ahora tambien roban bicis por la montaña

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jxifer, 29 Abr 2007.

1. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el emperador emilianenko es dios pero decir que ramon dekkers es un pinpin.l...--no tienes ni idea.es una **** leyenda el diamante dekers.yo ahora desvio el post............QUIEN CREA QUE ALGUIEN SOBRE EL PLANETA TIERRA PUEDE BATIR A FEDOR QUE ME LO DIGA...mr policia cro-cop no vale....decidme otros..ni bruce lee ni chuck norris tampoco....yo creo que cuerpo a cuerpo es una maquina de matar.invencible

2. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo creo que en su momento royce gracie avanzo suficiente en el jiu-jitsu aunque respecto a golpes no es muy bueno pero si ha ganado el pride varias veces es por algoo jeje :p pero no lo creo... lo que pasa esque a mi me encanta EL DIAMANTE xD aunque sea un pinpin tiene tecnica y si dekker tubiera la misma masa que filipovic nose quien ganaria eh... a parte si el conbate es de muay thai a puntos ganaria dekker pero si es de pride o wfc o algun campeonato de estos crocop lo revienta como quiere...

3. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    21
    Los skins k van cargados de ignorancia son los nazis, que se creen que ellos inventaron el movimiento y que los skins tienen k ser nazis...estos son los que tienen la cabeza mas vacia que casper.

Las bases del comunismo son buenas si se supieran aplicar bien, pero el hombre/mujer no somos capaces de aplicarlo bien, el comunismo es una utopia, bien echa eso si.

El fascismo solo es represion.

4. kokyNR

kokyNR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y el comunismo no es represión? Me acabas de dejar bien claro que no tienes ni idea, te voy a contar un hecho muy cercano a mi que le sucedió a un miembro de mi familia, antes de llegar Castro al poder él estaba en Cuba como hermano marista, y en el momento que llegó las escuelas que habia en cuba regentadas por los Maristas fueron masacradas por lo que se tuvieron que marchar de ahí, ¿Pero eso no es represión?. Aquí en España lo mismo atacaron a la Iglesiá a diestro y siniestro, van a por el más debil al por el que saben que no va a hacer nada, eso aparte de represión es abuso.
    Ahora dime cuántos personas fueron asesinadas en los campos de Siberia, gente inocente como son lso propios habitantes de ciudades, y aun peor a niños. No me vengas pintando al comunismo como lo bueno y al fascismo como lo malo. Lee un poco de revisionismo y no te creas lo que te dice la TV, las peliculas hollywoodenses, que sabemos perfectamente quien se encuentra tras ellas.

5. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el unico capaz de hacerle algo fue mirko y una chinaco que no me acuerdo del nombre el unico ataque que lo jodio algo , aun asi gano.bueno i randleman pedazo de animal que intento tronchar en dos a Fedor pero fedor como es de otro mundo ni se inmuto despues del golpe que romperia la espalda a cualquiera se zafo de el y gano.

6. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155

los nazis no son skins, son BONEHEADS

7. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no todos los skins son nazis

8. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje cro-cop al poder¡¡¡¡¡¡¡¡

9. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    21
    Ole!! Uno que sabe :eek:la2

kokyNR, yo no estoy de acuerdo con el comunismo, pero digo que si se llevara acabo como decian los principios pues se puede hacer. Pero en ningun momento estare en favor del comunismo y mucho menos del fascismo.

10. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

mira nyahbingi otra respuesta bien redactada y con argumentos veraces, no como tur irrisorios comentarios.

11. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

tio de verdad no me hagas leer cosas como estas en las que no dices nada...

yo digo que lo que escribo son verdades como puños porque todabia estoy esperando a que me digas en que he mentido...si tan seguro me reprochas, pues nada, ponte a buscar y diem algo que no sea cierto.

no escucho la cope, escucho la ser.
    que tendra que ver que sea peor o mejor para que dure mas o menos?

si una forma de gobernar se instala en un pais, y no hay manera de eliminarla, por muy malo o buena que sea seguira hay...o a caso crees que eso lo eligen por referendum cada X años??? es como si me dijeras que si el franquismo no gustaba como es que duro tanto??, jaja, pues es lo mismo...otra muestra de tu incompresion e ignorancia, lo que digo lo argumento, hay lo tienes.

y anda que tu posdata?? jaja, tio eso es de niño pequeño, jaja, que sera lo proximo? rebota rebota que en tu culo explota????. jajajajajja, jajaja

12. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja, **** pos si crocop no vale...jaja, para mi el mejor.

lo de pimpim lo decia en comparacion con crocop o fedor, claro, al lado de cualquiera de nosotros nos parte, pero a fedor o crocop....se parte el, jaja

salu2

13. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FEDOR es invencible.a crocop randelman lo dejo KO.pero bueno mala suerte-....pero lo dejo bien KO.JAJA Fedor esta hecho de otra pasta.tiene mirada asesina,mirada de nada,de que no le importa quien estea enfrente de el...pero a la vez es unod e los luchadore smas limpios que he visto y mas considerados con sus rivales aunq si se le toca la huevera te manda al ifnierno.xD

14. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que está muy mal la cosa. no se si fue en este foro o en alguna revista que hace unos meses leí que en catalunya les habían robado a dos amigos dos bicis cannondale scalpel (creo que ademas eran las tope de gama). además no vamos a pensar que pobres moros (o gente de aquí) porque el que la roba es por vicio y no por necesidad (tu te crees que un moro, un yonqui, un vagabundo, un muerto de hambre... va a diferenciar entre una cannondale scalpel team replica y una por ejemplo specialized hardrock???). ademas si es un moro te roban la bici que sea porque saben que aunque sea tu bici siempre va a ser mejor que la de ellos, pero hay gente de aquí que las roba (eso ya suele ser si la dejas en la calle, como le paso a un forero que dejó la bici 2 minutos en la calle creo que mientras descargaban algo del coche o algo asi y se la robaron)

15. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    buena respuesta, a parte de el, hay otros muchos que piensan igual, pero lo achaco al desconociemineto, pero lo mas fuerte es que lo siguen negando..en fin.

16. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    evidentemente el comunismo como tal, es dificilisimo por no decir imposible de llevarlo a cabo, eso de la asuencia de clases, es imposible, y asi otras muchas cosas.

17. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    como que invencible??

crocop le gano, ee

fedro lo que tienes es que es super nervioso, y no se cansa, se revuelve como una serpiente y gana por eso...

a mi me gusta mas crocop por su contundencia, la patada mortifera es increible, si te pilla vas KO fijo, aun rozando al rivla yalos he visto caer, jejeje

crocop powa!!

18. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    este post esta dando d ke hablar! aunke kreo k debemos ir a lo praktiko y dejarnos de utopias k son muy dificiles d llevar a cabo....

19. Anthony boni

Anthony boni POllAman MEmber

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la gente para k roba? si alguien tiene algo de valor es porque se lo a currado i no para k venga la gentuza esta y se lo quite.

20. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    si, èrp esa gente tieneotro concepto de currarselo, para nosotros currarselo, es ahorrar y trabajar para tener dineritos y comprarte la bike que quieras, pero para ellos es ams facil quitartela, y mas rapido...

Compartir esta página