Air 9 Niner Carbon o s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por salvitalorca, 28 Ene 2012.

  1. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    53
    Yo solo pillaría cuadro y horquilla, la idea es montarla a la carta...Ya tengo claro que la Niner no, tiene pocos defensores
     
  2. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    53
    Vuelvo a la Niner... hoy he visto una en directo con una sid world cup y estéticamente gana a la s-works... De geometría dicen que van genial para rally...
     
  3. josepcervera@yahoo.es

    josepcervera@yahoo.es Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido niner rigida de carbono, y la verdad por calidad de acabados y peso del cuadro dejan mucho que desear, se nota que estan empezando, ahora tengo cuadro specialized rigido, los tirantes traseros niner no sabe como hacerlos tan finos ni de coña, cuadro mucho mas ligero y acabados de primera. Tengo un amigo que apretando la pinza del freno de la niner, sin hacer una fuerza brutal peto el casquillo, lo llevo a un tipo que arregla cuadros, y le enseño que los vastagos que iban internos al cuadro estavan encintados y encolados al cuadro, con lo que no era de estrañar que el bastago partiera a la minima.
    La geometria en este caso es identica en niner y en specialized.
    Definitivamente, soy de los que me da "rabia" comprar specialized, pero siempre que he salido de un cuadro specialized, lo que me he comprado ha sido ir a menos.
     
  4. IRUEN

    IRUEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    46
    Desde luego specialized es marca, no hay duda, pero también calidad y garantía en caso de tener algún problema (ninguna otra marca les puede hacer sombra en este sentido, y he tenido unas cuantas experiencias). Son las mejores bicis sin duda. La pega, que los montes están llenos de S rasgadas , pero por otro lado, por algo será.
    Por calidad en general y estética, la specialized seguro.
     
    Última edición: 5 Abr 2012
  5. ismael.64

    ismael.64 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    a veces me quedo un poco sorprendido cuando se le acusa a algunas marcas de vender más sus productos por marquetin que por la calidad de sus productos, y luego cuando compro las rebistas especializadas en varias ocasiones por no decir casi siempre, veo más publicidad de las marcas que se consideran no tan punteras, estimados foreros cuando una bicicleta tiene problemas nosotros mismos advetimos a los posibles compradores de los problemas que pueden tener en un futuro ademas el boca a boca es la mejor publicidad por eso entiendo que si specialized y niner vendes más sus productos es por la calidad de estos y no por que invierten más en publicidad.
     
  6. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no conozco niner, las de la S sí. He probado la épic comp 29er y alguna más de 26". Sin duda son muy buenas pero como un buen mercedes hay que pagarlas. Voy por mí tercera bici y siempre descarté esta marca simplemente porque el tendero de mi ciudad es de los que como vende bicis con una S es él el que te hace el favor al atenderte.

    Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
     

Compartir esta página