Ainsa...

Discussion in 'Enduro' started by Ricardo12, Jun 24, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. patrick90

patrick90 Novato

Hola!

Vaya sorpresa encontrar este post! Yo pasaré todo el mes de Agosto por esa zona. Lo malo es que trabajaré por las tardes en Ainsa (a partir de las cinco en principio), así que no tengo ni idea de si me sería posible participar en todas las excursiones pero si hacéis alguna salida por la mañana seguro que me apuntaría!

Estoy seguro de que os encantará la zona, yo llevo años pasando veranos allí y es de los mejores sitios que conozco para la bici!

Además veo que os han recomendado rutas muy interesantes..

Espero que nos pongamos en contacto de alguna forma y concretamos... Venga cracks, que ya os queda poco!:-D

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Strava:
    ufff, voy a ver si me puedo apuntar....... no creo, pero voy a verlo......

3. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

******, y donde curras aqui en Ainsa???
    Nosotros ahora estamos bien jodidos de faena también, por eso salimos por las noches a hacer nocturnas. Si eres trialero, te lo pasarias bien!!

4. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

merece la pena :)

5. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Hola, pues tenemos que mirar lo que duran las rutas y la hora de salida para ver si te da tiemp a venir a alguna excursion. Tenemos previstas cuatro rutas . el 2,3,4 y 5 de agosto.

Juanjo vente con el Flores que lo vamos a pasar de **** madre.

6. Ricardo12

Con el gps no creo que tengamos problemas, el nuevo va de lujo y le estoy cogiendo muy bien el tranquillo , segir los tracks va a ser muy facil (creo..) De todas formas lo de los mapas es buena idea que los lleves por si acaso.

Entonces el plan éste ,no?

1ª Ruta, dia 2 de agosto :

1.-Ainsa oriental. Esta es la mejor de la zona 8h 48km y 1327m

Attached Files:

7. Ricardo12

2ª Ruta ,dia 3 de agosto :

Collada del Santo, en Cabezonada. En esta hay que patear 300m pero luego lo flipas el bajadon larguisimo que tenemos, ruta de alta montaña, variada y paisaje bestial.

Attached Files:

8. Ricardo12

3ª ruta dia 4 de agosto :

3.-Macro vuelta del canal del cinca en la presa pineta, Bielsa. Esta es la del video pero versión jorf con trialerones . Es lineal y se tiene que hacer con dos coches o hablar con jorge que el puede hacernos la covertura. La tercera opcion es sumarle a los 30km, 1173m 7h 30' 17km de carretera.

Attached Files:

9. Ricardo12

4ª ruta,dia 5 de agosto :

4.-La bd50 bajada larga y divertida(http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=27&keyword=&manufacturer_id=0&Itemid=24&orderby=nivel_tecnico&limit=30&limitstart=0&vmcchk=1&Itemid=24) de Pueyo 1158m 28km 4h pero para hacerla desde ainsa seria subir por la bf04 y bajar por la bd04 en total 1300m 40km 5h o hacer la bd04 entera con la bd50 1700m 46km 6h

O ésta otra:

5.-Yeba 20km 750m 4h 30' N260 entre broto y boltaña. Sendero precioso y tecnico por barranco increible.

Attached Files:

10. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Jodo que bien te ha quedado!!!!!

Por cierto, en la ortofoto de la 2 ruta, que marcas foradada, recordad que se sale de La Cabezonada.

11. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Tranqui Jorge está todo controlado, de todas formas pasanos tu tlf por si tienes que rescatarnos de la boca del lobo jajaja
    Para hacer lo del canal del Cinca no tendríamos problemas puesto que vamos a ir en dos coches aunque yo estoy por la opción de volver por carretera para no liarnos tanto.
    Ricardo tio te estas volcando de lleno en el mundillo Gpsero, gracias por currártelo.
    Como hacemos lo de la compra?

12. timba

timba Miembro

hola chicos yo vengo de Ainsa hemos estado del lunes 14 al sabado 19 y os aseguro que es lo mas guapo que he visto para la bici.
    El primer dia con locales de la zona hicimos un par de bajadas en la zona cero que fueron para recordar durante mucho tiempo,las qie hicimos son La cuasta y silves alto subida por carretera y pista y luego sendero interminable de los que nada tiene que envidiar alos singletracks yankis.
    El segundo dia montamos mi colega y yo y nos mandaron con gps a hacer la del viejo sobrarbe visitandi unos cuantos pueblos ababdonados,tambien espectacular,con terreno muy variado desde pista a trialeras alucinantes,muy recomendable,nosotros no la completamos del todo,pero ya salieron 50km y un buen desnivel.
    El tercer dia nos enviaron a otra que empieza en salinas sube por carretra hasta el embalde pinete y desde ahi a un collado por pista hasta una cabaña y desde aqui gr pabajo hasta que te cruzas con el canal del cinca ,luego todo el canal q es un sendero medio horizontal con unas vistas y unos cortados de vertigo tambien superrecomendable y el cuarto y ultimo dia que montamos hicimos el Ibon de plan pedazo de subida por pista de 12km y mil metros de desnivel,para llegar a un collado con su lago y unas vistas que no te lo cres.
    Los tracks para toda esta actividad nos los proporcionaron en la tienda del intersport que regenta Angel un local que se encarga de colgar todo esto en su pagina de gpspirineos,de verdad que es gente de lo mejor que te puedas imaginar,cuando nos vieron que eramoos de fuera y el rollo endurero que llevavamos les falto el tiempo para sacarnos a montar como si fueramos colegas de siempre,de verdad un diez para los locales.
    Que mas os puedo contar de unas minivacaciones super bien aprovechadas y que sin duda volvere a repetir en cuanto pueda,que no on quepa duda.
    Por ultimo si os queda alguna duda que se os disipen mola y mucho de verdad.
    Un saludo a todos

13. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

NO volvais por carretera, de verdad, ya es bastante paliza hacerla con 2 coches. Mira que casi no hay subidas pero sale mucho desnivel, y luego la carretera se os haria larga y dura y peligrosa. Cuando la hicimos con los de la vieja tronca, acabamos muuy cansados todos.
    Mi tfno creo que lo tenia ricardo, pero de todas formas:
    Jorge- 618709529

14. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Un saludo tio, ya me ha dicho Oriol esta mañana que acabasteis bien la "nocturna" del´viernes noche!!!!!
    Hasta la próxima!!!
    Jorge

15. p@bloski

p@bloski Miembro

Jorge, necesitamos volver otro año para hacer más rutas que me da una envidia ver las rutas que se va a marcar Ricardo08.

Ps: espero que vaya bien el verano

16. Ricardo12

Pasame un trak del carrefour que te de la gana , marca bien los waipoints de la carniceria , los espageti y los licores ,pasame algo de pasta (de la de euros) y te hago la compra en un pis pas.

:vino

17. MN

MN Baneado

Acabo de ver esto y me esta tentando, estare por Madrid el dia 30...

18. timba

timba Miembro

Gracias por todo tio nos lo pasamos teta,yo de volover no se cuando,pero a Oscr lo teneis alli en Agosto.
    Un abrazo y cuidaros.

19. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Joe! dejar de decir esas cosas que ya no me aguanto mas
    Quiero ir ya quiero ir ya quiero ir ya....
    Como tengo el suelo de babas

20. rescajuan

rescajuan Miembro

Que tal Fernando, soy Juan. No nos pudimos ver mas tiempo, por que tuve mucho trabajo, pero cuando quieras aqui nos tienes, ya tienes mi telefono.

un saludo para los dos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page