Corroboro lo del agua, en el morro no lo he probado, pero cuando era pequeño los chavalines de mi barrio y yo, cuando dos perros estaban copulando, (hasiendo el amol) y se quedaban pegados, les echábamos agua fresquita y se despegaban, lo que no creo que funcione, cuando un perraco de esto te viene con los ojos fuera de las orbitas y ensangrentados, pero nunca se sabe, quizás si te agachas, y te pones a cuatro patas, la visión del perro sea diferente y quiera montarte, por lo menos, del mordisco te has librado, ahora te queda el culillooo!!!!. Otra opción es llevar un bote de alcohol de 96º y chorrazo!!!, si no funciona y te muerde, aprovecha el alcohol que te ha quedado y aplícatelo en la herida, si ves que el dolor no desaparece, un buen lingotazo de alcohol ayuda bastante, cómo en las películas del oeste.Sólo queda o llamar al 112, o irte pa casa con el rabo entre las piernas. Suerte a todos y al ruedo!!!.
Pídele a Dios que ese perro al que le cortaste el rollo echándole agua cuando estaba fo...quiero decir, copulando, no se quedara con tu cara y te encuentre un buen dia por esos caminos de Dios. Yo que tú, me haría de un buen pasamontañas que oculte lo máximo posible el rostro, je, je,je....!!!
Yo no sé si lo mio va en este post o debo abrir otro,os cuento,voy tan tranquilo por un caminillo y veo de lejos a un ****** (si,si,el macho de la cabra) tumbado en el medio,con su cohorte de cabritillas triscando los matos,ya medio mosca me acerco despacio,como a 5 metros él me vé y se levanta,yo pie a tierra y me acerco despacio,el se pone de lado y me mira de reojo,doy un paso mas y el bicho empieza a rascar con la pata como un mihura,* me quito el malliot colorao y oye...le dí dos capotazos que ni el July,las cabritillas aplaudiendo y todo!!...jajaja....del * pa acá es broma,lo demás veridico y menudos cuernos tenia el ******,yo pa mí que era el diablo...con los perros de momento no me pasó ná
esos son los riegos de rodar por esa bella tierra(lo digo por:location asturies), jajaj, yo en la triste castilla la mancha cabras silvestres haberlas haylas pero nunca las vi, alguna vaca pastando pero a no ser que pises alguna plasta..... bueno me callo que esto iba de perros
Si la verdad es que estamos hablando de perros, pero se puede tambien hablar de todo tipo de animales vistos en campo, ya que lo que tiene la naturaleza es que es salvaje. Ademas contar experiencias de otros animales , nos puede servir para luego saber reaccionar de una manera adecuada si ya hemos oido como deshacernos del animal o como esquivarlo! xD Yo por ejemplo solo he tenido contacto con vacas bravas, vacas normales y un dia un jabali. Prefiero a estos dos ultimos antes que las vacas bravas, porque son como los toros, pero sin demasiados cuernos. Ademas que la muy **** se planto en mitad del camino y no dejaba de mirar y me dar cabezadas hacia abajo como un miura, mi reaccion fue sencilla, darme la vuelta y CORRER!!!!!! Jajajaja Lo mejor de todo es que cuando estan asi mas te vale no enfadarlas porque si arrancan a por ti son mas rapidas de lo que pensamos!Asi que ante todo distancias mas bien lejanas al bicho y si se pasa al lado de el (con mucha distancia que sino van a por ti, recordar que son como toros pero con forma de vaca...) , no dejar de controlarlo en todo momento. De estas suele haber en casi cualquier lado, solo que por mi zona (Soto del Real-Sierra Madrid) no se porque hay mas vacas de este tipo que de costumbre...Pero vamos esto fue 1 vez. SALUDOS!!
La pistola de espray de pimienta impone. Pero se ve algo voluminosa para llevarla encima. Ademas e mirado en algunas paginas como esta : www.nidec.es y no la encuentro por ningún lado.
**** es que a este paso como empecemos a llevar pistolas electricas y tal, mas que dar un paseo en bicicleta , pareceremos cuerpos de combate de la armada!! Pues lo dicho, es como si cojo yo y me llevo el arma de airsoft!!donde se ha visto eso!! xD Sprays de pimienta y es lo justo y necesario en el peor de los casos. Sino a liarte a puñetazos con el perro, que se acojonan en seguida! jejeje es broma! SALUDOS!
