ahuyentador perros funciona?

Tema en 'Accesorios' iniciado por luish, 4 Jul 2008.

  1. sopesquete

    sopesquete Novato

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  2. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Santi-Spain, mi comentario era irónico. Queda claro que el rifle NO es la solución para ahuyentar perros. Cogido perfectamente.

    Un saludo
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    POdeis porbar a llevar salchichas y cuando se acerquen se las tirais a ver si se va a por ellas,jeje. La mejor solucion es tener suerte y no ver ninguno en tus rutas.
     
  4. fisico

    fisico Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Y un lanzador de chuletones también vale. jejejejeje

    Yo sobretodo me acojono cuando paso cerca de alguna nave.

    Nave es igual a perro de vigilancia y también a pastor alemán.

    Los sprays de pimienta o contra violadores y no es broma, podría ser otra solución???
     
  5. CroW1987

    CroW1987 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo no es por desprestijiar eso que igual vale con un 99% de losperros ,,, Pero mi experiencia fue que en un plazoleta se metio un llonki con un niño de unos 17 que tras se agredido muy fuerte por el yonki ,, el perro , uno de esos de cara de baca , ell pitbul ese bajito ancho con cara fea y que suelen ser blancos descolorios ,,,, Le trinco una pierna al yonki estando el chaval insconsciente en el suelo tirado ,, y como el duño estaba inconsciente no pudo decirle para

    Total 3 tiros al perro por un policia , que tras 36 minutos seguia moriendo al tio e nel mismo sitio sin soltarlo y al ir el policia a cojerlo sufrio un mordisco

    Bueno pues con 3 tiros el perro vinieron los de la perrera y le pusieron un cacharro para moder con un palo , lo trinco y lo levantaron como si fuera un pez con la caña ,,, se sujeto asimismo sangrando mientras lo subian a un furgon con 3 tiros

    Asi ,,, noseyo creeis que eso es mas eficaz que 3 tiros ??
     
  6. Gupi_gus

    Gupi_gus Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muy buenas!

    No había visto este post hasta ahora y me alegro de verlo. Soy un cagón de la mayoría d los perros, hasta el punto de llegar a hacer en ruta bastantes + km por evitar una zona donde se que puedo encontrarme perros! Y, en el caso de tener q pasar x la zona, paso a 300.

    En una ocasión iba con un colega haciendo una buena ruta y apareción de repente un perraco negro que , + q un perro yo creo q era un licántropo. Era + alto q el manillar de mi mtb, para q os hagais una idea. Yo me iba de pencas. Mi colega, que adora a los perros, casi ni lo tocaba! Le dije a este q lo entretuviese con algo para salir yo, acojonado, zumbando. Pues hice eso, con un sprint (como dice un compi) q ni compitiendo. Me dio x mirar pensando q el licántropo seguía con mi colega, cdo me dopy cta q lo tengo pegado al tobillo! El ****** llevaba un ritmo de 30/35 km/h!! Pero bueno, ni ataque ni nada.

    Anecdotas tendreis tropecientas mil cada uno.

    Gracias x los consejos y por la idea del "espanta-perros".
     
  7. nativomtb

    nativomtb Novato

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a lo de quemar el pulsómetro...
    Me ha pasado unas tres veces este mes, una de ellas cuando voy a parar en una gasolinera, me encuentro un pastor alemán de los grandes, sentado y mirándome fíjamente... no había ni dios en la gasolinera, así que mientras reduzco la marcha el "caballo" se empieza a incorporar, de reojo lo miro y el ****** echa a correr a cuatro patas detrás de mí haciendo arrrrrgggggg, ******, estuve dándole candela a la bici porque le olía el **** aliento mientras peadaleba a toda leche... **** qué susto, luego me pegó una bajada de tensión que ni os cuento, a todo esto, estaba a 60 km de casa..., recuerdo que pensé en lo que ya había leído de tirarle agua y cosas de esas, pero como te encuentres un "gran" animal y te intente dar caza, todos esos métodos no sirven para nada, si me llego a para para tirarle agua, me habría comido la pierna fijo. Además, como voy en bici de carretera, estos bujes suenan que les encanta.

    Y ahora, cuando diviso uno a lo lejos, me paro. y medito si paso a toda leche o me espero. Porque cuando frecuento comarcales te los encuentras sueltos a patadas. Y la verdad, es un gran peligro, quizás más que los coches.

