1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ajuste horquilla a ojo

Discussion in 'Mecánica' started by santi k2, Mar 1, 2008.

  1. santi k2

    santi k2 Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    122
    Likes Received:
    1
    Location:
    palma de mallorca
    hola, es correcto poner menos presion de aire para aprovechar al maximo el recorrido?.
    Tengo una specalized enduro y al poner la presion recomendada por el fabricante para mi peso no logro sacar mas de 130, a parte del tacto que es mucho mas duro.
    al llevar menos presion se hunde mas facilmente y el recorrido es el mismo?
    con menos presion no hago tope y el tacto es mucho mas blando, pero no se si estoy aprovechando los 150 reales, gracias
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,049
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
  3. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    31
    Location:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    La presion de aire segun el manual de la Z1 que lleva mi Endurera Era muy "Duro", asi que Puse un poquitin mas y consegui el funcionamiento que deseaba. . no todo es tan exacto como pensamos.

    Pero eso si, no vallas a bajarle demasiado aire a tu Horquilla, No querras Morder los retenes .. .
     
  4. santi k2

    santi k2 Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    122
    Likes Received:
    1
    Location:
    palma de mallorca
    ok, pero pasa algo si llevo mas sag del recomendado si no hago tope?
    la horquilla pierde pretaciones?
    gracias
     

Share This Page