Ahuyentador de perros???

Tema en 'General' iniciado por Biodev, 7 Feb 2007.

1. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    3
    Huyendo de ellos reafirmas su instinto de caza,eres su presa,si les haces frente,generalmente se acojonan.Respecto al aparato de ultrasonidos,yo lo tengo y funciona.....mientras lo tengas enfocado al bicho.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Y el 99,99% de la gente que te esté viendo cree que eres **********, incluido el hijoputa del dueño del perro suelto.

3. edulis

edulis Canis latrans

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, el hombre en estado de peligro o miedo debe segregar alguna especie de feromona, y los perros la huelen, si sales corriendo creen que estás dominado por el miedo y claro eres presa fácil. Lo mejor es pararte, gritarles y poner la bici delante. En la mayoría de los casos se tranquilizarán y se irán.

Lo digo por experiencia, y mucha, ya que vivo en un lugar donde hay muchos rebaños de ovejas y por lo tanto muchos mastines.

Un saludo.

4. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan prefiero parecer un ********** a jugarmela a un mordisco potencial, pero eso va a gusto de cada uno, algunos prefieren sangrar a despeinarse

5. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    las agresiones mas graves se producen en el momento en que la "presa" cae al suelo, si el perro ve ante el algo que supera con creces los 2 mts (hombre-bici) y le planta cara al cazador se convierte en presa, los perros y otros predadores erizan el pelo del lomo para parecer más grande, para ellos grande es igual a fuerte. El instinto de caza se ve reforzado si la´"presa" huye. De todas maneras si puede ser que te encuentres con un perro adiestrado en ataque y entonces todo eso de poco sirve, está entrenado para no hacerse atrás.

6. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo siempre el bombín grande de medio kilo de Decathlon en la mochila....no me he topado nunca en bici con un perro malo, pero igual me vale como porra :sableluz

Sin bromas...plantarle cara es lo que vale, lo único es que si están en su territorio (una finca privada por ejemplo) igual no te atacan pero te persiguen hasta que no te largues.
    Eso de echarse a correr cuesta abajo mola, le añade algo de emoción a la bajada!

7. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    A mi el aparato de ultrasonidos no me funcionaba (probado con varios perros sin exito)

Así que cuando voy solo llevo un spray de esos pequeños de pimienta.

8. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770

Hombre, desde luego prefiero gritar a ser mordido.

Y prefiero ser asustado en una zona pedregosa.

El último gracioso con perro agresivo tuvo que salir corriendo por una riera después de que le pasara la primera piedra rozando un hombro.

Su suerte fué que tuve que parapetarme detrás de la bici y eso me entretuvo, por que mi puntería es excelente.

9. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    hombre pero es que es eso.. si quieres arriesgarte un poco y subir la emocion de la ruta en la que estas.. pues que mejor que te salga un perro no? a mi me han salido bastantes y bastante agresivos de estos en plan, te pincho la rueda de un bocao mientras vas rodando... pero estudio veterinaria, y se como tratar a estos bichos... xDDD

Sinceramente, si no quieres follones con los perros, no hagas como yo y te heches carreras... coje la mochila, vete pa ellos y empieza a enseñar los dientes y a gruñir... si se ponen tontos siempre puedes usar el casco de escudo (comprobado).

PD: es que soy mu animalico. Tengo un boxer de 30 Kg y de vez en cuando me PELEO con el literalmente.. y empieza jugando pero luego se pone a gruñir e intenta darme bocaos fuertes.. tengo un par de ellos en las manos de eso mismo... pero soy mas rapido que el! xDDDD

por cierto, los silbatos de ultrasonidos, que son mas baratos y ligeros, son eficaces del todo!

10. MASSI-ABARTH

MASSI-ABARTH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Plantar cara, si corres como una nena se crecen, yo saco el pie y se lo enseño por si acaso. 100% efectivo, tampoco hay que pegarles, como he leido por aqui, ellos te asustan y tu les das otro susto.
    Un saludo y cuidadin.

11. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bien dicho,añadir a esto (aunque no nos sirva de mucho consuelo),cuando tengais la desgracia de que os muerda un perro una extremidad (pierna o brazo) y os tengan bien enganchados,no hagais movimientos bruscos para retirarlos.Al ver que no haceis fuerza,el ancestral instinto cazador del perro,que despues de miles de años y haber sido domesticado,todavia perdura en la especie.Como decia al dejar de hacer fuerza y resistirse,el perro suelta la presa,o sea,nuestro brazo o pierna.
    Pero ! cuidadin ¡ esto no pasa con los pit-bull , que no sueltan la presa en ningun momento,por eso la gravedad de los ataques a personas por estos perros y especificamente a los niños pequeños.

12. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Qué ilu!!!

Ya sé algo nuevo.

Ahora me falta saber cómo actuar ante una violación, o un psicópata agresivo.

13. Marqués_de_Sade

Marqués_de_Sade Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso la hábil técnica milenaria de ... no hacerles caso.

14. Outbreak

Outbreak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando he tenido problemas, y cuando no es posible pasar de ellos, he recurrido al chorro de agua en los morros, y hasta ahora me ha funcionado,
    prueba de ellos es que aun conservo mis extremidades.... todas

P.D.: No seamos cafres con los animales, que la agresión física sea la última opción

15. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que los animales no contemplan la agresión física como la ultima opción. Yo los quiero mucho y tengo 3 perros pero se de que son capaces.

Adjuntos:

• fp1.jpg
      fp1.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,3 KB
      Visitas:
      127
  16. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente. A un perro le importa un pito si te deja sin pierna, así que mejor evitar llegar a esos extremos.

Sobre lo del tamaño, a mi me ha sacado de algún apuro, por lo que lo tengo por cierto (igual que dar voces), pero después de ver cómo un yorkshire ASUSTABA a un pastor alemán, no estoy tan seguro...

17. wave_palpi

wave_palpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y sabeis alguno donde se pueden comprar los silbatos eso ahuyenta perros ??? y donde lo soleis llevar ??? porque si un perrito te sale detras de una curva o de unos matorrales, digo yo que hay que llevarlo a mano por si acaso no??? y por ultimo, cuantos leuros valen ???

Enga xavalotes, el proximo día me llevo a mi yorkshire de 1,8kg haber si os acojona a alguno... jajajaja:machineg:

18. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

19. josp65

josp65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una amiga cuando le ha salido alguna vez un perro se dirige a ellos hablandoles con amor y haciendoles cariñitos y se ve que le funciona y si no habra que ir a ver a los ladrones de chalets como lo hacen

20. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    te traes un par de chorizos y cuando vengan les das de comer para que se entretengan, como en los dibujos jejeje. Yo me paro, y les planto un poco de cara, encubierto por la bici, por que levantarla, siempre no puedo, si voy con la de free me pesa sus 21 y pico. Aunque acojona mucho ver a un pastor aleman o un rottweiler o un bicho de esos detras de ti, se hace difil frenar, siempre intento marchar lo mas rapidamente posible, y si me busca un pie o una pantorrilla, le meto el pie en la boca, lo siento por el perro, pero que no joda.

Saludos!!

Compartir esta página