Esta bocina para perros no sé, pero para los ca---nes que te pasan con el coche rozándote la bicicleta les puedes dar un susto de muerte, porque el bicho tiene que sonar como la bocina de un tráiler. Saludos. :biker
Y a las motos. La diferencia es que en una moto puedes acelerar mientras le pateas el hocico al bicho, anda que cogí un vicio con un perro de un chalet que tenía dos entradas, te veía venir por una y el hijo p--a te esperaba por la otra que casualmente estaba en una curva muy cerrada. Las primeras veces me dio sustos de muerte que estuve a punto de caerme en varias ocasiones, luego lo esperaba y le echaba la moto encima y patada en los hocicos; cuando tenía tiempo me paraba cortaba una ramita en forma de vara y se tiraba 15-20 días que no aparecía el muy ca--on. Saludos. :dragon :boxing :badair
Creo que voy a hacer una lista resumen de las ideas expuestas y que quien quiera escoja el metodo que le parezca, segun el bicho y posiblidades de cada uno. Hasta ahora he leido por aqui + otras triquiñuelas que se me ocurren sobre la marcha: 1.- Echarle agua del botellon para refrescarlo (con un poco de suerte igual se lo piensa 2 veces antes de pegarte el primer bocao) 2.- Hacer aspavientos varios (amago de cojer una piedra, gritar, pegar botes, ...) 3.- Echarle pimienta con el espray en los ojos (a ser posible intentar llegar hasta la retina) 4.- Freirlo con una pistola electrica 5.- Salir corriendo cagando leches 6.- Acariciarle el hocico con un patadon 7.- Agujerearlo con la pistola de pimienta 8.- Torearlo con el maillot (emulando a ese tarao del "currupipi") 9.- Ponerse a 4 patas para emular perra en celo (creo que venden unos frasquitos de feromonas, quizas podria ser mas creible para el can) 10.- Lanzarle alcohol de 95%, si falla aplicarlo a la herida, si no es suficiente pegarse un lingotazo, al final llamar al 112 11.- Usar la BTT como escudo (emulando a los barbaros de "300") 12.- No hacerle npc y seguir como si nada (esto tiene pinta de que funciona muy bien si eres el amo del perraco en cuestion) 13.- Pasar totalmente del perraco e ir a por el dueño 14.- Rezar porque acabe pronto... 15.- Sentarte y hacer migas con el can (un chuleton o carne picada puede ayudar) 16.- Llevar un emisor de ultrasonidos para joderle el nervio del oido y/o el cerebro. 17.- Dejarlo cegato temporalmente con el flash de la camara 18.- Llevar una bocina de aire comprimido para "excitarle" la membrana del timpano. 19.- Liarse a puñetazos con el perraco. 20.- Amago de lanzase a toda leche encima del can con la BTT para en el ultimo sg esquivarlo y salir zumbando. En fin, toda experiencia que pueda contarse es buena. Sigo sin poder probar el espray de pimienta. En mis ultimas salidas, he oido canes pero no se acerca ni uno, a ver si huelen el p... pimiento en polvo... Se me ocurre que podria rociar la BTT con el espray de pimienta antes de salir, asi ya no tengo que parar para cojer la botellita y darle. La nariz de esos bichos son mas listas que su cerebro...
Hola Charly, pensando detenidamente lo que dices de rociar la BTT con el espray igual es la solucion,los perros tienen mucho olfato (excepto alguno por motivos de salud, etc) y si lo huelen a cierta distancia igual ya no se acercan. Y si a un le falla el olfato pues ya sabemos que hay que hacer. Yo tuve un susto de los que no se te olvidan, 12 o mas perros salieron de una granja de cerdos y venian directos. Pare en seca y empece a retroceder, pero ellos avanzavan con los rvos entre las piernas y el lider del grupo enseñando los dientes. Creo que la fortuna fue que ha mi espalda tenia una curva que ocultava la llegada de mis compañeros, y el ver aparecer a un grupo les desordeno el plan, Total marcha atras todos pasito a pasito, con las pulsaciones en zona roja y a vuscar otra ruta en el sentido contrario. Como la cosa fue muy seria lo denuncie a la GC y el juzgado cito al dueño de la granja, que por cierto no se persono al juicio. Lo dejo aqui. Josepbcn josepbcn
Yo no tengo auyentador de perros... Tengo....... El escarmentador: Me la encontré hace una semana en el monte, me queda en la mochila en plan katana muy a mano, ni medio segundo tardo en cargarlo. Está sin estrenar, así que este método no está contrastado.
