Aire para freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por gonzalo_bighit, 3 Feb 2010.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Un colega tiene la manitou dorado pro air y macho fue probarla y... comprarla xD

Ya estoy ahorrando :p jejeje a ver si para el año próximo puedo tenerlo... mantendré informado :p

2. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Tengo una Scott Voltage FR 10, y el amortiguador llevo un Fox Dhx5 Air. Cada vez estoy mas contento con esta combinacion. Me aguanta los cortados grandes, los planazos, y las bajadas largas. Si que es cierto que se calienta, pero vamos, almenos yo el comportamiento de la bicicleta lo veo igual en las bajadas largas.
    Me encantaria montar delante una horquilla de aire, concretamente una Fox 36 Float RC2, pero ya es mucho dinero, y supongo que seguire con la Fox Van RC2, de 180mm. pero espero en un futuro cambiarla ;)

3. piperkona

piperkona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo un fox dhx5 air en una kona stab y la gente me mira raro!! pero os puedo asegurar que mejora la maniobrabilidad de la bici en curvas y los saltos los cojes y los caes mejor!!!

4. dhbiker

dhbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el dhx5 air montado en una stinky 08, el amortiguador va genial y es bastante fiable pero hace topes con mucha mas facilidad que uno de muelle, mi consejo es que para dh te compres uno de muelle

Compartir esta página