Aiako Harria II Btt marathon (Gipuzkoa)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tigreton, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    GRANDEEEE Mikel!!!! jajaja, salgo en el video numero 5, soy el del txubas azul todo desabrochado que adelantas en el minuto 2:05 :eek:la2

Formamos un grupeto majo hasta Sorondo ehh, luego ya se disgrego y cada uno a dar lo que podia.

aiooooo

2. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    muy buena calidad de imagen...

que cámara utilizas?

Zorionak danoi

3. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues una Samsung SC-X300L, y eso que esta renderizada a MPEG2 y colgada en youtube, con la caida en picado de calidad, que decir del dia de agua que nos comimos...ji, ji, ji, bueno en serio, si, esta bien para el jugetillo que es.
    Saludos.

4. Molinillo Power

Molinillo Power ¿quien quiere café?

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Nada, salimos tranquilos en la cola y tardamos 3.45h. Viendo el tiempo que hacia y el barro que ibamos a chupar, decidimos tomarlo con calma y disfrutar lo maximo posible. Pienso que haciendola un dia normal, tardaria una hora menos o asi.
    Ademas en las subidas no pudimos explayarnos porque enseguida se hacia tapon y bajando a paso burra. Una pena, porque habia un senderito que ya conocia muy muy majo que lo tuve que bajar en caravana y detras de una moto chupando todo el humo del escape...que no tiene la culpa porque el tampoco podia avanzar.

Personalmente, acabe muy contento con el recorrido. Me lo pase de cine y las bajadas enbarradas me encantan...son super divertidas si no te juegas la victoria claro esta.
    Yo tambien eche de menos un avituallamiento mas cercano porque un tio flaco como le entra el hambre rapido y como yo iba mucha gente desfallecida. Yo lleve mochila con agua y botellin y habia un pobre desgraciao que se quedo sin agua y le di el mio, pero eso es lo peor que te puede pasar. Que lo esperes algo y no llege.

Felicitar a la organizacion, todo de p.m. el caldo, el chorizo, el recorrido, la gente jatorra, etc...LAS SUPER MANGUERAS (nunca habia visto tantas y tan bien colocadas)...todo perfect.

Milla esker.

5. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    pues con todos los inconvenientes que enumeras... la calidad es más que aceptable. se nota que es un buen cacharro.
    salu2

6. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
  7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    el lunes dia 5 de octubre recorrido corto en 1h57min

8. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Bonitos videos Matxakao.
    Yo tambien tengo ganas de ver las fotos .Sobre todo la de la ultima bajada de barro a Oiartzun, que havia una chica ,seguro que saco unas fotos guapas,guapas

9. Molinillo Power

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo de "pobre desgraciao" no me lo mal interpretes...quiero decir que es una putada quedarte sin agua si esperas que te la repongan. El botellin te lo regalo, je,je.

10. Molinillo Power

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ¡Estas hecho una maquina!!!!! nada, nada, a darle caña.

11. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún no se me han secao las botas :meparto

12. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa genet sois unos balientes redios.

Yo anduve con la moto pa lante y patras, a alguno le pasé ****** y una buena pelada tambien le eché. Pero esque fueron las circunstancias del dia. Que se nos atraveso desde la mañana con el arco...

Lo del avituallamiento, la falta de agua, os pido disculpas a todos desde la organización. Que de verdad, no era nuestra intención putear a nadie, y menos de esa manera. Y no me quiero justificar de ningun modo.

Pero los que ibais a la corta os encontrasteis con otro avituallamiento, que no aparecia en el perfil, y los que mas se han quejado, no lo han ni mencionau. Que habia chorizo, carne guisada, sidra y caldo. Y no justifico la falta de agua con esto. Y lo reitero fue una falta de prevision grave que esperemos aprender de los errores.

Por otro lado, alguno a escrito, que cuando llegó a meta, ya no había nada ni pa comer ni pa beber. Y yo te lo aseguro, que llegué con el ultimo corredor, y comimos bien en la meta. Osea no hay cosa que mas me joda que me vengan con mentiras. Y lo digo bien claro. Porque esto me jode pero lo digo.

A los demas, encantado de que hayais disfrutado de la prueba, y espero que nos veamos el año que viene, y sin agua je je je ejem queria decir sin lluvia.

Bueno genet pues eso. Aber si la hacemos un dia que esté seco y disfrutamos de esas bajadicas cojonudas.

Agur.

13. txetxo

txetxo Con el gancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la organizacion de 10. Al recorrido le doy un 9 mas que nada poque soy un patan bajando y pase bastante miseria en algunos tramos. Pero el año que viene nos volvemos a ver.

14. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    txetxo eres una makina tio!!!

lo dicho...el mes que viene con tól equipo recorrido y luego comidita!!
    ondo segi!

15. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo reo que esto no es mas que un malentendido. Puesto que sobro comida, caldo, chocolate,pasta..... el tema es que no habia 2 exuberantes mujeres con patines llevando bandejas con comida a la linea de meta. Habia que entrar en la carpa y pasar al fronton. Si no preguntas te quedas sin comer fijo. :risa

P.D. Para el año que viene "azafatas" con patines.

16. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    jejeje...hay si que comi barro en la caida ;)

17. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo que veo os fue bastante bien la prueba tigreton!

Me alegro de que la gente disfrutara de un bonito dia sobre 2 ruedas.

Saludos!

18. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Aupa,

Pues tuve que tener muy mala suerte porque te aseguro que no habia coca-cola cuando llegue a 4h de la salida, pero dejo bien claro que si habia agua y comida, y me comentaron que llegaba enseguida asi que aproveche para limpiar la bici y ducharme. Y a la vuelta la señora me comento que se habian vuelto a quedar sin coca-cola.

Coca-colas aparte, una muy buena organizacion y un gran currazo con la vuelta y la correspondiente limpieza. No dudes que repetimos.

Agur bat

19. Enduro78

Enduro78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mattin:

yo tambien llegué a 4 horas de la salida, y fui a tomar algo a 4 horas y media +- y me dieron coca-cola y cerceza con kaslimón. Es verdad que la coca cola no estaba refrigerada, pero con lo mojado que estabamos.

Lo mejor el cocholate caliente. Había un puchero para 100 personas.

Lo mejor los premios. A mi me tocaron unas botas guapas.

Un saludo

20. Molinillo Power

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ese avituallamiento fue una pasada, nada mas llegar ya tenia la sidra preparada, el caldo, el pintxo de chorizo...un grupo muy jatorra. No daba a basto con las manos y lo mejor los chavales que habia ayudando, se te quedaban mirando alucinado porque teniamos toda la cara llena de barro.

Lo dicho, y llegando a meta habia de todo otra vez...hasta habia macarrones!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página