Aiako Harria III BTT Maratoia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por funkillo, 21 Sep 2010.

1. Enduro78

Enduro78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a todos!!!

Mañana va a hacer un dia cojonudo pa andar en BTT

No habra ni barro, ni lluvia, ni frio, ni nada. Solo un pelin de sufrimiento en bicicleta.

Venga espero ver a todos mañana

2. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    pues en oiartzun nos vemos.
    animo

3. 77fer77

77fer77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion.el otro dia hice la mediana pero sin agua,claro,a ver mañana si no llueve igual me animo.
    suerte.

4. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo que son casi las 7.00 esta todo seco y sin pinta de llover... no me lo creo!!!! va a ser un dia cojonudo

5. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Añadir que ayer decian que de llover empezaria a las 11.00 y hoy la misma pagina dice que hasta las 14.00 no empieza.. a darnos prisa

6. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo mucha furgoneta y coche con baca por aqui.. jejeje y sigue sin llover.

7. Enduro78

Enduro78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Protech:

Madrugas tanto para currar!!! jejeje

8. magiber

magiber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El título viene a cuento por el calvario que para mi ha sido la larga. Lo mejor como siempre la organización, todo bien señaldo.El se agradece algo caliente como elcaldo de arritxulo.
    Habeis relegado el mito a la extreme bardenas, esto ha sido la montaña rusa de Oarsoaldea.
    En mi opinión ha sido exagerado solo faltaban los hombres del látigo ( el GPS se ha parado en el kilometro 35 y me marca acumulado de subida de 2350 y 1890 de bajada ) asi que mejor no haber visto el resultado final. A pesar de la dureza del final es la parte que mas me ha gustado, con muchas trialeras que es lo que no se debe de poner porque se va ****** y te puedes dar una buena ******.

Es mi opinión sobreorganizar una prueba que en teoria no es competitiva.

9. arkaitzn

arkaitzn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Bueno decir que es mi primer mensaje en el foro y que hoy me he animado a esta prueba.

Soy un aficionadillo que nunca había participado en ninguna y que aparte de coger la bici algunos días en verano llevaba un mes aparcada en casa.

Me habían avisado de que era una prueba dura así que me he apuntado a la corta con la intención "si me veía bien" de hacer la media. Nada, he tardado 2h y 15 minutos y me he hecho la corta que para mí ha sido más que suficiente.

Ha sido un poco locura subir a pie después de la la subida pavimentada, y después más arriba igual. Había una zona en la que unos se han ido por la derecha y otros por la izquierda, pero todos a pata otra vez. Luego me han dicho que era por la derecha y que estaba señalado...

En fin, como no tengo con qué comparar, decir que estoy encantado, aunque ha sido un poco aburrido porque a pesar de que iba con un coleguilla, hemos ido cada uno a su ritmo y desde el km 10 hasta el final he ido practicamente solo.

El ambiente genial!

Un saludo!!!

10. ALDAPAGORA

ALDAPAGORA Lurraederra

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin llego el día y como todos esperábamos pudimos disfrutar de un bonito, pero duro día de BTT, En mi caso puedo decir que me apunte a la larga con la duda de no saber si seria la mas adecuada para mis condiciones técnicas en zonas complicadas del recorrido, y cual a sido mi sorpresa que todo a ido perfectamente hasta el momento que mi sobrecarga muscular en la zona de cuello y hombros me ha hecho sufrir mas de lo esperado, motivo que no ha impedido poder completar todo su recorrido disfrutando de la recompensa personal de superar los malos momentos.
    No se que tiene este deporte que en mas de una ocasión cuanto peor lo pasas y menos entiendes que haces hay antes te olvidas de lo sufrido al llegar a meta y ya estas pensando en otra ocasión para volver a ponerte a prueba.
    Muchas gracias a la organizacion por el buen hacer, a todos los participantes por el ambiente creado y a esos foreros que me aconsejaron en mis preguntas y dudas.

11. beitzaku

beitzaku Sutanblai

Me Gusta recibidos:
    0
    ZORIONAK ANTOLATZAILEEI.
    ANIMO TA SEGI HORRELA.
    AIO.