jajajajaja muy bueno el metodo de la fusta!! xD Traigo un NOTICION!!!! Para los que andan preocupados por las multas de los sprays de pimienta, os comento, DICHO POR UN GUARDIA CIVIL Y POLICIA LOCAL: - Los Sprays de pimienta en el campo si los has comprado en una armeria SON LEGALES. Esto no quiere decir que todos lo sean, pero no nos multaran ni jartos de vino (excepto si vacilamos,etc...) por llevarlos como defensa de animales en el campo. De hecho esto que me ha dicho se puede aplicar en la calle, si es de una armeria y te lo ha vendido es LEGAL llevarlo y no te pueden decir nada. Preferentemente hay que escoger los de GEL = Chorro porque son los mas legalizados en las armerias. Ademas de ser extremadamente buenos en cuanto a punteria y escozor probocado. Pues lo dicho son legales y no pasa nada por llevarlos siempre y cuando los hayamos comprado en una armeria. Yo voy a preguntarles a unos amigos Policias a ver donde es legal comprarlos y lo posteo! SALUDOS!!
[ Todas las ideas buenas. Añadir únicamente darle un grito en forma de orden, como: quieto, sit, etc. pero gritándole lo más fuerte que podamos para que con un poco de suerte nos confunda con alguna de estas palabras con la forma de tratarle el dueño. QUOTE=charlyx;8433234]Creo que voy a hacer una lista resumen de las ideas expuestas y que quien quiera escoja el metodo que le parezca, segun el bicho y posiblidades de cada uno. Hasta ahora he leido por aqui + otras triquiñuelas que se me ocurren sobre la marcha: 1.- Echarle agua del botellon para refrescarlo (con un poco de suerte igual se lo piensa 2 veces antes de pegarte el primer bocao) 2.- Hacer aspavientos varios (amago de cojer una piedra, gritar, pegar botes, ...) 3.- Echarle pimienta con el espray en los ojos (a ser posible intentar llegar hasta la retina) 4.- Freirlo con una pistola electrica 5.- Salir corriendo cagando leches 6.- Acariciarle el hocico con un patadon 7.- Agujerearlo con la pistola de pimienta 8.- Torearlo con el maillot (emulando a ese tarao del "currupipi") 9.- Ponerse a 4 patas para emular perra en celo (creo que venden unos frasquitos de feromonas, quizas podria ser mas creible para el can) 10.- Lanzarle alcohol de 95%, si falla aplicarlo a la herida, si no es suficiente pegarse un lingotazo, al final llamar al 112 11.- Usar la BTT como escudo (emulando a los barbaros de "300") 12.- No hacerle npc y seguir como si nada (esto tiene pinta de que funciona muy bien si eres el amo del perraco en cuestion) 13.- Pasar totalmente del perraco e ir a por el dueño 14.- Rezar porque acabe pronto... 15.- Sentarte y hacer migas con el can (un chuleton o carne picada puede ayudar) 16.- Llevar un emisor de ultrasonidos para joderle el nervio del oido y/o el cerebro. 17.- Dejarlo cegato temporalmente con el flash de la camara 18.- Llevar una bocina de aire comprimido para "excitarle" la membrana del timpano. 19.- Liarse a puñetazos con el perraco. En fin, toda experiencia que pueda contarse es buena. Sigo sin poder probar el espray de pimienta. En mis ultimas salidas, he oido canes pero no se acerca ni uno, a ver si huelen el p... pimiento en polvo... Se me ocurre que podria rociar la BTT con el espray de pimienta antes de salir, asi ya no tengo que parar para cojer la botellita y darle. La nariz de esos bichos son mas listas que su cerebro...[/QUOTE]
en definitiva alguien ha provado la pimienta en perros? si os cuento la de anoche, voy por una zona en la que todas las fincas tienen , como entodos los sitios me imagino, su perro, pero todas las fincas a las 12 la noche estan cerradas, vaya horas tengo de salir con la bike eh?:vampire el caso es que ya acabando y llegando a mi town, veo que en la ultima el perro, uno de mediano tamaño tirando a pequeño, en vez de venir hacia el lado que yo estaba se va para otro lado, el caso es que no me intimidó mucho su volumen y no cambie mi ritmo a la espera de ver que hacia, tengo que aclarar en este punto que ayer la luna me dejaba ver muy bien todo y no llevaba focos, otro dia al no ver bien al perro seguro que me habría llevado un susto :comor el caso es que de que quiso salir yo ya me había alejado un poco y pensaba que habia sido falsa alarma, cuando de repente le oigo a 2 metros ladrando, como recordaba el tamaño, derrape para quedarme totalmente quieto, y el chuchillo al ver la reacción dejo una separación prudencial de 2 metros ladrando de una manera no muy interesada, como diciendo, ***** tampoco te pongas asi, es mi labor... con esto no quiero decir qu con todos sea así, los grandes no creo ni que piensen en esas cosas y lo unico sera donde van a morder primero, volviendo al tema de la pimienta, yo ya me he pedido uno de chorro ya os contaré
Cuidadin con la idea de dar spray de pimienta a la bici, porque a lo mejor a la hora de hacerlo os toca desalojar toda la casa... El spray de pimienta no es un juego, pica muchisimo, escuece y encima con una rociada en una casa cerrada puedes tener que salirte durante algunos dias.... Al usarlo ni se os ocurra tocaros con el dedo o mano con el que lo habeis aplicado o sino no vais a ver NADA porque con que se te quede un poco se te incharan los ojos. Todo esto es porque cuando pregunte a la guardia civil me dijo que no es broma usar esos sprays, y que una mala rociada puede probocar daños y prejuicios de mucha gente. Asi que ni se os ocurra rociar la bicicleta porque a 20m cuadrados no se podra acercar nadie. SALUDOS!
