Aiako Harria II Btt marathon (Gipuzkoa)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tigreton, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    noooo..ese es alberto ;) con su GIANT, ese ha llegado 30minutos por delante mio, yo 4h para llegar la larga, yo tambien he tenido la tentación de ir con la gafas de calle pero al final he intentado con las de bici y como sino las llevara.

2. drazic_24

drazic_24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bonita carrera

3. stkote

stkote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak eta mila esker martxa antolatzen parte hartu duzuen oiartzuar guztiei! Zuen esku zegoen guztia perfekto egin duzute: ibilbidea, bidegurutzetan zegoen jendea, janaria, opariak...
    Hurrengo urtean berriz. Eta berdin du ze eguraldi egiten duen berriro horrela antolatzen baduzue.
    Azkenean ibilbide motza egin dut eta Karrikan salda, sagardoa, txorixua eskeini digutenei benetan eskerrikasko.:chinchin

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    diosss pero que duro es esto del btt con barro!
    hasta ahora acostumbrado al terreno seco,con barro todo cambia!
    pa empezar saliendo del parking ostion,suelo mojado me confio y pal suelo...jejej
    enel tramo del hormigon;nada mas salir (por cierto que yo sepa por aqui no era el recorrido,enel barrio ese era para la derecha en vez de la izquierda,error del motorista) en la rampa que nos han metido coche para abajo y tapon!
    los gallos se van!
    en persecucion ha estos..pumba! caida que me veo imbolucrado (sin mas..)
    una vez con huecos intento pillar ritmo sin exito..
    que voy,frenau o que ostis!! (que va..era el barro que me daba la bienvenida)

en la zona "rapida" de añarbe,lo pongo entre comillas por que de rapida nada! con seco si,vas follau pero con este tiempo..puff..
    entro en una curva pasau y ostion..la bici se queda arriba y yo pabajo (a pillar hongos jej)
    ale ala guerra otra vez..
    hasta llegar a sorondo chungo.
    luego ya de aqui en adelante...pillo ritmo me encuentro muy agusto,cojiendo gente y soltando de rueda (al unico que no pude,eusko.que me pasó camino arritxulo y no pude con el)
    en minas puff..seme suben los gemelos.paradita estirar un poco que aún queda!
    tenia pisando los talones a ramon (de mendicute) y me dije...por mis webos que este no me caza..jeje (motivacion!!)
    desdel camino castillo del ingles hasta arkale voy muy agusto,rapidito y con buenas sensaciones.venga que esto ya esta chupau!
    despues del rampon hormigonado en arkale,giro ha derechas y gran txokolatada!
    la advantarge trasera bastante gastada hace estragos y no tracciona.
    pues ale a caminar un tramo. (otra vez los gemelos!!)
    me monto y venga que esto se acaba,voy muy contento!!
    bajadatita hasta oiartzun y la entrada al pueblo impresionante (ni me imagino como seria entrar primero...pufff..)
    aquella calle,llena de gente..aplaudiendo ha todos los gladiadores...la verdad es que pone los pelos de punta.

un pueblo volcado con el evento.todo en su sitio,no faltaba nada,cada detalle,los animos del aficionado,gente en la punta de la antena bajo la lluvia con niebla,recorrido 100% acertado...puff...me lo he pasado en grande.
    y estoy con enduro78..
    ole los webos de tod@s los que conseguimos acabar la prueba.algunos con mas suerte que otros (lastima las caidas serias..) pero sobre todo el buen sabor de boca que nos dejo el dia de ayer a mi y a mi familia.

nire zorionak antolatzaile guztiei ta ia hurrengo urtean be,bertan izateko haukera izanen degun!
    ondo segi ta agur bero bat denei!

5. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me paso eso, por que simplemente no pare (llevo mochila de agua 2l,)y no te puedo decir lo que habia cuando pase yo. Pero si que me parece un poco fuerte. Mas teniendo en cuenta que se esperaba mas gente. Tambien puede ser que al ver que llovia no sacaran tanto genero. Como tambien se cambio el recorrido de la primera bajada creo que por la lluvia, hubiera sido fatal para muchos. Tambien se acorto o se hizo mas facil la vuelta a sorondo. Se tomo el desvio de la izda en vez de la de la derecha.

Lo que no acabo de entender es por que no se han tomado las clasificaciones y tiempos de la prueba corta. . Pues da la impresion que la gente que se inicia en la mtb se les trata de otra forma....????? Me apostaria que a la corta han salido la mitad de los que han salido en la prueba . Creo que ha sido un fallo.Pero es la segunda edicion y son aspectos a mejorar. Creo que en la larga no han llegado ni 100.

Por otro lado... FOTOS????

6. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Tiempos igual no, pero clasificacion supongo que si, el año pasado si que hubo clasificacion de la corta, y yo cuando llegue cantaron mi dorsal para tomar nota.

Fotos ya pondran como el año pasado supongo, auque se agradeceria que fueran de mayor tamaño.

Por cierto, sabeis cuantos salimos y terminamos este año???

7. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso eso!! fotosss?? :eek:la2

8. sasiordeka

sasiordeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak a la organizacion!:clap
    Me parecio un recorrido impresionante y muy currado, un monton de senderos, pasos por sitios reconditos(recuerdo un caserio abajo de un valle donde habia algunos perros que ladraban nuestro paso(recorrido largo)), bajadas tecnicas preciosas...y todo perfectamente marcado
    Como han dicho por hay arriba yo repetiria este recorrido el año que viene.

