Ahora toca cambio de ruedas

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 25 Nov 2017.

?

Mejor rueda gamas bajas..fiabilidad ante todo

La encuesta se cerrará el 26 Nov 2017.
  1. Mavic

0 voto(s)
    0,0%
  2. Campagnolo

11 voto(s)
    68,8%
  3. Fulcrum

5 voto(s)
    31,3%
  1. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Por favor cítame dónde digo que el mantenimiento de un Mercedes es menor y más barato que el de un Panda pues no he dicho tal cosa.... y ya de paso cita tambien dónde digo que unas Bora (por ejemplo) van peor que unas Kashmin (por ejemplo)...

Te pongo un par de ejemplos de comentarios que no son míos:

El siguiente es tuyo.... y aunque estoy totalmente de acuerdo en la segunda parte, en la primera (negrita) no estoy deacuerdo pues con un correcto mantenimiento, dura más y se amortiza (esto lo dice todo el mundo menos tú). Otra cosa es que no se quiera hacer ese mantenimiento que necesita TODO material, incluso el de gama baja.

Está claro que el compañero no quiere hacer mantenimiento ni complicarse la vida, y en ese caso la elección que ha hecho es la mejor sin duda, pero se ha quedado escandalizado de lo que hay que hacer en ruedas de gama a partir de las Zonda, por los comentarios que se han hecho por aquí y la verdad es que con un bote de grasa, y herramienta que todos tenemos por casa, en 30 minutos, queda resuelto y a funcionar, no hace falta dramatizar.

Por favor agradecería que no pongas palabras en mi boca que no he dicho yo.

2. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149

Te lo citaré, cuando tu me cites donde he dicho yo que una rueda de gama baja va mejor que una de gama alta.

Tambien te agradezco que no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

;)

3. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    A diferencia tuya en ningún momento he insinuado que hayas dicho tal cosa, por lo que no he puesto en tu baca nada que no hayas dicho tú mismo y que puedes ver en mi contestación anterior..., así que tranquilo y buena ruta. ;)

4. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Gracias, me estaba poniendo nervioso. :D:D:D

Igualmente.

Compartir esta página