que paisaje y bajadas! y eso por el ajusto! ver para creer....lo poco que conozco mexico....aunque la verdad es que la aficion por la bici empezo aqui....que ganas tengo de ir y rutear por allii!! Saludos!
Gracias!! Dejo un videillo de los chavales. Es el el lugar denominado la "Cabroroca"... porque ahi se ve quienes son bien c@brones y quienes no. Lo hacen ver tan facil, pero en realidad se necesita un huevo de tecnica. Mas para los que vienen del trial, pero ellos lo bajan estilo DH. [YOUTUBE]mVZ3VI9mvXc[/YOUTUBE]
cuando sea grande quiero ser como ustedes! :mrgreen: aunq .... no se si algun día superare el miedo q me dan las pin@#*es piedras!:crybaby saludos desde aca de bien lejos!
que buena pinta tiene esa ruta!! gracias por compartir la experiencia. PD: Como me pone la Tosa Inu....
Paisa!! Pues todo lo que hay que hacer es apretar ya sabes que, echar el cuerpo atras hasta que la llanta roce el short y rezar al Santo de tu devoción. Ayuda ponerlo de cabeza antes de una rodada. El miedo nunca se pierde, aprende uno a vivir con el. Cuando pierdes el miedo, puedes asegurarte que acabaras con algo roto (en la bici o en uno mismo). Santas Resurrecciones!! Este hila ya era viejito, pero gracias por hacerme recordar un buen momento. Ahora tengo otro trabajo y ya no rodare por esos lares y tiene casi dos meses ahora que no toco la bici. Pero en cuanto pueda, me la traigo a donde estoy ahora. Un gran abrazo! Ender... La Tosa Inu es una verdadera chulada. Las fotos no hacen justicia... Pedalea increible y es un cohete en la bajada... y es MUCHO mas barata que muchas. Algo exclusiva tambien. Josep... Si vienes a Mexico, agendate una rodadita con el Tacu y dile que te lleve por "El Muerto".