Cosas positivas
    Precio de la inscripcion
    Recorrido(terreno, marcaje, mucha gente en los cruces...)
    Carpa para comer
    Sorteo de regalos
    Mangueras para lavar la bici
    Ambiente en la llegada
    y otras muchas cosas que me olvido

Cosas a mejorar
    Heche en falta algunas barritas en los avituallamientos

Resumiendo, de las mejores marchas que se hacen por aqui.
    Animo eta datorren urtean ikusiko gara berriro

9. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Kribi.. he bajado a ver la bici y efectivamente me marcaba 40,1kms. Quitale las vueltas por la plaza y la bajada desde la plaza a la ikastola y rondara los 39,9-40kms
    Ya deci yo que 35kms en 3,10h era una media baja.... bueno el barro lo complica todo.

10. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    barritas no habria ,pero que buenas estaban las madalenas rellenase chocolate.
    la verdad que yo lo encotre todo bien .Bueno un poco de descojono justo cuado iba a pasar en la salida se cayeron los inchables de meta jajaja.

11. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja bastantes risas si si, y tambien al llegar arriba del repechon de hierba, con una meta volante, que el fotografo te decia palabras amables y algunos no podiamos ni mirarle a la cara jajajaja

12. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si fue por que empece con dolor de tripa y me costo pillar. Me quede entre un grupo que NADIE subio montado excepto yo. :mrgreen:
    Justo unos kms antes de esa subida me empece a encontrar bien y a pasar a alguno que me habia pasado antes. A partir de la bajada del corta fuegos (sin pastillas tras.) lo di todo y a alguno le llegue a sacar 10 min..... tarde no??? :crybaby

13. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha gustado mucho la marcha, el recorrido muy,muy chulo, la organización muy bien, unicamente el avituallamiento final que yo ni lo olí, pero el recorrido muy bien marcado y en los cruces mucha gente. La manguera del tercer avituallamiento no tenia precio.
    El recorrido no lo he terminado sobrao, mas bien justo, depués del tercer avituallamiento cuando iba con Oscar y Peio me han empezado a dolor los muslos y viendo que ellos que se conocen la zona se lo tomaban con calma, decidí subir un poco el sillín e ir a mi ritmo.
    Para colmo me dado un castañazo en el hormigon, menos mal que estaba mojado, venia sin pastillas delanteras y me frenaba muy poco adelante por lo cual apuraba con la trasera, pero ha sido soltar la maneta trasera y seguir con la rueda bloqueada, y se me ha ido por detras y castañazo en el lado izq. , un poco mas abajo me ha vuelto a pasar lo mismo, en la rotonda el municipal dandome paso con la mano que parecía un molinillo y yo 25m. con la rueda trasera derrapando, menos mal que no habia mucha curva. De ahí hasta meta a terminar sin matarme.
    ¿Lo de los frenos me imagino que sera que con el barro no vuelven los pistones.?

Al final en la meta creo que he sido en penultimo, pero muy a gusto y esperando repetir el proximo año.

Saludos.

14. yontxu

yontxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola . yo he hecho la prueba larga y despues de darme la gran paliza "gustosamente",habituallamientos sin agua llego ha la meta y no ay nadie no se nada de los sorteos. medan una rebista de otro tema .una camiseta pequeña "no quedaban tallas" . nose nada de la comida . me siento abandonado como si la prueva buena hubiese sido la corta. con esto quiero decir que haciendo dos distancias hay mas gente si y de 2 nibeles si .pero me da la impresion de que la ultima prueba se ha quedado marginada , por lo demas la horganizacion muy bien y gracias ha los voluntarios . p.d. he llegado 45 minutos antes del cierre oficial . nooo hay tiempo de hacer dos pruevas tan largas "de tiempo" a la vez

15. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver el disco, haber como esta. los pistones deverian volver.

16. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo menos en la larga hay clasificacion. Creo que comida y bebida habia de sobra. El primer sorteo era con el dorsal (te lo daban con la camiseta), Luego a las 14.30 o mas hacian los demas sorteos. No se a que hora llegarias. Esos si eres un valiente. Cuando llegaste'?

17. Molinillo Power

Molinillo Power ¿quien quiere café?

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    "estar un poco bien"... creo que hay que estar bastante en forma y entrenar casi todos los dias.

18. Molinillo Power

Molinillo Power ¿quien quiere café?

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    A mi tambien me marco 40kms y derrapando con las 2 ruedas!!

19. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Si un poco bastasnte.... porque hasta la division de los 2 circuitos en 2 horas y en seco lo hizo uno que esta bastante bien. Yo en 2,45 en seco.
    Yo te gano patinando con las 2 ruedas y una pierna... y sin caerme. Pero casi patino con la cara en un arbol.:mrgreen:
    Cuanto tiempo te salio a ti molinillo?

20. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Ale!!! un regalo para los que os guste, y un toston para el resto...ji, ji, ji.

Muy bonito el recorrido, durillo con el tiempo que hacia, y sin agua en el primer avituallamiento, por lo demas bien, mejorable como todo en esta vida...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=txlTSWhuH8M[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r04Exxb98xI[/YOUTUBE]

Una prueba con vimeo....no me gusta, o mas bien no se manejarlo...:laserkill

II Maraton Oiartzun 2009 (4) on Vimeo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8wBVkf8nfoc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ouq3_nWQ5nA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4hGreVEGPfM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=q1aqBOcsCNs[/YOUTUBE]​

Falta algun video mas, los de bajabarro....ya los colgare con tiempo....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página