una duda. Tengo dos platos, un deviador x9 de tres y el mando de tres velocidades tambien. ahora bien, tengo que cambiar la maneta y mi duda es, que si puedo poner una maneta de 2v y manetener el desviador de 3v o debo cambiarlo todo. Gracias un saludo
Nada, no lo consigo.... Manetas XT 9v Desviador SLX Tenía unas bielas FSA 22x32x44 y he puesto unas X0 con 38x24, y no consigo que chute el desviador.... Apretando el H he conseguido que sólo tenga 2 posiciones, (plato pequeño y mediano), pero no consigo que al poner plato mediano llegue a subir la cadena....se queda en el pequeño..... ¿Qué haaaaaaago????
Y no se podría poner un tope en el cable para que tocara la funda? Con un anillo pequeño que se pudiera prensar sobre el cable... No sé, por decir. Saludos, David
Yo me guío por este video. Sigo todos los pasos, hasta llegar al minuto 4:21 donde dice "cambiamos al plato grande" (obvio que no hay plato grande) pero realizo los ajuste que dicen como si mi plato mediano fuera el grande ( buff...no se si se entiende...jejeje) A ver si se deja...
Los desviadores tipo s2 no pueden ajustarse en altura, no?.... Es que queda mucho espacio entre la pletina y los platos, no?
Desviador S2? Si va anclado al cuadro con tornillos creo que eran E-Type y Directmount.. el resto va sujeto con abrazadera y ahi puedes subir y bajar todo lo que quieras..
A ver, lo he conseguido "casi" soltando totalmente el tensor de la maneta.....pero con plato "grande" y piñones pequeños, me roza el desviador..... Ya consigo tener 2 clicks, y que suba y baje la cadena, pero rozando con los piñones 1-5 y plato grande.... ¿Debería soltar el cable y tensarlo un poco más????.... O qué narices debería hacer????
He acabado liandola más..... Y ahora solo tengo un "click" (vamos, como para monoplato).... Dioooos que desesperación....
Lo mejor que empieces de nuevo con los topes, aflojarlos del todo y empieza con el pequeño con paciencia. Tienes muchos videos en YouTube para ajustar un desviador.
Tienes q jugar con el tope h y la tension del cable. El ajuste de la tension debe ser muy poco a poco. Desmontalo y empieza de 0 antes de seguir tocando mas
Yo tambien lo he puesto, va la cadena un poco mas estirada de lo normal , creo que si me pillo un desviador de 2x10 , no tendre este problema..
Lo he llevado a una tienda y me han dicho que queda demasiado alto, y que va a ser complicado regularlo bien..... que lo mismo necesito desviador nuevo, para platos más pequeños.....
si, una cosa asin me pasa ami , pero vamos un slx 2x10 sale como muy caro 25€, no le pudes pedir peras a un olmo jeje.. en Bicimarket