1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Aire en horquilla aceite-muelle (burbujitas quiero decir)

Tema en 'Mecánica' iniciado por elclavi, 18 Dic 2006.

  1. elclavi

    elclavi ¿DONDE ESTA MI BICI???

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues neda que le he cambiado el aceite y los retenes a mi marzocchi bomber Z1 wedge y ahora cunado la comprimo a saco, al retornar hace ruido de burbujitas pasando por eso que parece un desague de lavabo (imagino que sera el sistema de control de rebote). Le he metido aceite de sae 5 (no tenia otro), ¿no se si será este el motivo?, o esque hay que purgarla o montarla de alguna forma especial.

    A ver si alguien me puede hechar una mano. Au cacaus
     
  2. fraglerok1

    fraglerok1 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor me equivoco pero tengo entendido q las horquillas de serie traen 10,y ya van blandetas,aparte tienes q poner la misma cantidad q ayas quitado.
     
  3. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Si el funcionamiento es correcto no te preocupes , quizás antes llevases poco aceite , o el SAE 5 al ser mas fluido circula mas por la horquilla . Yo tego una All Mountain y el aceite se oye circular cuando trabaja.
     
  4. elclavi

    elclavi ¿DONDE ESTA MI BICI???

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que he leido las marzocchi llevan sae 7.5, y le he metido los 95 ml que dice en la página web de marzocchi, así que espero que potato5 tenga razón. De todas formas cuando consiga aceite de 7.5 lo cambiaré

    grácias a los dos
     

Compartir esta página