He vuelto hace un rato de una salida por los alrededores de Sabadell, Terrassa, Matadepera y Sant Quirze, por caminos que ni conocia, en medio de bosques y urbanizaciones varias intentando ir por los peores sitios y ni un p... perron se ha acercado ni de lejos. ***** a ver si al final habre tirado el dinero con el botecito de pimienta de las narices que cosas tiene el destino... El tema pegar un grito fuerte, ya lo probe hace mucho tiempo cuando iba con 3 colegas y un bicho de estos se acerco mucho a uno de ellos, pero NPC el perro seguia a 1 m de mi colega ladrando como un poseso. El tema "fusta", "latigo", "porra", "palo", ... NO FUNCIONARA con perros violentos (estan acostumbrados a recibir ****** de otros perrucos en peleas y muy posiblemente de sus dueños irresponsables). Yo tenia una antena de coche con muelle que tenia que hacer un daño de ******* (la llevaba debajo del asiento) y le di varias veces a un perruco que se lanzo casi dentro del coche (tenia la puerta semi-abierta) y despues de arrearle en la cabezota varias veces con toda la mala leche que pude el tio seguia ahi como si nada, plantando cara. Me voy a mojar: y dire que creo que es practicamente imposible que si logras darle con la pimienta en todo el cabezon (ocico y/o ojos) no funcione, por una razon: y es que lo logico seria que el perron cierre los ojos y ya no los abra un buen rato (la parte central de la cornea es muy sensible). EDITO Madness666, evidentemente era un poco broma porque si vas con gente tendras que ir el ultimo, el que fuera detras tuyo esta perdido, amen de otros deportistas que fueran por esa ruta, el reguero que soltarias en el aire de moleculas de pimienta estaria garantizado... Estoy de acuerdo contigo que es un tema muy serio esto del espray, y creo que SOLO deberia usarse si ves que el perro (y solo con perros grandes y sin tener ninguna duda que son violentos) ves que hace ademan de lanzarse hacia ti y/o te amenza con fuertes ladridos manteniendo una distancia permanente en la que puede llegar my facilmente al contacto. En resumen: me refiero a que si ves claramente que el perro esta loco y hay muchos por estos mundos y ademas va a por ti, entonces si, pero si ves que tiene una actitud jueguetona a esos perros hay que mimarlos.
Hola a todos. Alquien sabe alguna armería en Madrid (tienda física) donde se pueda comprar un spray de estos que estamos hablando, concretamente de la marca SABRE RED que, por lo que he leido, está homologado para uso civil y es de los más potentes en su composición , además de lanzar un chorro y no una nube. Mil gracias de antemano.
Echo en falta en la lista y en todos los comentarios un plan B. Plan que se pondría en marcha cuando todos los demás han fallado, como último recurso, y para evitar males mayores. Y el mal mayor es que, por las razones que sean, te veas abocado a una situación en la cual, ya vencido e indefenso en el suelo, el animalico proceda a darte una dentellada en el cuello, prácticamente mortal de necesidad. Para que no llegue a suceder eso, o minimizar el riesgo de que suceda, llevad a mano un cuchillo,navaja, machete o similar, de dimensiones suficientes. Es desagradable, es sucio, es potencialmente "ilegal", y es el último recurso. Pero mejor trabajarle el cuello al perro que te está agrediendo, que no dejarse trabajar el propio por él. Según las dimensiones del útil y de la destreza de quien lo use puede servir para salir del paso ante el ataque de más de un animal, o incluso persona. Pero este último asunto ya es más espinoso.
Yo creo que aparte de todos los todos que habeis dicho,que algunos funcionan con unos perros y con otros no,lo mejor es salvarse como uno pueda,pero despues hay que denunciarlo,es la mejor manera de evitar que estos perros esten sueltos,ya que la mayoria tienen dueño saludos y suerte que no nos coga uno