Aiako Harria II Btt marathon (Gipuzkoa)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tigreton, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Molinillo Power

Molinillo Power ¿quien quiere café?

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El año pasado el mal tiempo me dejo en casa. Pero este año voy fijo. nos vemos!

2. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0

Jajaja, seguro que mientras tanto otros ya se lo tienen mas que mamado y pateado. Yo hice el primer trozo (recorrido corto) y este domingo ibamos a hacer el tozo que faltaba hasta el recorrido largo, pero al final parece que la posibilidad de lluvia hizo que se suspendiera.
    P.d. Llovio de lo lindo.

3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues pasame por MP unas nociones basicas para que pueda darme un rule por la ruta corta e ir inspeccionando el tema :whistle

P.D. juro que no publicare nada ni compartire la informacion con nadie jajaja :dance

4. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo que deciros que yo y un colega estuvimos andando ayer, que llovio de lo lindo. No tanto como en la prueba del año pasado.
    Y ningun problema, ni catarros, ni dolores musculares..... tambien deciros que que con una vestimenta adecuada. No hagais como algun "valiente" en la prueba del año pasado que vestia maillot corto... bajando andando y tenblando. Esperemos que no nos llueva, pero si llueve se puede hacer perfectamente. Ademas mi amigo empezo el viernes a hacer el recorrido y dijo que no habia excesivo barro a pesar de la lluvia que cayo. Ademas de estar lloviendo casi como el año pasado
    Vamos.... madikitta el ultimo.:deal

Última edición: 21 Sep 2009
  5. Maruti

Maruti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como haya el barro que habia ayer en lesaka ... *****!!!!

6. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso mi amigo, yo me dejo llevar. Te aseguro que solo no lo podria hacer, si el di de la prueba me quitan las cintas de señalizcion me pierdo :cuñao
    De todos modos el dia 4 seguramente hagamos el recorrido corto minimo. Si no hacemos el largo es:
    1 por que no sabemos por donde va :-(
    2 Por que con hacerlo una vez no vale.

Quizas el trozo de diferenci de la lrga a la corta.

7. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que alli es mas normal ese chocolate que se te pega a la rueda, no?

Por la zona de la prueba tendras mas charcos y algun sitio donde quedarte "clavao"

8. Enduro78

Enduro78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que llueva, que llueva. Asi será más marathon:biker

9. Molinillo Power

Molinillo Power ¿quien quiere café?

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    con buen tiempo anda cualquiera, je,je

10. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy inscrito, ya sólo queda pagar e ir :meparto.
    Ya tengo ganas de conocer esa zona

11. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa gente.

Como estamos todos con el tema del recorrido eee?
    Ya están limpiando el recorrido, lo están dejando como una alfombra, espero que no dejen ningun "rastrojo" en el camino je je je e Kbstro?
    Que estas fueron las palabras del señor cia el año pasado: Que por la izquierda había un rastrojo y el paso por la derecha y se libró del pinchazo, "esque en carrera ay que ir mirando al suelo" je je je
    Bueno pues eso que la bajada final de Urkabe ya está limpia.

A por cierto vaya regalo mas cojonudo que dan con la inscripcón en la tienda, no os durmais que se acaban.

Habeis visto la bici que sortean si participas en el challenge de Oarsoaldea?

Benga agures.

12. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me paso el miércoles a hacer la inscripción para las dos pruebas. Para empezar, están dando bueno en las previsiones para toda esta semana, así que el circuito de Lezo estará perfecto. A ver si aguanta hasta el 11...

13. kribi

Me Gusta recibidos:
    125
    Ale ya me he inscrito esta tarde, y entre el hinchador, la multiherramienta y la luz que daban a elegir, me he llevado la luz, que lo otro ya tenia.

Por cierto, que tambien pensaba salir en la de Lezo, pero 16&#8364; por una ruta por Jaizki me parece un poco pasada ya.

Aiooooo

14. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, ya sabemos que hay crisis pero hoy en dia decir que 11 euros + 4 por no estar federado es caro para una marcha, es un poco exagerado.

Aunque a lo mejor es porque es por Jaizki, entonces me callo, porque por todos es sabido que el metro cuadrado para marchas en Jaizkibel es bastante mas barato que en Oiartzun.

15. kribi

Me Gusta recibidos:
    125
    A ver, tampoco es que sea algo exagerado, pero por ejemplo donde se van los 4€ de diferencia entre la marcha de Oiartzun y la de Lezo???

16. funkillo

funkillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En las ganas que tenga la gente para trabajar por ejemplo...
    Y no me parece tan exagerado el precio de Lezo.

Animo ta egurra!

17. edurneinaki

edurneinaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a todos: Hace días hize la consulta por si alguien sabía por donde transcurría el recorrido de este año. He leido posterior que es "secreto de estado". Me preguntaba a mí mismo de que tipo de prueba es esta... de orientación????????...... de supervivencia?????...... si no es de este tipo,porqué no se publica el track por parte de los organizadores?????......o alguien tiene interés en que no se sepa, para tener algún tipo de ventaja?????....... Bueno son pequeñas reflexiones que me hecho aunque a mí personalmente no me afecte ya que si al final puedo salir mi meta es terminarlo sin más.Salu2 a todos

18. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    jejeje..si la comparas con la de hondarbi, carisimo!!!

19. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno creo que algunas pistas o sendas ya se han dado no?
    Por otra parte la organización sabra lo que hace, pero me parece que todo no es coser y cantar, porque hacer 54km en Oiartzun y por sendas, acarrea tener que pasar por terrenos particulares, tierras de distintos ayuntamientos... y para poder poner un track publicamente, hay que tenerlo todo bien atado para que no haya ni mosqueos ni mal entendidos.

Creo que Funkillo a escrito algo sobre las fechas de publicacion del track.

Y si esto molesta a alguien pues que perdone pero. Aclarado?

Hala pues.
    --------------------------------------------------------------------------
    Sobre el tema del precio de Lezo, me parece que será el precio mas ajustado que hayan podido conseguir. Porque sueldo lo que se dice sueldo no se lo lleva nadie, y esto te lo puedo asegurar. En Hondarribi, yo no se como, pero se lo montan de maravilla, a lo mejor habra que abrir un post de como organizar un evento de estas caracteristicas.
    Cada ayuntamiento pone el dinero que pueda, gastos las hay de todas las marcas y estilos y si quereis en otro momento os puedo enseñar un presupuesto bien esplicito, y seguro que mas de uno se quedaria boca abierto de lo que supone una simple marcha. Lo del seguro, cada uno se lo pelea como pueda pero seguro hay que hacerlo, y 4€ no es mucho, que ya he visto mas caros. Luego el tema de voluntarios cada marcha es un libro, y voluntarios por desgracia, las hay pero cada vez menos.

Bueno agures a todos.

20. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    a ver Kribi:

Oiartzun 13€ federados + 2€ no federados.

Lezo 11€ federados + 5€ no federados.

Por tanto la de Oiartzun es mas cara porque ya hemos dicho que el metro de organizacion de marcha alli esta mas caro que en Jaizki. La diferencia como te explica Tigreton esta en el seguro de dia para los no federados.

el tema de los seguros es asi, te aseguro que la organizacion no saca ni para cubrir gastos.

Por tanto, esta bien opinar pero al menos opinemos con conocimiento y leyendo correctamente los precios que ponen las organizaciones.

Y la de Honyarbi, pues creo que es otro tipo de organizacion para otro tipo de marcha, lo cual esta muy bien.

Aio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página