ahuyentador perros funciona?

Tema en 'Accesorios' iniciado por luish, 4 Jul 2008.

  1. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    hola.
    depues mi mis ultimos sustos con los perros de las finca por donde paso queria saber si realmente funcionan los ahuyentadores para perros esos que vende que funcionan por sonidos de frecuencia no audible por el hombre y si por los canes. ejemplo los dazzer.

    Por favor las otras soluciones como chorro de agua a la cara, darle con la bomba, la porra extensible, tirarle la bici, la patada en los dientes, sparys de defensa personal, los de pimienta, nuez mosacada, y ladrar mas aun que el propio perro ya me las se, quiero algo "mas sofisticado" y saber antes de gastrame los 30 polos que valen si realemnte funciona o es un M.
    saludos y gracias
     
  2. navegador89

    navegador89 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo no te recomiendo que te gaste nada de dinero, a mi me pasa muchas veces lo de los perros, lo que hago es bajarme de la bici y salir detrás del perro, te puedo asegurar que si el dueño del perro no esta delante el perro se alejara de ti, 100% testado
     
  3. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante asunto este. Hace mucho lei que estos cacharros sólo eran efectivos contra perros cabreados, se supone que a los que pasan de ti no les afectaba. Supongo que a los perros sordos tampoco al estar basados en ultrasonidos.
     
  4. franciscoSAN

    franciscoSAN Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaajajaja


    hasta q te encuentres con 3 o 4 perros mas valientes q tu y te dejen sin cuello por el q respirar.


    dejaros de chorradas q luego pasa una desgracia......
     
  5. TEAM FSI

    TEAM FSI Novato

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    La mayoria de perros domesticos "caseros" pueden ladrar, echarte el ademan de atacarte, pero van de farol y jamas te morderan, es mas, si les haces frente con una mirada desafiante, los canes suelen recular. Caso mas ****** es el de los perros que pululan por los pueblos, o peor aún, los perros pastores que andan sueltos por el campo, éstos si estan junto a su rebaño, no dudaran en proteger "lo suyo" frente a los extraños. En este caso lo mejor que se puede hacer es rodear el rebaño lo más alejado posible. En caso de que no queden mas ******* y veas que el perro se echa hacia a ti, yo lo que hago es bajarme de la bici e interponer ésta entre el perro y yo a modo de escudo, suele funcionar. Otra cosa importante es no acojonarse, o al menos no dar sensacion de estar acojonado, los perros detectan el miedo y se envalentonan aun más.
    Quizas lo mas importante de todo es conocer la psicologia animal para adelantarte a las intenciones que pudiera tener el perro.
     

  6. CroW1987

    CroW1987 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo he currado en un criadero de perros , donde pagaban para que los reinsertaramos en la socidad ,,, pues mordian , gruñian .... Y nada como quedarte quieto alerta y cuando venga movimiento lateral hacia la derecha si eres diestro y patada en el ocico , una y perro down , pero nunca atacarlo tu ,,, lo dejas venir y le metes si vas por el aunque le duela no se va pues no esta atacando sino que se estaria defendiendo ,,, entonces hasta que alguno salga mal no pararia nadie

    Parar y dar , ademas si te estas quieto y le miras venir fijo y alerta un 90 % de los perros a tres o cuatro metros se paran en seco

    Orejas agachadas y rabo subido = perro peligroso

    Todo arriba = farol

    Todo abajo = Tiene mucho miedo , y si te acercas puede salir corriendo no hacer nada o atacar , pero si les da por atacar son los peores

    De bicis no pero de perros se un rato

    En caso de ser mordido , intentar no jalar mientras muerde pues solo conseguireis desgarrar y si sigue mordiendo meterles los dedos por lso ojos o clavarselos ,, como si lo sacais ,,, es la unica forma de parar para perros de presa

    Para pitbuls y tal ,,, mejor que no te muerdan y si te muerden lo unico que hay es matarlo pues hast ala muerte se quedan mordidos , incluso muertos tienes que desencajarles un musculo que tienen para no retroceder la boca ,,, pero muerto almenos no aprietan

    Un saludo y no se metais en fincas con perros DDD

    pd: Las pitones de las motos son mano de santo tambien xD
     
  7. navegador89

    navegador89 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tu que eres el gracioso de turno, te crees que sabes mas que nadie. Ya has podido ver como ademas de yo hay mas personas que piensan lo mismo, y ademas personas que entienden del tema, si no sabes para que hablas
     
  8. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo lo puedo corrovorar con mi experiencia, pero en algun intento casi me voy patas avabajo, suerte que aguanté la mirarda a lo Chuck Norris y le perro se fué...

    Nunca me ha salido un perro de esos de presa, a esos no se como los evitaria..... ahora si, lo que realmente da giñe es una piara de jabalies, y que el macho defineda al resto, poniendose todo erizado y hablando un idioma muy chungo.....
     
  9. jmbenar

    jmbenar Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo q mas mola es frenar cuando estan a tu al tura el pero sale de pira jajajaja.
    mola hacerlo cuando pasas al lado suyo
     
  10. ohzaru

    ohzaru Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me hise el loco y cuando lo corri aparecieron 2 perros mas y me mordieron el pantalon y me lo rompieron menos mal que era un pantalon suelto si no me agarraban las piernas seguro. cuando se me acerca alguno le doy con el inflador en la trompa y pedaleo mas rapido.
     
