Ahuyentar perros con pistola sónica

Tema en 'General' iniciado por rikr_, 25 Ene 2014.

1. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    lo de muchos es como decir ninguno no? pero y lo de estais?? te refieres a mi?? y que **** sabes ti de mi vida??
    a perodona que no recordaba que eres sandro rey jajaja

lo de las señoras atropelladas me lo dijo un forestal en la pedriza no se si te sonara el nombre ya que no se si eres de madrid, pero gracias a ello no nos dejan montar por esa zona fuera de pistas, gracias a algun accidente y el miedo irracional (irracional usado en el sentido que no tiene una razon logica)
    luego casi lo consiguen en la zona de abantos pero gracias a el imba y a alguna empresa se paralizo
    en fin como veo que para ti esto no es un debate y lo llevas lo personal tu mismo
    por mi parte como no te conozco y no se como eres prefiero no juzgarte mas que por lo que pones

pero claro yo no tengo siempre la posesion de la verdad como otros parece que si y siempre trato de ponerme en el pellejo de otro
    efectivamente tengo perro y solo lo suelto cuando no hay nadie cerca y por el campo no me gusta que a la gente le moleste, pero igual que hay dueños de perros ********** tambien hay mucho ********** que se creen que el campo es suyo
    en fin

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. pwylltehar

pwylltehar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dado que nos estamos desviando un poco del tema, aqui teneis unos cuantos aparatejos menos voluminosos para alejar a los perros
    estuseguridad(punto)com/product/261/0/0/1/1/Silbato-ahuyentador-de-perros.htm
    estuseguridad(punto)com/product/206/0/0/1/1/Ahuyentador-de-perros-DC-100.htm
    estuseguridad(punto)com/product/80/0/0/1/1/Ahuyentador-de-perros.htm

• Útil Útil x 2
  3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

¿Y hay aparatejos para ahuyentar spammers?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Pero el tema es si funcionan o no, porque hasta ahora todo el mundo dice que no funcionan.

5. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Me aburrooooooooooo !!!! IMG_1549.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Este video salió ya hace tiempo en el foro, solo espero no encontrarme en una situación similar:

7. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Eso espero
    Denuncia realizada en la Guardia Civil.
    A ver si con un poco de suerte le meten un puro a ese ******.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    images[4].jpg En cuanto aprenda a andar en bici te pongo bozal .

9. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560

y con este que hacemos??
    jajaja
    que fusilen a la cabra!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo creo que hay gente escribiendo que nunca ha tenido problemas con los perros... el dia que los tengan cambiaran de opinión...
    Yo tomo nota de esto:

11. pwylltehar

pwylltehar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho hace poco se sorteo uno de esos aparatos, la lastima fue que no me toco

12. marzeroad

Me Gusta recibidos:
    976
    Bueno pues yo ya me he animado y he pedido un ahuyentador de ultrasonidos a aliexpress por apenas 5€. Despies me he dado cuenta que hacen descuento por numero... podiamos haber pedido un pack de 5 o 10.... ya os contare cuando me llegue.

13. J.ALBERTO

J.ALBERTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

donde lo has pedido, me interesa
    Saludos.

14. marzeroad

Me Gusta recibidos:
    976
    • Útil Útil x 1
  15. marzeroad

Me Gusta recibidos:
    976
    Funcionan pero hay que usarlo bajo unas circunstancias:
    - El aparato debe tener cierta calidad.
    - Tenemos que estar a una distancia adecuada (depende del apararato pero cuanto mas cerca mas efectivo)
    - Y fundamental: EL PERRRO DEBE PERCIBIR QUE NOSOTROS SOMOS EL ORIGEN DEL DESAGRADABLE SONIDO, es decir, debe reconocernos como la amenza. (Hay que apuntarle a la cara para que el perro vea que nosotros hacemos ese sonido)

Todo esto nos lleva que ante una situación idonea, donde el perro este de pie delante nuestro le apuntamos a la cara y se va seguro, pero... en bici, nosotros en movimiento, el perro en movimiento, nosotros cansados, hay que sacar el aprarato.... La manera de proceder sería esta:

Hay que llevarlo en el bolsillo y sacarlo cuando vayamos a pasar por una zona donde prevemos puede haber perros problemáticos: por ejemplo corrales de animales, pueblos pequeños o semiabandonados, zonas de paseo de perros... Cuando veamos que el perro se acerca hay que ser capaz de mantener la calma y esperar a que el perro se acerque un poco (unos 3-5 metros) entoces se puede parar, apuntarle a la cara y disparar.
    Os recuerdo que este aparato se utiliza para educar a los perros y asi se logra que el perro perciba que perseguir bicicletas es algo desagradable, y nos toca hacer a los ciclistas de educadores de perro (lo que no hacen los dueños vaya...)

16. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    pobre hombre.al final le deja los huevos a tiro a la cabra.y el que graba sin ayudarle

17. Fernan2

Fernan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues lo de la cabra no es nada comparado con esto, no se ustedes pero a mi me da un infarto seguro.

18. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Ufff que miedo

19. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.530
    vaya tela marinela!

20. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, está claro que un ultrasonidos barato no va a funcionar... Pero apartando el tema, lo que hay que leer... que si pegarle pedradas a los perros, que si matarlos, etc...

Primero de todo, si vais por lugares por donde frecuentan perros sueltos agresivos podéis llevaros un ultrasonidos bueno o un spray anti-violadores y así no le hacéis daño al animal y os salva a vosotros también.

Segundo, tenéis que pensar que el campo tampoco es nuestro, y en la montaña hay todo tipo de animales, no solo perros sueltos,jo personalmente me he encontrado más de una vez un jabalí en medio del camino y se me encaraba para no dejarme pasar y toca darse media vuelta y voltear el lugar haciendo más kms...

Y por supuesto los dueños ante todo tienen la culpa de tener a los perros sueltos, pero hacerle daño a un animal porque si cuando somos nosotros los que invadimos su espacio no me parece correcto... Y como ya he comentado anteriormente un ultrasonidos o un spray va muy bien contra ellos si la situación se pone tensa o si te paran dos *********** para robarte la bici que a mi ya me ha pasado un par de veces, apenas ocupa espacio y es muy versátil.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página