Yo creo que el problema que tiene este chikilin es que el cable tiene que estar torcido en algun lugar, las fundas no tienen que estar "quebradas" ni tener angulos muy agudos pq el cable se tuerce tb y al final se empieza a atascar y de ahi los problemas con los cambios. Si no tienes la cadena de 11 ahi tienes otro inconveniente pero la de 10 por lo q lei por ahi anda bien, a lo mejor un poco mas ruidoso nada mas. La giant que tienes no es nueva me imagino, bajo esas circunstancias estas 100% seguro que la pata del cambiador esta derecha? si no lo esta ahi tienes otro problema. Lo otro es que campagnolo vende cables sueltos tb asi q no es necesario comprar un juego de cables entero, en una tienda certificada de campagnolo tienen que vender cables sueltos. No se que manillar tienes pero es muy posible que el drama este justo donde entra la funda en la maneta, si el manillar es de esos planos arriba y el cable va por dentro la funda a veces tiene que tener un angulo super agudo y el cable se tuerce mas de lo necesario. Otra opcion es que las manetas las tienes muy abajo, si estan muy abajo el cable y la funda haran angulos que no tienen q hacer tb. Quien te instalo las manetas en el manillar? Tu? Suerte.