La pistola la puedes llevar en el manillar anclada, venden la pistola, funda y anclaje para la bici....van a faltar manos para tocar cacharros del manillar..jajaja
Un manillar con: GPS + pulsómetro + cuentakilómetros + cámara de vídeo + control remoto + PISTOLA SÓNICA... El Halcón Milenario, ¡vaya simpleza a nuestro lado!
que me lo digan a mi que estaba despues de una bajada con mucho traqueteo y afloje el ritmo al terminar y de repente veo de reojo sin mirar nada que hay algo que empieza a moverse y no me hizo falta girar casi la cabeza para ver al pu*o perro salir corriendo detras de mi jejeje y te aseguro que ni ladro ni hacia ruido al moverse, era un perro ninja o algo jeje pues la segunda vez que se me tiraba un perro, y ese dia eran dos como la primera pero solo salio uno, la primera vez fueron dos pero hicieron 20 metros y se pararon por suerte
Pues como no sería muy normal tirarle la piedra al dueño... mejor lanzarsela al perro... Tampoco creo que nadie lo vaya haciendo por gusto...
El compañero que le tiró la piedra ni mucho menos fue para darle, sino para ahuyentarlo, que no es lo mismo.
Te aseguro que no funciona por lo menos a mi no.Si el perro muerde te va a morder da igual que seas psicólogo que le mires que le ignores o que le quieras besar.Si con eso que tu dices te libras es porque tocaba librar. Yo llevo 11 mordeduras de perro,11 si ni una menos y de todas clases desde la típica marquita de los dientes para decir aquí estoy yo hasta la que no te suelta hasta que aparece el dueño al cabo de 1 o 2 minutos que parecen horas(fui repartidor de pan a domicilio por pueblos y aldeas)y he probado de todo y lo que mas me ha funcionado es defenderte como puedas,patadas,con lo que tengas a mano o como puedas,como tu bien dices son territoriales y si te enfrentas y ven que no te pueden reculan,a no ser que sean adiestrados,y procura no caerte al suelo que entonces vas listo. Lo que mas me gustaba de todo era la ultima frase del dueño antes del mordisco:"tranquilo que no hace nada"
Pues mejor una pedradada a tiempo que no lo vas a matar que un bocado, o una caida por culpa del perro. Una forma de que no te ataquen es mirarlos a la cara y aguantarle la mirada y si ladra le das una voz..... A mi la mayoria de las veces me funciona igual es cosa mia....
Estoy 100% de acuerdo en lo del medio y en lo último,en lo primero,solo al 50%. A mi me gustan los perros y como le decia al anterior compañero de tema ya me han mordido 11 casi siempre por eso,porque me gustan y cuando me ladra uno lo ultimo que pienso es que me va a morder,pero cuando llegas a un punto que es el perro o tu te olvidas de ésa regla. Me sabe mal decirlo y se que mucha gente se me va a echar encima pero a mi ya me ha tocado matar a dos,los dos de un tamaño majo, y uno de ellos con denuncia del dueño incluida que me costó dinero y disgusto. Aun así ya lo digo en otra opinion anterior,el pito para los perros y la estaca para los dueños. Y ésto último va para las dos opiniones: porque alguno me dira que mis dos respuestas no tienen que ver con ciclismo,ya lo se,fue trabajando pero la situación es la misma,persona-perro que es en lo que ha derivado éste post. Saludos
Como no empecemos a coser a pedradas a quienes nos gobiernan, los que acabaremos corriendo asilvestrados por el monte a la caza de algún tobillo seremos nosotros. Y los señoritos cazándonos.
Pues esta misma mañana me ha pasado, un chucho de tamaño medio por poco me tira y me hace tirar a un compañero, después de probar a dar pedales y no dejar atras al perro (estabamos cuesta arriba y en rambla arenosa) me he bajado de la bici y me he encarado con el tirándole arena y dando gritos. Me gusta el campo y soy muy respetuoso con los animales pero si esta mañana tengo a mano una estaca, un buen palo o pedrusco ... ya te digo yo la bonita conversación qu ibas a tener los dos.
Mmmm... pues como poco si me parece interesante si fuera eficaz y si encima se pudiera acoplar en el manillar yo seria uno de los que le haría sitio al invento... a mi no me han llegado a morder pero si me han tirado de la bici dos veces.... una vez con el dueño al lado y otra por pasar al lado de la típica finca con el perro suelto... solté la cala para darle una patada en el hocico que ya apuntaba a hincarme los dientes y zas.... vuelta de campana... mi rueda delantera no supero una piedra y acabe picharriba... en ese momento me quedé frio pensando que el can me destriparía vivo.. al no echarseme encima me incorporé y contemple alucinado como el ****** de perro se daba la vuelta hinchando pecho... jajajaja...
Vaya, ¿que te ocurrió? Él me ha contado varias experiencias en las que dice que le ha funcionado y le ha salvado de un percance, y una con un perro de los peligrosos, no recuerdo la raza que me dijo. Estaba pensando en hacerme con uno igual.
¿te tocó matar a dos perros? ¿Tan salvaje fue el ataque de los perros? ****, que fue aquello, ¿una batalla campal? Desde luego, no tiene que hacer nada de gracia que te acosen y te muerdan los perros sueltos.
Os juro q me estoy partiendo... Hay respuestas muy buenas...pero llorando.... @junta 11 perros te han mordido?? Tío huelen tu miedo y van por ti. A mi una vez uno me tiró "bocao", pellizco culo(estaba currando). El q se llevo la patada fue el dueño, x no tenerlo bien cogido. Xq el perro no tenía culpa, si acaso fue culpa mía x no valorar bien al perro.
Tengo un colega adiestrador de perros y tiene varios cacharros de esos, y no hacen nada de nada, como mucho si el perro esta tranquilo levanta un poco la oreja porque escucha algo raro pero ni se inmutan, me a comentado mas de una vez que no hay que tener miedo a los perros, que para que un perro muerda tiene que estar muy mal educado haberte metido en su territorio y probocarlo de alguna manera y ya seria mala suerte que el perro que te toca ese dia fuese de esos, lo normal es que salgan detras tuya por que se ponen nerviosos al ver la bici, pero claro el miedo es libre y en mitad del monte tu solo con el perro haber quien no siente miedo, y encima lo peor es correr, porque por mucho que corras con la bici el perro suele correr mucho mas y si no te alcanza es porque no quiere.
Ya, a los ciclistas tampoco y los perros se pasan por el arco del triunfo ese mandamiento, Yo no se si la culpa es del perro o del dueño, lo que si se seguro es que al que le duele el mordisco (en el mejor de los casos solo duele) es a mí.
yo llevo un espray antiviolador y eso aseguro que es lo que mejor funciona, ademas funciona cotra leones de dos piernas.
Acebiñal:si, me tocó matar a dos pero no a la vez,a uno que me mordio lo pude cojer del cogote y el perro tirando bocados como no aparecía el dueño le meti al agua(fue en la playa en invierno)y se ahogo.¿Que hago,lo suelto.donde me resguardo en una playa?A otro sali huyendo de él en una finca y al cerrar la verja tras de mi le di en los morros y cayó seco,no tenia intencion de matarlo pero...éste me denunció el dueño y como no me llego a morder, me toco darle pasta,ya ves. Saveriocp5:S,11,llevo bien la cuenta.Por el tipo de trabajo que tenía es lo que hay,como ya dije repartía por pueblos y la mayoria de casas tenian cuadra o establo de vacas y quien tiene vacas tiene perros.Debe ser que huelo a miedo como dices y me pasa lo que a ti que me confio y no valoro al perro.