Aiako Harria Btt Marathon 06-10-2012 Oiartzun (Gipuzkoa) Open Euskadi Btt Maraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tigreton, 1 Sep 2012.

1. SOKATIRA

SOKATIRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Egunon oiartzun.Zazpi lesakar egondu ginen larunbatean eta ibilbide luzea eginda ta gero gure iritzia,sekulako itzuli polita dela izandu zen.Gehien bat gure menditako zati bat zapaldu ta gero frogak aunitz irabazten dik(ja ja hau broma duk,ez gaizki hartu).Eskerrikasko eta hurrengo arte AIO.

2. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues la verdad es que de lujo en Oiartzun, con un circuito muy cuidado y completo. A ver si el año que viene podemos repetir todas las pruebas. A ver si se anima más gente también a correr en el Open, que ya habéis visto que cabe todo el mundo. Se hace un gran esfuerzo para mantener gratis las inscripciones y en preparar lo mejor posible los recorridos. Pagaros un poco más al hacer la licencia que luego lo compensáis con estas pruebas.

y eskerrik asko (muchas gracias) por las fotos. m.pitxu, algún día te conoceré, me imagino más o menos dónde estabas.

Por cierto, creo que es más correcto, más efectivo y más justo, que las críticas las enviéis directamente a la organización. Estos días se habrán pegado un gran curro y suelen asimilarse mucho mejor a unos días vista. Pensar que este post se leerá también el año que viene y es un escaparate...

3. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  4. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    eso, toda esa peñita revientamarchas, no voy a decir nombres............, que teneis un pedazo open pa dar rienda suelta a vuestro afan competitivo..................atreveros que lo pasaremos bien.........:laserkill

5. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues bien... supongo....

6. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    jajaja, "conocer" me conoceras (saludos mutuos en carreras sí nos damos, pero si quieres algo más...:corazon, me lo tendras que decir, que soy un poco pasota.), ademas, pocos patilargos andamos en los open...
    estaba en el "descansillo" del repechon de Bianditz.

pues si, totalmente contigo.
    :whistle

aio.

Última edición: 9 Oct 2012
  7. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde la organización solo dos cosas para todos los participantes.

Gracias y felicidades.

Mila esker eta zorionak guztioi.

8. Xetela

Xetela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasote la de litro!!!!!!! sin duda la marcha en la que mas he disfrutado, gracias a la organizacion, de 10.
    El circuito muy muy guapo, zonas rapidas, bajadas tecnicas, subidas suaves y muy duras tambien...
    Buenas vistas y el tiempo perfecto, no se puede pedir mas.
    El año que viene repito, fijo.

(Gracias a todos los fotografos desinteresados tambien por el curro y colgar las fotos tan rapido):aplauso3:aplauso3

9. zipolini

zipolini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que te han quitado hasta las pegatinas o que?jajaja sendero hay para todos y cada uno vera al ritmo que va, sea en marchas o en carreras. Vamos pienso yo. Mientras no pongas en riesgo la integridad del compañero ¿no?. En fin no te mosquees.

10. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    No que va, si Petxoman no se refería a eso, sino a esa gente de cierto nivel que va a disputar todas las marchas de su zona (sí, también esas en las que no se cogen tiempos ni hay chip ni nada) pero que no tiene valentía de presentarse a una del Open porque no va a hacer entre los 10 primeros. Es un tema que da un poco de pena porque en parte este Open se organiza para ellos.

Algo se hará mal en el Open (gratis, por cierto), pero bueno, hemos hechado en falta a gente...

Un saludo.

por cierto, a ver si cuajan las sorpresillas que se están moviendo para el Open del año que viene, pero, para crear morbo, PROMETEN.

11. zipolini

zipolini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe yo salgo en marchas a veces a tope y otras con colegas. No creo que sea nada malo ¿no? bueno tanbien decirte que aun hasi no acabo las marchas con los primeros ni de coña!JAJAJAJ pero lo paso bien. Ademas muchos de los que van a saco en marchas tienen licencia master. En fin que el mundo esta lleno de problemas sin tener que andar buscando mas.

Compartir esta página