12. PROTECH

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la gente aun no ha entendido para que se ponen 3 recorridos.
    Mi sorpresa fue ayer cuando hable con los organizadores y me dijeron que la mayoria se habia apuntado a la larga (preinscritos). Tambien hay un numero de fijos que saben que van a hacer la larga y se apuntan antes.... pero aun asi.
    Yo he visto caras en el recorrido que eran un poema. Esta claro que la mas bonita es la larga y que la mediana se queda un poco a medias.
    Yo pense que habria mas apuntados a la mediana que a la larga, que al final habra sido asi, por que se han apuntado unos 500 y la corta han llegado unos 160. No se, la gente no encuentra el termino medio..... a alguno solo le ha faltado llorar encima de la bici.
    Bueno hay que pensar ya en el año que viene, que sera mejor.
    Tambien en vernos en video y fotos .

13. Raundy

Raundy Raundy SA

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa.

POSITIVO.
    - Cantidad de voluntari@s en todos lados. Cruces, avituallamientos, etc.
    - Marcaje recorrido, más que bueno.
    - La cantidad de txokos y parajes desconocidos.

A MEJORAR; QUE NO NEGATIVO.
    - Mucha pista no? P.ej para subir a Oialeku, zona Aldura-Añarbe.
    - La autoestima de algunas personas. Comparto la opinión anterior de que la gente no sabe medir sus fuerzas.
    - avituallamiento meta. sólo había liquido. Hubiera agradecido algo para comer.

Zorionak antolakuntzari. Datorren urte arte.

14. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Un +10 para la organizacion y voluntarios ( Habia muchos asi se pueden hacer cosas).
    Y sobre si es mas bonita la larga que la corta, es segun la forma de cada uno por que subir minas se la trae.

Suerte para la prosima y mejor.

15. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba , ya que estais super entranados, quien quiera esta invitado a una KKDa para subir a Larun desde Irun y estais invitados a un caldito en Larun ( Solo caldito el Champan por la subida en casa)

Os dejo mas informacion.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655956&p=10694190#post10694190

Un VIdeo

http://www.youtube.com/user/JUANMAZ1000?feature=mhsn

Y otro del 2008 y hay mas sobre todo la bajada de Matxakao.

http://www.foromtb.com/vbtube_show.p...id=89&t=395967

Apuntate Funkillo y compañia por el buen Trabajo de vuestra Travesia .

P.D Cuando tenga las fotos de nuestras guapas reporteras las pondre , seran del recorrido corto las despistateis con los cambios del recorrido.Estaban en la super bajada.

16. SARONNI

SARONNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    positibo: parajes maravillosos para difrutar,muy buen ambiente,gente maja y marcajes en general muy bien.
    negativo:el marcaje de alguna que otra curva en la bajada a añarbe,avituallamientos peor que el año pasado y subida de minas una tortura.
    posdata: puede ser que lo negativo sea porque mi cara seguro que seria un poema,es que algunos sufrimos subiendo jur,jur,jur,...menos mal que los oiartzuarras nos prepararon buena comida...en general muy bien y el año que viene seguro que repetimos,por lo menos la de 30km.

17. josusuke

josusuke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Los mas bonito fue el final, eso de que te meten por gurutze, pasar por urkabe y la llegada, esas trialeras muy buenas, aunque los repechitos despues de 60km eran de traka, y como dice en compañero la sibida a minas una tortura.
    genial, ya estamos esperando para el año que viene.
    Felicidades a la organizacion y todos los que la terminaron.
    Heber si conincidimos por hay con la mtb alguna vez

Agur denori

18. funkillo

funkillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Kaixo!!

Primero, gracias a todos los participantes por haber asistido este pasado sábado a Oiartzun. En total fuisteis más de 500 bikers los que recorristeis los tres recorridos, tomaremos nota de los puntos positivos y negativos de esta edición para poder mejorar en futuras ediciones.

Espero que lo hayáis disfrutado todos como enanos, y ánimo y que se recuperen pronto los que se cayeron (mattin y el niño que se cayó llegando a meta entre otros...)!!!

Poco a poco iremos poniendo fotos, paciencia....

Eskerrikasko denori!!

P.D.: gracias -vala- por la invitación pero el día 24 no puedo ir!! a ver si voy el año que viene porque todavía no he subido hasta allí arriba...

19. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
  20. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    realmente es una delas martxas mas bonitas ,duras y tecnicas que e echo, aunque este año e echo la corta pues mis condiciones no son las mejores ,aun asi me lo pase bien y sufri un rato ,felicidades y segir asi.
    PD ESPERO QUE ESTE AÑO, ME HAYAN SACADO UNA FOTO TAN BONITA COMO LA DEL AÑO PASADO, JAJAJA

Compartir esta página