Ajustar Marzocchi 55 RC3 TI

Tema en 'Enduro' iniciado por Yuyus, 29 Jun 2011.

1. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdona, el comentario iba dirigido a Alberti, de todas formas creo que la RC3 Ti el sistema de muelle es distinto al de la 55 RC3 ya que no lleva precarga de aire en la pata donde va alojado el muelle (tampoco el anillo que comento). Corrijo el post.

2. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Ah, ya me parecia...ja,ja,ja!!no me estaba sonando a nada...saludos.

3. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Hola, acabo de montar mi 55RC3 del 09, y muy contento con ella, un tacto esquisito, hace que me olvide de su peso de mas, en principio la tengo controlada en cuanto a regulaciones y por lo que he visto por aqui, lo tengo bien hecho, solo un par de dudas, trae una bolsita con un adaptador de valvula que no tenia ni idea de para que vale, encima leo en el manual que para quitar el aire hay que utilizar esa valvula si o si, unos cuantos post mas atras creo que he visto de que va, y es que no sabia que en la barra derecha, donde esta el rebote habia otra valvula de aire, que por cierto ayer trasteando y viendo para que **** valia la anilla de ese dial, descubri esa valvula, aunque no sabia a ciencia cierta que lo era.
    Mi pregunta es, que regula esa valvula? es este adaptador para esa valvula? que tengo que hacer? vaciarla? meterle presion?

Por cierto, yo para mi peso de 79 kg llevo en la precarga de aire unos 15-20 psi, de momento bien, aunque creo que le puedo quitar otro poco, me aprovecha unos 140 de recorrido pero en una ruta normal sin mucho salto ni baches grandes, de momento lo dejare asi.

Solo eso. gracias.

4. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Alguien sabe algo sobre ese adaptador y la valvulita en cuestion??

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Muy buenas, mi colega tiene un problema con su 55 RC3 TI, no le saca todo el recorrido ni con saltos ni nada, la precarga la lleva a cero pero la horquilla no saca más de 120mm, puede ser que venga de fabrica con aceite de sobra?
    Si es asi como se le quita y cuanto habria que quitar?

Compartir esta página