Aiako Harria Btt - Camp. de Euskadi Maraton 08/10/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tigreton, 8 Sep 2011.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Ya estoy mareado de hacer de guia turista..que si para los Master 40, que si para los de la travesia, que si .... y yo todavia sin dar la vuelta entera ;)

Y mañan otra mas....y la ultima, que es bonito pero tanto cansa!!!

2. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
  3. Makiber

Makiber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabon ansiosos, a mi me han dicho que uno del pueblo ha ido rapidito y ha terminado en 3:40, pero como decis por aquí y por lo que yo he podido catar, en la segunda parte del trazado ir sobre mojado va a condicionar el tema. Además no es normal que estos terrenos estén tan secos, osea que si llueve entre semana y los terrenos vuelven al estado habitual...habrá mucha cebolla que picar.:risa

4. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Txapeldun no se pero billete para el podio si creo que tiene

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Apuesto por caipirianhas.
    Master 30 por iñorbe.
    Ala vez que bonita es dura y con agua sera complicada...

6. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hombre, yo sigo dicnedo que gana el Lolo, mas que nada pq es colega............., la realidad quiza no sea esa, pero no es imposible..................
    podium master 40..........., tito no va..........., los agirre..........y quien sera el tercero que se meta ahi? Jon Perea..........?

7. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en élite apuesto por Patxi y por Lolo en el podio viendo la carrera que hizo en Izurdiaga en un circuito por el que tenía que bajar agachado.

En master 40 por Kuitao. En 30 habrá buena guerra entre Iñorbe y Urko, si no se mete por medio ningún aborigen más del Ciclos Iñaki!!

8. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En Elite está la cosa entre dos.
    En Sub23??? Este año pca participación de los pro!!! Olasolo o Puente.

En Master30: A Iñorbe no le hemos visto nunca pasar de los 35km. Creo que este se queda sin gasolina para el final. Esto lo hemos podido ver este año mas de una vez en Rally. Ibon anda con ganas, que la semana pasada estuvo inspeccionando la zona. Munduate ayer domingo dejó todo abierto tras su poco rendimiento demostrado en El Open CajaRural. Otro que será un rival fuerte es el flaco del Ciclos Iñaki: Suarez. Que tras varios petardazos y chisporroteos, se está haciendo a la distancia. Y que decis de Arrieta?? Que dio una demostración en Zegama!! A lo mejor hay mas sorpresas de lo esperado. Y un satélite de la zona anda con ganas, si no tiene averias será a tener en cuenta al señor Iparragirre.

9. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu confianza Olasolobike :wink: , me encuentro bien a final de temporada pero los demás también entrenan duro . Además, evitar la mala suerte no está en nuestra manos .

En sub 23 David Puente y Olasolobike se la van a jugar , este último ha recuperado el golpe de pedal como se vio en Izurdiaga y no tiene nada que ver con el que vimos en Lezama recién vuelto de vacaciones . A David le he visto muy fuerte a lo largo del verano, espero que la fatiga no le pase factura . Huele a duelo el de sub-23 .... de buen rollo claro :)

10. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    En M-30 Ibon no anda tan fino como de costumbre en XC aunque me da que en parte se debe a que ha preparado mejor XCM .... También la temporada empieza a pesar para todos, o casi

11. zazpi

zazpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y en sub 23 Diego latasa?

12. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Diego es sin duda una baza allá donde vaya aunque no se le ha visto seguir el Open XCM y personalmente no se que tal se le da, aunque seguro que de cine . También habría que ver si se apuntan los hermanos Gomez o se van a correr CX . Estos están baqueteados de carretera y tendrán buen fondo .
    La verdad es que en los campeonatos de Euskadi puede presentarse gente poco habitual y optar a la victoria , desde luego, si Aitor Hernandez se presenta - y es posible, porque por lo visto no tiene aún las bicis de CX - es un serio candidato a la victoria, se le ve muy fuerte . En M-40 pueden aparecer Juan Alonso, Mendiaraz o vete tu a saber . En muchos casos dependerá de si se animan al CX o no .

13. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    joee que animado esta estoo noo
    pus yo tambien voy a apostar un poco jejjee
    elite- nadie cuenta con ekleyson que el año pasado gano la marcha, pero si no va aitor el favorito es patxi sin duda
    master 40- kuitau eres mi apuesta no me falles ee jejej (ya ke eres amigete )
    master 30- ibon ya que es compañero de equipo y amigo jeje, pero hay mucho gallo en el corral, a felix tambien le veo muy fuerte y a corrido todas menos lezama
    sub 23 - latasa , pero se lo intentaremos poner dificil no alvaro ?¿?

saludosss

14. txongo

txongo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soys unos cracks!!!!

Soy un aficionadillo comparado con vosotros y me encantaría estar junto a vosotros (en la salida claro) pero mi progenitor (Telmo) es de ver el mundo por primera vez el dia 8. Esperaba que se adelantara para poder ir a la prueba pero me toca currar de mañanas y no estoy para acabar los 60km en 4 horas por lo que me tocará disfrutar otro año.

Sin más desearos a todos suerte y decir que es una gozada disfrutar de este deporte!!!

15. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    animo Txongo:

Ya has entrenau bien para lo de Telmo?
    Eso si que sera un maraton, para alguna sera mas duro seguro y para ti bastante mas largo que salir en la Aiako Harria.

Aupa Orereta TX. Elk.

16. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aupa txongo, sin ningun mal rollo, si tu progenitor va a ver la luz el dia 8 ¿ tu como estas aki?

digo yo ke sera primogenito ademas de Telmo,

jijiji

saludos

17. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hey, vera la luz el primogenito..........., que estais escribiendo que su chica va a dar a luz a su padre (progenitor)...........que no se diga que los ciclistas somos unos burros............
    por cierto, parece que el sabado llueve.............

18. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Gabon!!

Una consultilla para los organizatzailes!! es obligatoria la presincripción por correo electrónico? me han comentado por lo del chip y si los del open lo vamos a llevar tendran que vincular el dorsal al chip y si nos inscribimos el mismo dia igual se lia ¿alguien sabe algo?

Un saludo

19. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buena pregunta.

Siempre conviene hacer la preinscripcion en la fede, el problema es que estamos mal acostumbrados o mal informados y a dia de hoy y tratandose de la ultima carrera es de esperar que no se preinscriba casi nadie, por tanto los organizadores supongo que deberan asignar el dorsal al chip en el momento de recogerlo, creo que no queda otro remedio pero que lo confirme el organizador por favor.

De todas formas hacer la preinscripcion antes del jueves, que siempre ayuda.

Lo digo con conocimiento como delegado de la fvc que soy.

20. txongo

txongo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En que estaría pensando yo!! Primogenito, progenitor......

A ver si se anima la gente a ir a Oiartzun que la prueba merece la pena. Divertida, cañera,...todo depende del ritmo pero aunque llueva, que pinta tiene, seguro que superais esos más de 500 inscritos del año pasado.

Compartir esta página