Ajustar ropa ciclismo

Tema en 'Material' iniciado por Espinete69, 25 Jul 2015.

1. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ayer, aprovechando que por estas latitudes la ropa de verano ya esta de liquidacion, me compre un culotte corto de la talla XXL!! (castelli). Dudaba entre ese y otro que era la M (craft). Mi talla normal es la L.

Y la cosa es que el de la XXL me estaba mas apretado que el otro, incluso de los tirantes. Que loco esta el mundo!

2. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    En mi caso lo que me mata de la ropa de ciclismo, sobre todo según donde compres equipaciones completas es la diferencia que uso yo de la talla de Culotte, que suelo andar entre S ó M y la de los Maillots, que según que fabricante, puede ir de la L a XXL, (Como para comprar por internet, sin probar...).

También los cuerpos y su proporción influyen mucho, yo por ejemplo soy bastante desproporcionado en la relación cintura-piernas y el tronco. (Cintura 91 cm y Pecho 117 cm)
    Lo que hago en el caso de los maillots es tirar siempre para talla grande y que mi Santa Esposa lo arregle con su magia y su Máquina de Coser. Porque como tire para talla justa o exacta, ahí si que no hay nada de donde arreglar.

3. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175

Me pasa lo mismo con Castelli.
    Uso talla L en culotes, normalmente, y me viene no supermegaajustados pero en castelli tuve que comprar la XL en un culote kiss y parezco Travolta en fiebre del sábado noche. Me negué a comprar la XXL. jejeje

4. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me parece interesante el hilo. A mi los maillots me suelen quedar largos y más de una vez he pensado en hacerles algún arreglo.

Cuánto os suele costar? Alguien lo hace él mismo o algún familiar? Estoy por coger la máquina de coser de mi suegra y probar, pero esas telitas tan finas dan miedo.

5. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo también he mandado arreglar algún maillot principalmente, pues por medida de perimetro torácico llevo una L, pero claro, si me compro una L de pecho me va bien, pero luego me sobra mucho de barriga y de largo.
    Los últimos que he comprado ha sido de la M, y de pecho me van muy justos, pero lo prefiero, así de barriga y de largo me van bien y no tengo que mandarlos ajustar.

Eso sí, alguno de cremallera enteriza que me va largo lo he dejado como está, pues acortarlo es mucha tarea (desarmar cremallera entera y luego poner otra)

PD: a mi las ñapas éstas me las hace mi madre, que aunque no es costurera profesional se apaña

Compartir esta página