    Un saludo.
     
  8. nativomtb

    nativomtb Novato

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a lo de quemar el pulsómetro...
    Me ha pasado unas tres veces este mes, una de ellas cuando voy a parar en una gasolinera, me encuentro un pastor alemán de los grandes, sentado y mirándome fíjamente... no había ni dios en la gasolinera, así que mientras reduzco la marcha el "caballo" se empieza a incorporar, de reojo lo miro y el ****** echa a correr a cuatro patas detrás de mí haciendo arrrrrgggggg, ******, estuve dándole candela a la bici porque le olía el **** aliento mientras peadaleba a toda leche... **** qué susto, luego me pegó una bajada de tensión que ni os cuento, a todo esto, estaba a 60 km de casa..., recuerdo que pensé en lo que ya había leído de tirarle agua y cosas de esas, pero como te encuentres un "gran" animal y te intente dar caza, todos esos métodos no sirven para nada, si me llego a para para tirarle agua, me habría comido la pierna fijo. Además, como voy en bici de carretera, estos bujes suenan que les encanta.

    Y ahora, cuando diviso uno a lo lejos, me paro. y medito si paso a toda leche o me espero. Porque cuando frecuento comarcales te los encuentras sueltos a patadas. Y la verdad, es un gran peligro, quizás más que los coches.

    Un saludo.
     
  9. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que a los dueños de estas bestias habría que colgarlos de los huevos y dejarles con sus animalitos a solas tras hacer una dieta a base de agua durante una semana.
     
  10. rafaunivega

    rafaunivega Catador de zumos de malta

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Elche
    Yo suelo pararme y acercarme para ver si son pacificos y hacernos amigos
    Alguno es realmente ****** y lo mejor es no dejar de mirarles a los ojos y estar atentos a sus movimientos (lo del patadon en el hocico es de lo mas doloroso para ellos)
    Por ahora solo con uno llegue a las manos y aparecio el dueño cuando tenia el perrito cogido por el cuello intentando romperselo
    Otra opcion que no se ha dicho es llevar un gato en el camelbak y tirarselo para que se entretenga :p
     
  11. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo con eso, cuando miras fijamente a los ojos a un perro lo estás retando, lo que podría tener consecuencias desastrosas si el bicho se crece.
     
  12. kezeyo

    kezeyo Novato

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es lo del gato, darle con el gato en toa la cocorota, y si el gato es hidraulico, mejor. jeje
     
  13. rafaplus

    rafaplus Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    :melopien: No se no se...

     
  15. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    españistan
    yo solia llevar hace años unos petardos de esos con dos cuerdillas que cuando tiras explotan.no hace falta mechero ni nada.en cuanto oyen la detonacion corren bien lejos.otra solucion son las pistolas de juguete con pistones detonadores....problema,hoy en dia te puedes meter en un lio si te ven con una de esas.
    lo mejor es evitarlos ,pero como dicen por ahi,si estais en una via verde,camino publico ,etc.... los perros deben estar atados y con bozal si son grandes y/o peligrosos.como se puede comprobar,eso rara vez se cumple.a mi un dia se me engancho a la bota un perro y el dueño tan tranquilo al lado,ni intencion de ayudarme ni perdona ni leches.efectivamente,en caminos publicos el perro debe estar controlado por correa y si se tercia,bozal.pues nada le amenace con denunciarle si no ataba al perro. el dueño del perro echo pestes,se cago en mis muertos,me quiso azuzar de nuevo al perro...hasta que aparecieron otro par de ciclistas y vio que pintaban bastos para el y su animal... a veces (casi siempre) el animal mas peligroso es el dueño.me sabe mal tener que hacer daño a un animal por que su dueño sea un **********.en el 99% de los casos un animal peligroso lo es por que lo han educado asi.
    hace años haciendo senderismo me encontre con un lobo y la verdad es que me dio la sensacion de que el me tenia mas miedo que yo a el.salio escopeteado en cuanto me movi.un animal "salvaje" menos peligroso que uno amaestrado?? pues si señores..el peligro esta en el que lo educa
     
  16. jLennon

    jLennon Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Totalmente de acuerdo contigo montxete. Los verdaderamente responsables son los dueños, y las leyes permisivas o la policia que mira hacia otro lado cuando ve a un perro suelto sin bozal.
     
