Alguien me podria poner aqui el link de la pagina web de las camisas alligator o de su distribuidor..?? si tiene pagina web! gracias
pos aunk a simple vista parezcan las nokon mas pesada x lo que he leido son de ser mas ligeras que unas fundas y cables normales. yo calculo que respecto a lo que dice dogui algo si te ahorras, xero no mas de 120 gramos calculo yo
otras que debéis de tener en cuenta son las sram, unas que hay selladas que la verdad es que tienen bmuy buena pinta
Yo tengo intención de montar X.0 y no se si me valdrían las Nokon o las Alligator, no se si las que trae son buenas
Pues va a ser q en rojo si que están ... todavía no las he montado en la bici, xo tienen muy buena pinta. El peso si que son los 27 gr. x metro, con respecto a las xtr o dura ace no te ahoras mucho peso, ahora esteticamente gana mucho!!! 65 uros con portes incluidos y en todos los colores. Salu2
bueno aqui tambien se pueden comprar... http://cgi.ebay.es/ultralight-Kabel...ryZ77613QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
A este usuario Nino, o a otro, hay abierto algún hilo? please informad. Thanks El de Suiza era mi primera opción
Xorga, las del enlace que has puesto ¿son de freno o de cambio?, es que el precio varía de unas a otras ¿no?
:loco entonces entiendo que los señores aduaneros te lo han parado, porque según tienen en Ebay son 49 +9 de envío. Si no es mucha molestía, podrias decirme cuanto te ha tardado desde que lo pagaste?
aun no las he pillado.... no pillo bien el aleman y no se a ciencia cierta si son de cambio o freno (ya me informare)... todo es ponerse en contacto con el... y el precio es 49+6=55 aduanas no creo y menos por ese precio...
Ok, para efectos aduaneros suiza es como USA, UK o Japón, podrían, ultimamente están muy tontos, a mi me tienen retenidos la herramienta Cannondale que va dentro de la Lefty y pagué 36$, es decir para pagar 4 me tengo que desplazar 45km de casa, son unos ******** :tonifane :tonifane , bueno paro que me enciendo :whistle . Según lo que yo entiendo en el anuncio, o bien es igual para cable que freno, o cuando lo ganas has de comentarselo, despues te pone lo que es y una comparativa con los Nokon y porque son mejores. Pd: Si pides 2 juegos solo cobra uno de portes.
hombre.... por tan poca cosa no creo que lo paren en aduanas.... y siempre se le puede decir que lo mande como regalo....