Aimar en SoloBici

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 28 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

2. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    ... en la cantidad y calidad de Aimar: Ambición, coraje, mentalidad, empuje, valentía, capacidad de sufrimiento, pundonor, orgullo, espíritu emprendedor, agallas, bravura, energía, trapío, ímpetu, inconformismo, osadía, compañerismo, y sobre todo: *******, MUCHOS ******* ( es de Bilbo, pués )

Estimado JUAN, como buen Gallego, lo entiendo, pero no lo comprendo.

Para + info:

http://www.foromtb.com/f78/sabiais-esto-sobre-k-aimar-amaro-o-448755.html

De nada.

A mandar.

P.D. Aimar, mil perdones.

3. Topo

Topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que yo disfrute y aprendí mucho con ese post. Me fascina la grafica que tenia Sunn, para mi, la mejor.

4. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja, me parece que te quedaste corto con la dosis de antiacidos el viernes, jajaja :meparto

pobre gato de srodringer, que hasta que no pisas no sabes si esta muerto o vivo (y muerde) :culo

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Gracias por lo de estimado :flores

6. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Aunque no venga a cuento, tengo que soltarlo:

Mi hija de 12 años acaba de regresar hoy de Colonias, tras pasar varios dias con compañeros de su colegio y otro del barrio. Entre muchas actividades, había una salida de Mtb.Y un reto del monitor, un chico italiano: Subir una rampa muy difícil, por pendiente y longitud.Eran un centenar, y ha subido una sola persona (además del monitor): Mi hija :corazon El monitor ha dicho que "subia como Pantani".

7. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    ¡Raza....!
    Lo lleva en los genes.....

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

8. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    153
    Muchos *******!!! Me imagino la cara de los demás participantes al ver la bici ¿?¿?¿?¿?

Cuanto pesará 5Kg y por los grandes balones?

Aunque es cierto que además de muchos ******* es un buen plan para la publicidad de su empresa, eso no hay que dudarlo. Es curioso ver como aveces las cosas más complicadas son las que más nos gustan... rizar el rizo!!

Me acuerdo que una de las carreras de Navaluenga (1992) eran las famosas "tres grandes", tenias tres puertecitos y tres bajadas en las que no descansabas ni un solo momento, pues bien, un amigo y mi hermano días después de la carrera se hicieron el circuito dos veces!! uffffff "doble contrato" lo llamaban y soltaron: Quien quiera superarlo tendrá que hacer el triple.... nadie lo hizo. jejejejejj

9. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
  10. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es porque la llevas de rutillas con Santajuliana y seguro que de mayor quiere ser como ella!
    (yo también, pero a mí me queda poco para ser mayor)

11. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información F.T.W ¡muy muy amable! ya me la he estado leyendo.
    Parece claro que lo de este hombre son los retos que a cualquiera echarñian para atrás, ole por él y que siga así, es inspirador.
    NO sabía nada de que él fuera el responsable de la mítica página para mí simplifica.tk, que J.C. Pedrero me descubrió y con la que lo flipamos hace ya algunos años. Sólo al responsable de aquello se le pudo ocurrir esto jejjej
    Saludos

12. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    :punky

13. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    siempre se montan pifostios..., uno más...

14. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    +1

15. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Tengo mucho respeto a Aimar y sus azañas pero me parece que es dar un poco la nota, y ese golpe de calor que le llevó al abandono, no será por ir en esas condiciones.

16. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Quizás lo importante no es llegar, lo importante es el camino.

Yo no sé cuales son las motivaciones de Aimar, eso debería explicarlo él. Y quizás debería no es la palabra adecuada, que no tiene obligación de dar explicaciones a nadie.Digamos que es el único que podría hablar de cuales son sus motivos.

Hace ya algún tiempo que me aparté de la mayoría, en lo que respecta al tipo de bici que llevo: La mayoría no encontrarán lógico usar una bici de carretera por pista y sendero, ni hacer una ruta de larga distancia con una doble de enduro.Pero yo busco sensaciones y prestaciones, y en el primer caso busco llegar lo antes posible al monte para aprovechar mi escaso tiempo libre, y en el segundo caso busco no renunciar a pasos exigentes, aunque sea una ruta larga, y sacrificar rendimiento a cambio de un plus de seguridad a la hora de abordar obstáculos con los reflejos y fuerzas mermadas por el cansancio.

Yo voy a seguir entrenando mis capacidades para poder usar en un futuro una SS sin que eso condicione las rutas que vaya a hacer.

17. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    NO

Tú sí la acabas de dar...

18. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    1 ) – ¿ Dar un poco la nota ? ¿ crees - por ejemplo - que Aimar se ha ido al desierto a dar pedal para obtener una generosa tasa de retorno enfocada a cambiar en poco tiempo su indumentaria de Lycra ajustada por un traje de Comme des Garçons ¿?, yo personalmente, lo dudo mucho.

2 ) – Gente que ha dado la nota: Huxley, Shackelton, Moussambani ... y otros tantos ...

3 ) - Ahem, no abandonó, el equipo médico no le dejó continuar.

Un saludo.

19. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

uhm... define dar la nota. ¿Han dado la nota raposu, Sr_Carter y cía este finde en la 24doce por ir con singlespeeds, por ejemplo? ¿Eso es dar la nota? ¿Dan la nota los que se hacen (terminando en muchos casos en puestos de cabeza) la Tour Divide, la Race Across America o la Paris-Brest-Paris, por poner unos ejemplos, con singles o fixies?

Volviendo a las 24doce, ¿crees que si SunTzu no hubiera tenido el percance que tuvo con el cab*** de su gato, y el equipo hubiera contado con otro relevo más, al final hubieran tenido más equipos por detrás o por delante? :comor3

No sé... es una discusión tan vieja como el hombre: en el momento en que alguien se sale del redil, de lo establecido (¿por quién?) está dando la nota.

Puede ser, pero prefiero mil veces a un Aimar que a mil borregos sin personalidad alguna, limitándose a seguir a la masa sin plantearse siquiera si la dirección que siguen es la que quieren seguir. ;)

Y por cierto, en la Titan Desert abandonó mucha gente que llevaba bicis con marchas, suspensiones y toda la pesca. ¿No sería por ir en esas condiciones? :mrgreen:

Un saludote. :bye

20. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333

¡¡¡ Plus One RO-TUN-DO, HOYGA !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página