1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ajustar frenos FORMULA RX

Discussion in 'Mecánica' started by jeims46, Jul 2, 2010.

  1. jeims46

    jeims46 Novato

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    hace unos dias q noto el freno trasero mas esponjoso de lo normal,las pastillas estan bien...noto q la maneta se unde muxo,como los puedo purgar??como se cuando tendria q cambiar las pastillas?me parece muy pronto para cambiarlas,la bici es una BH TRAIL HUNTER 9.7 2010,alguien me puede hechar una mano?a la espera de vuestra ayuda,gracias y saludos
     
  2. jose_m_s

    jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    940
    Likes Received:
    4
    Location:
    Boiro
    con los avid, hay un truquito pra purgarlos que funciona casisiempre, aprietas l maneta, y la sujetas bien apretada, con unagoma, o unas vueltas de cinta aislante, la dejas asi toda la noche ( o todo el dia) cuando retiras de nevo la goma, los frnos funcionan, esto no saca el aire del circuito pero lo deja en la parte superior de lamaneta, con lo que la bomba no lo coje, eso si mucho cuidado si le das la vuelta a la bici durante mucho tiempo ese aire volvera a darte la lata, y nada de apretar la maneta, con la bici tumbada
     
  3. jeims46

    jeims46 Novato

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    gracias jose provare haber q resultado me daaa,saludosss
     

Share This Page