Si la llevas asi no se te destensa nunca ni se te sale pero si pinchas mucho no seria muy comodo, cada uno como quiera Saludos
que parida lo de quitar los eslabones asta que se quede tensa... jdoer es tirar la rueda acia atras asta que se quede tensa i apreta las tuercas i ya esta..
No hace falta troncharla pa quitar la rueda, simplemente la desmontas, sacas la cadena de los primeros dientes del plato y luego le das un giro a las bielas y ya se te sale sola, cuando dije lo de acercarla al cuadro no me refiero a que valla ahi tensada a mas no poder, pero mejor que andar tirando pa atras, por lo menos kuando tuve yo ese problema por muxo ke apretara pa atras y todo se me venia acia delante, por culpa de los PEG's y eso y lo solucione asi, aora llevo el eje pegao al cuadro y me sobra 1 malla o 2... pero me va perfectamente, aun desmonte la bici el otro dia pa llevarla en el coche. SalUDos
eii. es una ****** el enganxe ese.. yo grindando se me partio,, yo tngo una connex pero es iwal, pontelo al otro lado. i quitatelo i enganxalo con una xapa de eslabon..
Jaja a mi me paso lo mismo, esque grindo con el lado derecho de la bici (donde esta el plato) e hice un Double PEG y se me partio una malla (o eslabon) de la cadena, luego pedaleando un poco se me rompio del todo y me quede sin cadena... lo bueno es que tenia una tienda de bicis cerca y fui ayi y me puso una malla (o eslabon) nueva sin quitar la rueda de atras ni nada y me cobro 2€ de mano de obra SaluDos
si,claro q me suena....peeeero lo as probado? es una **** ******,tardas mas en kitar el pasador ese que en tronchar un slabon normal...ademas siempre se parte x ahi.....y en una cadena de medio slabon....como que no esta