Aiako Harria Btt Marathon 06-10-2012 Oiartzun (Gipuzkoa) Open Euskadi Btt Maraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tigreton, 1 Sep 2012.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Mila ezker m.pitxu!!! un artista!!!

2. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  3. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7
    Eskerrikasko!!!

4. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  5. Toofast25

Toofast25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad a sido una prueba muy muy bonita, pero dura dura dura, hemos subido hasta las puertas del cielo, creo que le he visto a San Pedro y todo....

6. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi opinión la señalización se puede mejorar, había cruzes que de despistabas, y se agraddeceria que hubiera más señas aunque vayas por la pista correcta, ya que mucho tiempo sin ver señales si vas solo pues da "miedo".
    Circuito muy variado, me ha engustado mucho.

7. katxo

katxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko m.pitxu por las fotos!!!!
    Eskerrik asko a la organización y voluntarios de dya,... Preciosa etapa, eso si, dura dura dura. Si llega a llover... Aunque he llegado el último, he conseguido quitarme la espinita de acabar la larga.
    Por cierto, vaya bajadita al final, donde los carteles de las calaveras!!!! *****!!! Me he ido de cabeza!!!jejeje

8. Mieltxo

Mieltxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Lo mismo que todos.... muy muy bonita como dura..... y gracias por las fotos!!!!

Supongo que iran saliendo mas del horno... Eskerrikasko

9. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Veo que han salido las clasificaciones pero se ve que muchos que han hecho la larga(marcha) han debido abandonar por que les ha contado el tiempo en meta. El primero de la marcha ha hecho menos tiempo que el primero del open y eso no creo pueda ser. Bueno a no ser que sea un fenómeno.

edito. Veo que muchos que conozco que han abandonado aparecen en la clasificación. Bueno los de la marcha tampoco nos jugábamos nada pero....

Lo importante era disfrutar del dia.

Última edición: 7 Oct 2012
  10. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    El primero de la larga es Gorka Gonzalez (94)

http://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=604

Lo de siempre, y sin paso intermedio no hay forma de hacer el listado.

No se para que indentifican los chip como larga o mediana, con lo facil que es poner todos los chips igual y los que pasan por el punto intermedio meterlos en la lista de la larga y los que no a al corta, y asi se olvidan de tanto jaleo de asignacion de dorsales y chips.

Aio

PD: esta comentario de mejora en voz alta no es para la organización

Última edición: 7 Oct 2012
  11. mc4ren

mc4ren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues nosotro tambien muy bien. El unico problema que hemos tenido ha sido, que en la marcha larga despues de el cruce de la corta, habia una bajada bastante maja con final en un puentecito de madera, pues al agua que se fue uno de los nuestros. Se retiro y la Dya lo bajo a Oiartzun y de alli al hospital, total 3 puntos internos y 9 externos. Sin ningun hueso roto. Maja avería. Lo mejor fue el ultimo avituallamiento, derrepente se acabaron lo sandwiches y los que regentaban el avituallamiento se portaron cuando nos deleitaron con una "tortilla de patata" !! Madre de dios !! :alabandoPor lo demas muy bien, recorrido 100%100 MTB ! Disfrute como un niño, y al final sufri como un perro ! El unico pero, fue desde la salida hasta el primer avituallamiento fue un poco caos. Se formaban bastantes embudos en los tramos de pista a sendero. Por otra parte yo creo que habria que dar los dorsales de diferente color a los que vaya a la larga, mediana y a la corta, para que se posiciones bien en la salida. Que fue un poco locura, salimos los de la larga y creo que la salida de las 9:35 mucha gente de las otras distancias se colaron en nuestra salida. Y luego a :boxing !!

El año que viene repito !!! Felicidades a la organizacion.

13. 0Q0ZQ

0Q0ZQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperando la del año que viene :eek:la2

14. Dieguito.

Dieguito. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita marcha a la vez que exigente y dura. La organizacion muy buena. Y gracias a los que han sacado fotos y las estas agregando !

15. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde UC Erandio dar la enhorabuena a la organizacion, el circuito una pasada, puro BTT, quizas alguna zona con marcaje un poco justo, pero por lo demas perfecto. Me gusto el detalle de los bidones en el segundo avituallamiento. Por cierto le tengo que dar las gracias a Mattin que me salvo de una buena cuando rompi la cadena.
    Otra cosa, ¿las clasificaciones que aparecen en kirolprobak son las definitivas? por que yo deberia aparecer en el puesto 27 y ahi no aparezco, sin embargo en el ordenador de los jueces si que estaba. Esperare a que cuelgen las de la federacion por si tengo que reclamar algo.

Eskerrik asko a los fotografos, bonitas fotos.

Aaaagures.

16. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    No me costaba nada para un rato y darte el kit ;), la pena que se me paso decirte que el eslavon negro era el de 10!!

Aio

17. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Ekleylson Marques gana la última prueba del Open Euskadi MTB Maraton "Aiako Harria Btt Maratoia" (6 de Octubre)‏

El brasileño afincado en Usurbil Ekeylson Marques (Rancing Shox) se impuso de forma magistral en Oiartzun al sacar 7 minutos al segundo clasificado, Patxi Cia (MSC), que se llevó la general del Open de Euskadi. Marques conocía bien el duro circuito que el club Girizia había preparado para esta ocasión, con numerosos tramos de senderos que discurrían por el parque natural Aiako Harria y que cerró de forma brillante el Open de Euskadi de Maratón.

Los cerrados caminos entre hayas, los pasos por antiguos puentes de arroyos o la rampas de hierba de Bianditz también se le dieron bien a Jose Maria Goia (Ciclos Iñaki), que no sólo ganó en Master 30 y se aseguró la general final del Open en la categoría, sino que entró tercero scratch. No lo ha tenido fácil, ya que Nestor Gonzalez (VC Hendayais) ha estado muy cerca de él durante todo el Open. Alex Ordeñana (Conor-Saltoki) entró cuarto, al sprint con Goia, y conservó la segunda plaza en la general élite.

En el resto de categorías Estibalitz García (U.C. Erandio) ganó en Feminas (también se llevó la general), Axier Juanbeltz (Conor Saltoki) en Sub23 y Axier Zubia (Ciclos Iñaki) Ganó en Master 40.

A los corredores del Open les acompañaron 520 bikers que quisieron disfrutar también del recorrido de la prueba y 90 valientes ciclistas de entre 3 y 14 años que participaron en las pruebas infantiles, todos ellos cuidados con mimo en Oiartzun: avituallamientos, regalos, chip de cronometraje, varias opciones de recorrido...

Termina así un Open de Euskadi de Maratón bastante consolidado, con pruebas que se están convirtiendo en "clásicos" (Getxo Indarbike, Mendata Extrem, Badaia Race, Txorierriko Infernua y Aiako Harria) y que demuestra que pueden seguir existiendo pruebas organizadas por clubs sin ánimo de lucro y con ganas de que se siga manteniendo el tandem entre la belleza y la dureza de los recorridos de mtb con el ambiente festivo de la competición.

Clasificación general del Open: http://fvascicli.com/Publico/Torneos?Idtorneo=13
    Clasificaciónes de la Aiako Harria: http://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=604
    Fotos: https://picasaweb.google.com/laurentzi.garmendia/20121006AiakoHarriaVMaratoiaA#

18. Pereña

Pereña .........................

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora te mando un privado ;)

Qué tal te fue!?
    Que al final no te vi...
    Pudiste acabar bien con el trancazo que tenías?

19. 0Q0ZQ

0Q0ZQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien, mucho mejor de lo que pensaba. En los primeros km pensaba que iba a morir, pero luego fui cogiendo ritmo y recuperando. Ya te contaré

20. jlcarzay

jlcarzay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de casi 6 horas, alguna caida, varios sustos, llegamos, últimos, pero llegamos...
    Muchas gracias al motero de la DYA que nos acompañó en los últimos kilometros, a la organización, a la gente de los avituallamientos, en la "meta"...
    Muy dura, muy técnica en varios puntos pero al final te quedas con la satisfacción de llegar.
    Muchas gracias por las fotos.

Compartir esta página