Ainsa y alrededores

Tema en 'Aragón' iniciado por oscar6553, 14 Jul 2018.

  1. oscar6553

    oscar6553 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vamos a pasar 3 días de BTT en Aínsa y no tenemos muy claro que hacer, me podéis echar una mano?? Podemos también coger el coche y desplazarnos a una hora. No tenemos problema con que sean rutas maratón o enduro, la cosa es ver sitios increíbles. Muchas gracias de antemano!
     
  2. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Zárágózá
  3. oscar6553

    oscar6553 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un montón de rutas ahí me recomiendas alguna en concreto, de esas que se recuerdan toda la vida???
     
  4. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Zárágózá
    No se decirte, no he recorrido la zona de Aínsa en bici, aunque por sitio increíble creo que la ruta de subida al ibón de la Basa de la Mora tiene que ser espectacular.
     
  5. Susichow

    Susichow Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    María de Huerva
    Cualquiera que hagas es espectacular, pero ahora hace bastante calor, así que a madrugar. Todo ello partiendo de la base de que son rutas con dificultad técnica. Vuelta a Peña Montañesa es bastante épica, dura y el bajadón final no tiene precio (Maxiavalancha). La Trilogía de San Vicente es muy divertida. O cualquiera de las que pasan por Partara, las vistas desde el "banco" son todo un clásico.
    Toda la zona es puro disfrute, pero ojo con el calor.
    Disfrutad


    Enviado desde mi universo
     

  6. Oscar P.

    Oscar P. Novato

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo en cuanto saque tiempo, (ainsa tengo un ratico de viaje), tengo previsto hacer estas que son espectaculares:

    - Visita al co ñ o del mundo (imprescindible llevar un bañador debajo para dar un chapuzon en el co ñ o)
    - Maxiavalanche
    - Mascun: (esta es dura, y hay trozos de portear, trozos muy técnicos, etc), palizon pero la vistas lo flipas.
    - Un clásico ya es la bajada del coda sarten (por alli paso la world enduro series)

    Pero vamos que en la web de zona zero teneis varias rutas clasificadas por dificultad, y las rutas estan superbalizadas. Tambien teneis la app que han sacado nueva ZZtrails que que dan todas las rutas de zona cero, incidencias en cada una de las rutas e incluso posibles batidas de caza.
     

Compartir esta página