Aiako Harria Btt - Camp. de Euskadi Maraton 08/10/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tigreton, 8 Sep 2011.

1. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ben dicho Kbstro.

Conviene que la gente se vaya inscribiendo a la krrera para aelantar lo del Chip. Para n hacer colas el dia de la prueba.

Otra cosa. Para los equipos: Sabeis que el reglamento exige acreditación para estar en Boxes?? Bien pues andar a loro los que vayan a tener ayuda esterna. Se reparetirán acreditaciones el viernes 7 en el "Breefin-Reunion de equipos" a las 20:00 en el ayuntamiento de Oiartzun.

Otra cosa. Para lo de la porra.

Noticia de última hora. Patxi Cia ahora mismo es seria duda para el campeonato. No es broma. La cosa se pone... una pena para todos.

2. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a tod@s, pues si la cosa va a estar muy reñida en todas las categorias... Emocion hasta el final... Gracias David por la confianza, yo tambien apuesto por ti...
    Sobre las acreditaciones de boxes, nosotros no vamos a poder ir el viernes al Briefing de equipos ¿hay posibilidad de recogerlas el sabado con la incripcion?,
    os las pido con las preinscripciones....
    Por cierto la puntuacion para el Open sera la de Campeonato ¿no?... como en el de rally.
    Bueno ti@s, nos vemos el sabado, y suerte a tod@s.

Aaagures

3. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    va a llover................, que raro, 4 de 4

4. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no lloviera en Oiartzun, no sería lo mismo. Un digno campeón de Euskadi tiene que currárselo en las circunstancias más adversas. De todas maneras, no anuncian mucha agua así que no será más que una molestia más a resolver.

Otra cosa: ¿los competis tendremos que poner fianza para el chip? Imagino que lo tendremos que devolver después de la prueba y será difícil que nos controlen a todos.

5. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    suerte que hay mucho arbol para hacer de paraguas ;)

6. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    si llueve poco como dicen habrá barrizal?

7. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  8. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La categoria donde mas reñido esta la general del Open es M40 ademas se llaman casi igual yo apuesto a que gana Aguirre, en las demas esta practicamente decidido, por mucho que puntue mas, mucho la tienen que piciar el resto de lideres para no llevarse el Open.

Por cierto, el recorrido corto esta totalmente marcado. Mañana seguro que finiquitan lo queda del largo.

A ver quien tiene un par para hacerse la larga el viernes?

9. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ke pasa ke la gente no a corrido nunca con Chip en una competi???

Panttani, como hiciste el año pasado cuando corriste en Cartes el Open de Esp. Marathon??

Controlado está todo controlado.

Y olvidaros de barrizal, este terreno no embota ni aunque llueva chicle.

Los equipos que no puedan asistir al breefin del viernes tranquilos por las acreditaciones. Pedir al delegado de la vasca que estará junto a los jueces y se os entregará la misma. Pero tener en cuenta que sin acreditación no se podrá dar asistencia en zona de Boxes.

Suerte a todos, y a disfrutar.

10. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ups se me olvidaba.

Tras la seria duda de asistencia de Patxi Cia, es probable la asistencia de otro pro Navarro Patxi.

Con esto está todo dicho yo creo.

Rezad pa que lluevaaaaaaa

11. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tigreton, ¿¿cómo está el tema boxes?? ¿se pasa varias veces por el mismo punto o los "asistentes" tienen que moverse?

12. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Olasolo:

Hay 2 puntos de asistencia a elegir, el mismo asistente no podra ir facilmente los 2 pero:

Por un punto, Sorondo, se pasa 3 veces en los km 7, 25 y 55 aprox.

El otro punto esta en Aritxulegi, a unos 25 minutos en coche desde Sorondo y por este se pasa una sola vez al final del descenso mas largo en el km 40.

Que lo confirme Tigreton

13. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿ La salida es en Oiartzun mismo o hay que ir a algún otro sitio ? ¿ está bien señalizado ?

14. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Tigreton, le pido las acreditaciones al delegado el sabado en la inscripcion, la preinscripcion ya la hemos mandado asi la cosa ira mas rapida o eso creo....
    Por cierto ¿a Sorondo se llega por la GI-3631? ¿que se tarda desde Oiartzun? creo que el viernes pasamos por ahi David y yo, es donde esta la casa esa que se va por un lado y se vuelve por el otro, solo que nosotros solo fuimos... ¿que aventuras, eh David...? je, je.
    Oye David, mujer no se, pero un poco animal si que eres por que le metes una patadas al diccionario.... el año que viene voy a poner examen de gramatica antes de la primera carrera... je, je...
    Por cierto nadie ha hablado de Andoni en MAster 30 para la porra, se esta preparando para el Ciclocross y puede dar una sorpresa....

Bueno tios me piro a la cama que manaña hay que currar.

Aaagures.....

15. zazpi

zazpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. ordokizalea

ordokizalea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo. He visto que se han cerrado las inscripciones via "kirolprobak". Aparte de que ha terminado el plazo pone "izen-ematea beteta dago", esto que quiere decir que se han inscrito las 500 personas? o hay plazas y se puede todavia inscribir el día de la prueba.

Ezer ez, ikusi dudanez inskribitzeko epea atsaldeko 6ak arte ireki da berriro ere.

Última edición: 6 Oct 2011
  17. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En ese enlace ya lo pone.

El organizador confirmo ayer en un programa de radio que las chicas del Open/campeonato de Euskadi haran 10km menos que los hombres. Esto es solo para la competicion, las chicas que salgan en la marcha podran hacer la distancia que deseen.

Lo explicaran en el breafing de mañana viernes y al ser pocas chicas el organizador se lo explicara personalmente a ellas para que sepan donde y como estara marcado el desvio.

18. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ojo!!

Aviso para los Master 30:

En Lezama se gastaron todos los dorsales de master que empezaban por 200. Ya en Zegama se entregaron 2 dorsales a partir del 151 a 2 master30, para Oiartzun hay nuevas inscripciones de esta categoria por tanto la fede seguira dando dorsales entre el 154 y el 199 a los M30, el dorsal de la espalda sera blanco como el resto pero las placas iran con el distintivo verde de los M30.

19. zazpi

zazpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, Eskerrik asko

20. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Kbstro.

Lo estás dejando todo clarito. Que a mi no me da tiempo para todo.

Lo de las feminas a quedado todo explicado. En la salida os lo explicarán de pe a pa.

Para lo del BOX. Lo mejor ir a Sorondo.
    Como llegar?? En el lugar de las inscripciones, habrá una mesa de Información con mapas de la zona, para explicar como llegar a los sitios.

Ale a dar guerra!!!!

Compartir esta página