aha, la he pillao en cromoly, la he comprao completa, la hicieron para una promoción hace tiempo y llevaba un tiempo de exposición...
Tu padre,tio o similar no te puede ayudar? A mi me los ajustava mi padre,y un teckro frenaba más que un fly o similar..asi que pregunta haber.
sujeta la pieza que agarra el muelle con una lave inglesa, aprieta, y sin soltar eso aprieta el tornillo allen. si pones los dos muelles con la misma tension se te quedan las zapatas a la misma distancia y frena bien. no se si te baldra para algo pero yo lo ago asi
aver yo no tengo mucha idea pero el otro dia estube como un loco y despues de varios intentos deje mis frenos perfectos(son tektro nose que tal seran...) Primero cojes la bike viendola desde la rueda trasera hacia el manillar y te pones a ajustar primero la parte del freno(izkierda) que el cable que le llega lleva remache,primero ajustas esa parte como te dicen aqui arriba,pones la zapata donde mas o menos te guste que quede para frenar y despues cojes y ajustas el muelle,que es la pieza como redonda con los lados planos(para una llave fija) que esta justo debajo de la tuerca de llave allen,tensas el muelle girando esa pieza con la llave fija y apretas la tuerca con la llave allen(en el video que te dejaron se ve claramente) Despues Cojes la otra parte del freno y haces exactamente lo mismo(la parte de freno que lleva tuerca donde agarra el cable para tensarlo mas),cuando hayas ajustado los dos frenos puede que un lado del freno se te quede mas separado de la rueda que el otro,hay tienes que cojer la parte derecha del freno que tiene para tensar cable con la tuerca y tiras un poco mas del cable hacia el freno,eso pasa por que el cable es demasiado largo y tiene mucho recorrido. Nose si me abras entendido,como te digo no tengo idea y nose como se llama cada cosa para poder esplicartelo decentemente jejeje,bueno si tienes cualquier duda postea,un saludo y suerte con el montaje