para menos, no soy capaz de pensar esa chorrada de que alguien pueda decir que una persona es de una forma u otra por su color de piel, me parece absourdo. Hubo mucha gente que generalizó(todos los moros y negros son unos ladrones), otros que dicen "yo no soy racista, soy ordenado...cada uno en su país" cuando toda persona tiene derecho a emigrar para poder ganarse dignamente la vida, no para robar, sin ir mas, lejos mi padre es inmigrante. En todo momento he compartido mi pensamiento con Nyahbingi, ya que me parece que ha sido el que mas y mejores argumentos a puesto, otros tambien postearon cosas muy buenas, pero solo en una ocasión. Y por ultimo el tema por el que se abrio este post. A mi si me roban la bici, no se que reaccion tendria, por que para mi la bici es casi una forma de vida, y si me la quitan me joden bien ******. Pero NUNCA diria algun comentario despectivo hacia la raza de la persona que me intentase robar la bici,es un ladron y punto, no un "**** moro" o un "negro de ******" como he leido por ahi atras, seria un ladron y punto. Lo dicho, un saludo. POR EL DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE CAUSARON, FASCISMO NUNCA MAIS!
a ver, para escribir un comentario asi has de ser algo mas objetivo y no dejarte llevar por tus "colores". que Nyahbingi ha dado argumentos??jaja, tio se mas objetivo, los argumentos que aqui poneis me dan la risa, te los tiro por tierra con 4 cosas, osea que eso de buenos argumentos, Ja, Ja y Ja... y respecto al ultimo comentario si yo tubiera la misma incultura que tu diria "comunismo nuncca mas!" o alguna chorrada de esas, pero claro solo con esa frase ya me dice todo de ti... y si tienes alguna duda sobre esto ultimo, me lo dices y te lo argumento mas concretamente.
A ver, cada vez que salen temas de racismo o de anticatalanismo o alguna cosa de estas veo que este foro parece que sea de la cope. Por ser antiracista y antifascista NO se tiene que ser COMUNISTA obligatoriamente. Ser racista es una moda anticuada que se vivia hace muchos años, y si tan racistas soys, seguro que adorareis a hitler (uno de esos personajes que no deberian de haver existido nunca), si es asi, tomaros una dosis de cianuro como hizo el. Bufff me ponen de los nervios estos temas y esta gente inculta k no tiene nada en la cabeza
cuidado con los moros, mucho cuidado, no sabeis la forma de pensar que tienen, son mentirosos, engañan a todo el mundo, son ladrones...Y no digo que todos lo seqan ni mucho menos, pero que la gran mayoria lo son, teniendo o no dinero, no tienen nada bueno, lo digo por propia esperiencia he ido a tunez 3 veces, y he tenido que quitar las manos de los bolsillos a mas de uno... El taxista nos dejo tirados con la mitad del dinero... en fin
Asi es como nos tratan en su pais...nos toman el pelo como quieren. Ahora bien, como deberiamos actuar nosotros? PD: "jarabe de palo"
TANER, en eso tienes mucha razón. Muchos de ellos no son de fiar para nada. En muchos casos no se quieren adaptar a lo que hay y mucho menos se integran. Pero la solución en estos casos es muy sencilla. Si no te inspiranconfianza, no viajes a países árabes.
tizza me da la risa cuando dices ke nos tiras los argumentos con 4 cosas ke dices, pero es ke hay diferencia, tu dices ke seamos objetivos cuando kreo ke realmente no sabes lo ke significa esa palabra y tu eres la maxima expresion de la subjetividad e ignorancia. Me parece ke antes de poder discutir contigo sobre algun tema tendrás ke leerte algun libro y tener la mínima capacidad comprensiva ya ke nadie te va a enseñar a razonar. Y lo de ke es una incultura decir nunca mas fascismo.......en fin, se suele decir ke la ignorancia es atrevida..... No puedes comparar el fascismo con el comunismo y presintiendo tu respuesta asi ke ya te digo ke comunismo no es lo mismo ke lo ke hizo stalin.... Y ya voy a pasar de contestar a todo lo ke digas porke me parece ke tu ignorancia y tu cabezoneria convierte este hilo en una conversacion bizantina....
