1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ajuste de Calas SPD Casero: Hazlo tu mismo.

Tema en 'General' iniciado por gwicon, 7 Feb 2017.

?

¿Te interesa hacerte uno?

  1. Si

    10 voto(s)
    31,3%
  2. Si Majo. A currartelo y poner las instrucciones :D

    22 voto(s)
    68,8%
  1. gwicon

    gwicon Novato

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Por aquí te dejo la que hice yo, aunque vienen bien alternativas, que también es la primera vez que diseño algo en 3D.
    tinkercad.com/things/1HOUqyouYNY
     
  2. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Está muy bien. Con ese diseño tuyo es más que suficiente.

    Gracias, Samuel.
     
  3. gizmou

    gizmou Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    58
    Una pregunta, ¿como funciona esa pieza? es decir, ¿como se coloca en la zapatilla para tener referencias? Gracias
     
  4. gizmou

    gizmou Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ya tengo la pieza, una duda, ¿como debo usarla? Gracias
     

    Adjuntos:

Compartir esta página