  11. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    4.924
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    barcelona
    pufff.. yo tamien creia que sabia de psicologia de perros y tal.. que si no hay que temerles.. qaue si lo de la patada en el hocico... bueno todo eso que se rumorea..
    hasta que te viene galopando un mastin leones de 90 kilos ....
    seguro que pulverice el record de los 100 metros monte abajo...
     
  12. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    xativa city
    a nosotros nos paso un caso con un perro que mas bien parecia un caballo el jodio, el ****** se nos echo al peloton y vaya susto nos metio, yo hice un sprint que ni en carreras los he echo otros bajaron de la bici y la usaban de escudo y habia que simplemente tiro la bici y se puso a correr como alma que lleva el diablo, ahora es una anecdota pero lo pasamos mal,aun no hemos vuelto por ahi, ahora cuando veo perro al acecho paso despacito,haciendome el sueco o andando si es grande y parece que funciona.
     
  13. fisico

    fisico Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo lo que he hecho siempre es dar pedales a saco, no me paro ni a examinar al perro con sus intenciones ya me vale.
    Yo la anecdota es que un día un perro se picó conmigo, me adelanto, le adelante, el empezo a ir más rápido yo bajé piñones y le adelante y luego el puso tracción a las 4 patas y me volvio adelantar yo al final picadísimo lo dí todo y le dejé atras. Manda Huevos. jejejejejejej

    jejejejje
     
  14. Mr_AliSo

    Mr_AliSo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje yo soy más como vosotros de pegar un sprint como alma que lleva el diablo, como vea que el perro es muy grande y viene a por mí, eso si un día entre el acelerón y la adrenalina del susto que te pega el perro, quemo el pulsómetro xD
     
  15. rafaplus

    rafaplus Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno de esos aparatos.
    Una vez se me acercó uno de tamaño mediano ladrando, y al pulsar el botón se quedó paralizado y dejó de ladrar, funcionó, probé en otros que estaban tranquilos y salieron corriendo. La reacción del perro dependerá de este pero en cualquier caso no se acercan a la fuente del ultrasonido
    El problema que tiene el aparato es que hasta que no están cerca los perros, a unos metros, no funcionan.
    No se te vaya a ocurrie enfrentarte a ningún perro como algunos dicen en el foro, por si acaso, además si le tienes miedo a estos animales no te atreverás a enfrentarte. Es cierto que si demuestras no tenerles miedo se asustan, pero una cosa es esto y otra enfrentarte a no ser que sea pequeño, los cuales tienen más miedo que tu. La mayoría de las veces si te paras y pones la bici entre el y tu suelen callarse, a veces sólo le ladran a las ruedas y no a ti, aunque el instinto en estos casos es pedalear más fuerte
    Evita ciertos sitios como fincas privadas por las que no pase ningún camino público. Ten en cuenta que si estás en un camino público y hay perros sueltos puedes denunciar al dueño, los dueños están obligados a controlar los animales
     
  16. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ¡Coñoooo!. Dinos la marca, que esto es como decir que tienes una burra que va bien y anda que no hay modelos patateros.
    :mrgreen:
     
  17. poseidon32mix

    poseidon32mix Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sevilla y huelva
    eso yo tambien estoy interesado, antes de ayer, un perro me tiro de la bici, no me dio ni tiempo a soltarme de los pedales y me pegue una buena leche, menos mal que el perro tiene dueño y me va a pagar, los arreglos de la bici, bueno eso dice, ya veremos.

    venga rafaplus, dinos el nombre del aparato, gracias.-
     
  18. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Hola a todos.

    En cualquier armeria tienen catalogos, en ellos entre otros productos podeis encontrar los ayuentadores de ultrasonidos.

    Tengo un hermano en Cordoba que tiene uno de estos catalogos, vienen desde rifles, escopetas de plomillos, visores nocturnos, ect.

    El compro uno por encargo para un compañero.

    Cuando se lo llevo al campo (hacen trabajos de topografia) se les acerco un perro grande y lo usaron. Este se dío media vuelta y se fue.

    Al poco aparecio el pastor y les pregunto si le habian hecho algo al perro y ellos les dejeron que no.

    La respuesta del pastor: "que raro que se fuera ya que este perro es un ******" (ya os podeis imaginar el porque).

    Tambien he hablado con un conocido que vende collares de ultrasonido para adiestramiento y le pregunte si tenia ayuentadores. Me dijo que tenian que estar prohibidos ya que les puede causar un trauma a los perros.

    Me puso un ejemplo, me dijo, imaginate que te ponen una bocina de aire comprimido junto al oido lo dejan pulsado, aparte del susto te dejan hecho polvo, pues imaginate un perro que no sabe por donde le viene este sonido.

    Espero habe sido de ayuda,

    Saludos,
     
  19. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    ¿Alguien tiene alguna referencia de anclajes de rifle para bicicleta? ¿Se sujetan al manillar o a la barra horizontal? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Bueno, las bicicletas Chinas llevaban un anlaje para cargar, entre dos, una pieza de artilleria...:risa:risa:risa ¡Por si los invadían! :rolf:rolf:rolf
     
  20. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira (Sevilla)

    Creo que se sobreentiende que esos catalogos van todos los articulos que describi, desde rifles, hasta auyentadores de perros.

    Por si no lo has podido coger.
     

Compartir esta página