Lo ves tizza? Ya te han vuelto a fastidiar todos tus argumentos! ah! que no se te olvide esto, nunca compares el comunismo con el fascismo, por que ahi demuestras lo bien informado que estas, si no sabes algo acerca de un tema, es mejor que no abras la boca!
a ver, yo en ningun momento no he llamado a nadie ni he dicho nada de nadir referente al comunismo, solamente he escrito una frase a raiz de otra, la cual no se a que venia... yo no he comparao nada con nada, asi que dejaros de inventaros las ocsas...esto ultimo no va por ti, sino por el otro lumbreras...
a ver, lo que a ti te pasa es que ries por no llorar avergonzado de las pamplinas que intentas explicar y yo te tiro por suelo, con argumentos, firmes y veraces, pero claro para ti son solo 4 cosas, yo no tengo la culpa de tu no comprendas las cosas men, si eso ya te hare un resumen de todo el post para a ver si pilllas algo, ok?? objetivos me refiero a que yo hablo de hechos y cosas ocurridas en relaidad, de cosas que estan hay, que estan en la historia, la cual, por tu comentario, desconoces. yo no discuto ni digeo lo que creo que es....yo digo verdades como puños, que por mucho que te jodan y no estes de acuerdo son asi, y si no quieres verlo, pues lo comprendo pero porfabor, no me vengas que no se del tema, que soy un ignorante, tio, que ya soy perro viejo en estas lindes... te explicare brevemente por que es una incultura decir lo que dijeron por hay de fascismo nunca mas... el fascismo por mucho que te joda y por mucho que la gente solo se empeñe en ver las cosas malas, tiene otras muchas cosas que debe de ser que desconoces, de hay lo de ignorante... ya que lo dices, si lo comparamos con el comunismo te digo que el fascismo ganaria por goleada. no en concepto, sino en hechos, hechos que solo hay que ver a lo largo de la historia... paises con ideologia o actuacion comunista o parecida, ay que el comunismo en si no se ha dado. pues paises como por ejemplo, rusia, china o cuba...miralos atentamente a lo largo del siglo XX. y ahora miralos...son paises en expansion y crecimiento, sobre todo china, y que durante el comunismo su pueblo no hizo mas que sufrir penurias y pobreza, y aun sigue asi en su malloria, solo tienes que ver china, que los hay muy ricos(poquisimos) o muy pobres, la mayoria... en resumen que el comunismo ha fracasado historicamente, mientras que el fascismo, o parecido, como en italia, o parecido tambien en España, mira a evr hoy por hoy estos 2 paises, y comparalos con china, rusia o cuba... recordarte que asta ahora no habia comparado nada con nada, y tu decias que si, nose, te lo inventas... y apuntar mi opinion sobre tu ultimo parrafo... pienso que al verte desbordado no haces mas que tirar balones fuera y decirme que si sy o dejo de ser y que no quieres hablar mas...jaja, tio no cambies de tema hablando del tiempo, jaja, si quieres discutir por mi vale y sino dilo claramente y yasta, no digas que con migo no se puede discutir...jaja
y ahora por tu bien, mira por fabor si o he comprado comunismo y fascismo, por que asta ahora yo no habia hecho eso, ahora ya si... mis argumento no me los tira nadie y menos el papanatas este, ya que yo solo hablo de hechos y de verdades, no de opiniones ni de oidas... jaja, yo creo que lo que quieres es que no abra la boca porque no sabes ni donde meterte, jaja, tio pero dime algo que haya dicho mal o nose...jaja, pero no me digas que me calle, jaja, y mas argumentando que no tengo ni idea del tema....jajajja
1- nadie ha dicho que lo lleven en los genes 2- no insultes porque nadie te ha insultado 3- nadie ha dicho que porque sea moro, negro o de donde sea ya sea ladron 4- no creo que nadie deba llevar un navajazo por ser un "creaneo caucasoi" ya que eso si que es ser racista 5- la mayoria de los que te encuentras robando/chuleandote/amenazandote no han pasado ni hambre ni miseria ni han estado en ningun frente combatiendo... ya que la mayoria komo muxo (de los que me he encontrado yo) tienen 20 "añitos" 6- no tenes porque ir llamando skins a los que van cargados de prejuicios, ya que de lo que van cargado es de ignorancia... p.d.: yo no creo que todos sean malos, ay