y daaaaale con el pesado. No somos capaces de leernos 4 hojas de post. Pesa menos que muchas otras marcas, pero como no es muy conocida ni hace publicidad ya no es un cuadro decente?? Si tuviera un poco de pasta me montaba un pepino alutech y ademas de ser un pepi de altura iba a ser de los unicos...
jaja jaja muy bueno! ***** el cuadro se ve re tocho!!! de que material esta echo?? porque 4 kilitos y con la de soldduras qu tienen joeer milagro+ lo que realmente me a sorprendido es lo que te las pueden hacer " a medida"
es lo que tienen las marcas pequeñas, hacen los cuadros a mano por lo que no les cuesta mucho mas hacerlos a medida. Es como los dobermann. Unos cuadros de la ***** que tienes con mil opciones, como anclaje para freno de disco, para v, punteras de 14mm, de 10mm y hechos a medida. A mi me encantaria tener uno de esos. Saludos! P.D: ya sabemos que no es nada del otro mundo pero muy pocos podemos competir con tu f1 jajajaj
***** montado e smucho menos feo k sin montar, asta parece wapa la bike, lo k no kiero imaginar el peso, x k tiene k rondar la tonelada ajajjaj pareec acero puroo
tioooo josiin deja de revivir post viejos yaaa que solo poness paridass....si ya ok ...ya vale tioooo
se ve tocho tocho!!!! pero no se... Lo bueno es que si te cansas de el, te puedes montar una moto usandolo de bastidorunky
porque no habéis visto las fotos ke he visto yo, un dia me tiré una santa tarde en buscar ese bicho hace ya mucho tiempo, de exo yo fui kien se lo enseño a ludo cuyando le dio la vena de pillarse un cuadro de este tipo ese cuadro a dia de hoy, en negro con las pegatas es la ****** *****, aver si esta tarde os cuelgo unas cuantas fotos del bicho para que os hagáis una idea justito antes de pillarme el v10 pregunte a los de alutech por ese cuadro y en conjunto esta de pm, pero mandarmelo a melilla me salia más caro ke pillar el cuadro en si putopeodelmundoeste un saludo
y aki mi futuro cuadro cuando el v10 se jubile (se me cae la baba con el to hay ke decirlo) madredelamorhermoso 0_0
¡¡ EXACTO !! No sé cómo nadie más se da cuenta, con la de tipos expertos en ingeniería que hay por el foro... Ese cuadro tiene el mismo gran defecto que los Kona Stinky del 2006: las bieletas no pueden tener en la vida estructura de paralelogramos porque es muy débil para soportar esfuerzos. Deben ser triangulares, si no, no aguantarán. ______ O sea, así NO deben ser: |_|_|_| Sino que DEBEN SER como hacen las grúas pluma y los puentes, a base de triángulos, porque es la estructura que mejor soporta las fuerzas. Ese cuadro parecerá ser muy tocho, pero no lo es tanto. Además, tiene una desmultiplicación brutal en la relación carrera de amortiguador/recorrido de rueda. No lo quiero ni regalado.