Si, si, claro, todo es manteniendo el plato de 34. Yo tampoco he sido muy kilometrero, pero últimamente si estoy haciendo kms ya que estoy yendo a currar en bici por carretera y el resto que hago no es nada salvaje, pero como amante de la tecnología que soy, me ha enganchado este tipo de cambios.
Una pregunta más, estoy viendo componentes ya que la idea es meter un S501 con revoshift, pero en este grupo de piezas que pongo a continuación, qué diferencia hay entre el tipo 1 y el 2? (parece que el 2 es para la zona de escandinava, es así??: http://www.bike-components.de/products/info/p16075_Alfine-Nexus-Kleinteileset-fuer-vertikale-Ausfallenden-.html?xtcr=213&xtmcl=alfine Supongo que tendría que pedir la ref. K-SM8S31A0110A, no?
Artlopos La diferencia es el cj 8s20 y el cj 8s40. Son casi iguales y compatibles ambos con el buje. Es la pieza que ves en el centro de la imagen de la web que has adjuntado, esa que tiene un agujero en el medio y una especie de apendice largo a un lado (la pieza mas grande de la imagen). La cj 8s40 es un poco mas larga, como 2-3 cm... A ver si te puedo enlazar un hilo donde aparecen las 2. Ambas las tuve en mi alfine
Si no me he liado al hacer copy&paste en la tablet, aquí lo tornea todo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=713831
Hola, que tiendas hay para coger un alfine 8 ya montado en rueda? conozco poison-bikes, ya les pedi hace tiempo una rueda con buje dinamo y bien todo, pero a ver si alguno me chiva otra que tenga buenos precios
En bike components tienen, pero en 28" Bueno, pues ya la tengo lista con el Alfine 8, ya haré más fotos y las pondré
Yo lo aplasto con un alicate en el sentido contrario en el que está machacado y después lo "abro" con una llave allen pequeña (de 2mm, creo). Luego lo puedes volver a poner. Si es una vez, funciona. No puedes repetir la operación varias veces porque se deforma mucho y llega a no ser útil.
Si, solo he visto esas 2 tiendas, y en bike-components, ahora ni siquiera tienen. El resto como lo habeis conseguido? porque no me veo yo radiando y a los tenderos de mi zona parece que les da alergia y si es con material que no trabajan ellos ni te cuento.