algunos que son muy currantes, pero tambien ay muchos que son mas vagos que la chaqueta un guardia y trabajan poco (relativamente) y como tienen subenciones del govierno pues ala!!! y digo que trabajan poco porque trabajando 6 u como mucho 8 horas diarias van de guays, mientras muchos nacionales (como mi padre) trabajan casi de sol a sol, ya que este trabaja por la mañana des de las 7, a la 1:30 llega a casa, come y a las 3 vuelve a trabajar (en otra empresa) y ahora con horario se verano termina a la 1 de la madrugada, la chica que esta con el tambien trabaja, y pese así no es que vayan muy sobrados de pasta... tabien podria poner el caso de mi madre, la cual trabaja en ferias medievales, y gana lo mismo que en otro empleo, y todo por estar con mi hermano pequeño el cual tiene 5 años, ya que sino tendria que estar con una canguro... y para ayudar de tirar del carro tambien trabaja mi hermano, el cual entra a las 6 i sale a las 2... y luego todos los de aqui somos unos ricachones y los immigrantes unos probres??? no creo... ya que he llegado a ver a un moro intentar comprar unas zapatillas nike de 120 euros con un vale de la cruz roja!!!! y no es la una cosa rara que haya visto... ahora si por querer que todos tengamos las mismas oportunidades, y que no pase nadie delante de otro por se immigrante o nacional y quere poder ir por la calle en bici y no tener que hechar a correr porque unos moros te persigen pos aber respirado, soy racista si por querer que todos tengamos los mismos derechos y que si vas a denunciar a un moro y digas que se llama mohamed ya el policia te dige que eres un racista por denunciar a un moro, y en cambio si tu les tocas el pelo a ti se te cae, soy raciasta p.d.: moro no lo acostumbro a utilizar como parabla despectiva ya que si tubieses conocimiento sabrias que en su origen significava desconocido... de buen rollo 3ngas alu2!!!!!!!
guillan, no es nada personal, y ahora, acabando de leer el post e visto que esque abias rebentado, y reconozco que no lo termine de leer antes de postear... 3nga salu2!!!!!!!!
bueno tizza io me aburro bastante asi ke si kieres t puedo dedicar uno o dos post al dia, es un entrenenimiento bastante mas sano ke es escuchar la cope, ke debe ser donde aprendes tu tantas lecciones de esa intrahistoria tan particular de tu mundo feliz donde los honrados son los españoles ke roban y especulan con todo el mundo y unos pobres infelices e ignorantes son las basura ke hay ke devolver al basurero del ke salieron.....porke para ti eso son los emigrantes. Ke lo ke dices son verdades como puños?????? ***** macho no seras el ke salio hoy en la tele diciendo ke no le gusta ke le prohiban y fue el mayor promotor de leyes como la famosa ley corcuera (por poner un ejemplo). Lo de hablando del tiempo ya ni te entiendo, es un aforismo ke no conozco, lo siento. Ah y por ultimo si el fascismo es mucho mejor que el comunismo como es ke aún existen regimenes "comunistas" (ke realmente a mi no me agradan) y no hay ninguno fascista???...... Por favor espero deseoso otra de tus verdades como puños jajajajajaja PD: Por favor dame la editorial de tus libros de texto (si es ke estan impresos porke io pa mi ke en esa epoca no debia existir la imprenta)
Los comunistas junto a los capitalistas son los grandes hijos del judaísmo,¿Quién es la potencia con más poder en la actualidad? EEUU y está condiciona e influeciada desde la casa blanca por judíos. En cambio el fascismo plantó cara a estos tres enemigos: comunistas, capitalistas, judaísmo y EEUU, mira me han salido cuatro. Ahh y el franquismo no tiene nada pero NADA que ver con el fascismo, en todo caso el Nacional Sindicalismo. PD: Si quieres abres un tema para debatir sobre esto, ya que el hilo está variando el contenido sobre el que debía tratarse.
The_king , ni aki todos somos unos ricachones ni todos los inmigrantes son ladrones, ni hay ke dejar ke nadie te robe nada porke sea un marginado. No se pueden confundir las cosas. Yo digo ke no se puede generalizar y creo que en eso estarás de acuerdo conmigo...no? Y no es meterme contigo pero busca en la wikipedia moro y de pone el étimo correcto. Saludos.Paz&Salud!