Aiako Harria Btt - Camp. de Euskadi Maraton 08/10/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tigreton, 8 Sep 2011.

1. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Como siempre perfecto por las fotos pero aunque ya lo ha puesto alguno antes os recuerdo que las peazo de fotos las teneis en http://www.agerremedia.com
    Ponga lo que ponga en la web las de Lezo y las de Aiako Harria son gratis, podeis descargar todas las que querais y en 2 calidades. Echarles un ojo que son guapisimas!

2. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Petxoman , ¿ ese sufridor con doble plato no eres tú ? :-D

4. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Un 10 para agerremedia!!! como se nota la profesionalidad...esas fotos en meta se salen!!!

Kbstro!! bonita foto!!!

A lo de doble plato...esa rampita se podia subir con el 26x36, imposible con el 28x36 para los que pesamos mas de 75 kilos ;) (ademas de que hay truco...se puede subir haciendo eses por un camino que hay)

Aio

5. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    efectivamente, apra una vez que echo pie a tierra en todo el maraton me pillan,,,,,,,,,,,,,y el lolo se pensara que tiene razon..........

6. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aupa denoi,
    primero felicitar a la organización de la martxa por el increible trabajo realizado, pese al incidente de la larga-corta.
    os cuento lo que sucedio por lo que pude ver,
    llegamos al avituallamiento de sorondo por segunda vez y mientras comemos y bebemos algo, llega una moto con bastante prisa, se le cae la moto al intentar dejarla apoyada, comenta que los primeros vienen a toda pastilla y ya estan en "nosedonde" y se van a cruzar con los de la marcha, le dicen que hable con alguien y al momento cierran con una cinta el desvio de la larga.
    le comento al compañero de fatigas lo sucedido y que nos pongamos en marcha enseguida, montamos, subimos el repecho y en el cruce hay 3 de la organizacion que ma dicen que ya no se puede pasar, le comento que cuando han cerrado porque nosotros hemos pasado por el desvio de la larga a tiempo, y me dice que soy el primer cortado, que el anterior a pasado, me explica que vienen los pros y no se puede pasar. (LOGICO)
    mientras nos explica lo pasado nos juntamos 8 o 10 en el cruce, nos da la opción de ir a bianditz por asfalto y que luego sigamos la marcha normal, algunos de los presentes se "mosquean" y deciden volver a sorondo, mi compa y yo junto a otro( iñigo)decidimos tirar pa bianditz.( que no estamos para malgastar bonobicis)
    cuando falta poco la cima vemos a 2 motos con un biker parados, (suponemos ultimo de la larga)no pueden inflar una camara nueva, paramos y despues de intentar con 3 bombas decide que va a montar otra camara, nosotros seguimos.
    llegamos al refugio de ¿arritxulo?,todo un detalle el caldo caliente y la manguera pa la bici, y nos pilla el del pinchazo (nos comenta tenia la valvula rota y por eso no podia inchar la rueda)junto con 2 motos.
    seguimos palante y tras un par de caidas y una averia mecanica tenemos a las motos ( una de trial y otro de la dya ) a rueda enseguida, nos comenta que somos los ULTIMOS, y de ahi en adelante las motos vienen a nuestra rueda hasta meta, mientras vamos diciendo a todos los organizadores que vemos que somos los ultimos y se pueden retirar.
    Sera por eso ke NO le esperaron a KATXO y cia.
    nosotros llegamos a meta cuando ponia 5.31.00

en mi opinion la organización se vio sorprendida por la velocidad de los primeros, y decidio no correr riesgos; correctamente en mi opinion.

pd: mi chip en meta no funcionó, me da igual, pero tal vez si le pasa a alguien que este disputando algo pueda haber jaleo.

perdón por el tocho.

saludos.

7. ordokizalea

ordokizalea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que comenta ONDDO no lo sabía, que dieron la opción de subir a Bianditz por carretera. Puede ser una putada para los que se mosquearon pero vista la situación de que la seguridad del biker siempre es lo que prima, fue una buena opción por parte de los organizadores.

8. POTYSAURUS

POTYSAURUS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quisiera saber si la organizacion va a subir como el año pasado alguna galeria de fotos a Picasa, ya k por el camino vi a bastante gente haciendo fotos a todos los k pasabamos y de momento no las he visto en la red..... en un principio pensaba k eran las de Agerremendia pero despues de ver su web no estan o faltan por subir. Es k de momento todas en las k me he visto estoy limpito limpito y me gustaria tener alguna embarrado je je je.

9. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Te parecen pocas las de Agerremedia? Ya puse antes tambien el enlace de la web, y kbstro lo acaba de comentar.
    La organización a pagado a Agerremedia para que saque estas fotos que se salen.
    No teníamos a mas cámaras como organización. Alguno mas ya nos las ha pasado pero nos da vergüenza colgarlas porque No se ve nada!

10. POTYSAURUS

POTYSAURUS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke va todo lo contrario estan geniales.... lo decia porque habia visto a mas gente con camaras por el recorrido y pensaba k eran pa ponerlas en la web, es k las fotos con barrillo tambien molan je je je, k estas las he enseñado y me decian si estaba de paseo je je je claro estoy tan limpio.....

Por lo demas agradeceros el trabajo y la organizacion de todo, k ya sabemos lo k cuesta tenerlo todo listo y el trabajo k da el actualizar galerias de fotos, web, etc.

Animo y seguir asi, el año k viene mas....

Compartir esta página