  17. Ancas

    Ancas Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    Pues la verdad que yo hago lo que muchos, si veo que el chucho tiene malas intenciones, pedales pa que os quiero. Una vez pase tranquilamente al lado de un rebaño de ovejas, despacito para no asustarlas y cuando me quise dar cuenta, ZAS, el perro pastor sin mediar gruñido me pego una tarasca en toda la pantorrilla, menos mal que fue morder y soltar, pero que hijo de ****!!! (El perro solo queria proteger las ovejas, que es su trabajo y me acerqué demasiado). El pastor se disculpo enseguida y me dejo su telefono por si habia algun problema para que me diera la documentacion del perro, que según él estaba vacunado. Al volver al pueblo a urgencias y recordarorio de antitetánica. Ahora veo un rebaño en un camino y me fijo muy bien donde esta el perro pastor.
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.038
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, si que funciona, yo tengo el dazzler y cuando apuntas al perro en cuestión es la misma sensación que si tu vas a cruzar una calle miras a ambos lados, ves que no viene nadie, te dispones a cruzar y de pronto oyes una bocina de camión y no sabes de donde ha salido. Vamos que el bicho, en cuanto le metes caña al cacharro, te mira y no le gusta nada el "soniquete". como curiosidad os diré que la frecuencia a la que funciona el chisme en cuestión es 25000Hz o lo que es lo mismo 25khz.

    Saludos
     
  19. Jgalan_mon

    Jgalan_mon Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    17
    pues yo no he tenido problemas con perros sueltos, pero...
    por mi zona hay un par de terrenos donde encierran perros (muchos) y al pasar cerca se me ponen de corbata. Ayer subía por un cuestón de mil demonios... más de un 18% casi todo el rato y con los perros ladrando desde el otro lado de una valla asquerosa de simple torsión... en todo momento tuve la sensación de que esos mega perros podrían saltarla valla si quisieran.

    Si se les ocurre subir, me doy la vuelta (si me da tiempo) y me enchufo a toda leche... porque dudo que para arriba hubiese podido dejarlos atrás.
    Acojonao y el pulsómetro a 200
     
  20. Tyche

    Tyche Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llosa de Ranes, Valencia
    Lo de dar pedales parece buena idea, pero ¿que pasa cuando te pilla en una subida brutal o en una trialera complicada?
    Bueno os cuento mi experiencia con el aparatito con el que se ha empezado el hilo y que cada cual decida:
    Lo cierto es que con la bici he tenido pocos sustos, alguno, pero de poca importancia. Cuando de verdad se me pusiero de corbata fue un dia corriendo, cosa que hacia con asiduidad antes de engancharme al vicio de la bicicleta de montaña. Casi siempre pasaba por un chalet grande con una pareja de mastines que, desde que me olian o me oian, ya me estaban esperando en la valla y me seguian a lo largo de todo el chalet hasta que me perdian de vista, sin dejar de ladrar y gruñir y os aseguro que los indicadores eran de peligro. Pero, ¡que bien! hay una valla y no pueden salir: ¡¡ahí os quedais!!
    Un dia no me esperaron en el extremo del chalet, salieron corriendo hasta el final de la finca y salieron por debajo de la valla. Habian hecho reforma y los dueños no se percataron del agujero que dejaron, pero ellos si. Como en una pelicula los vi como corrian hacia mi a toda pastilla, al llegar el primero dio un salto con la boca abierta, para morderme no se donde, igual buscaba el cuello, y, aunque lo esquive, aun me dio una dentallada en un brazo. Ahi me acorde del aparatito, lo saque y pulse el boton ¡¡Aleluya!! salieron disparados como alma que lleva el diablo.
    ¿Que esto les puede provocar un trauma a los perros? ¡Que se jodan!
    No quiero exagerar. No se como hubiese acabado aquello porque por alli no habia nadie mas, pero el aparatito me saco de un buen aprieto.
    Por cierto, importante, a tener muy en cuenta: tambien hay perros con problemas de oido por sordera o por estar enfermos, a esos el aparatito se la trae floja.
    Si alguno teneis alguna duda, espero que este rollo os pueda servir. Yo, diez años despues, sigo guardando el aparato como un tesoro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página