Se que Jeronimo Cycles me comento cuando pedi presupuesto para realizarme una bici en titanio con correa que ellos lo podian conseguir y tal, ahora nose si son caros, si son distribuidores o que.. pero weno hay tienes una posibilidad al menos para preguntar precio sino y comparar. Un saludo
Muchas gracias. Voy a enviarles un correo al fabricante. Creo que es donde más barato saldrá, aunque preguntaré en otros sitios por si acaso. Os mantendré informados.
hola, estoy buscando el adaptador que necesita el rohloff para el piñon, para montarle el sistema de correa de gates carbon center track, alguno sabeis donde se puede comprar? los de carbon gates me dicen que ellos no tienen, gracias
El adaptador que comentas es: Gates-Rohloff Carrier M46x6 Art. Nr. 8224 Company - Rohloff El resto de herramientas vienes en el manual Carbon-Drive/Rohloff en la pagina 27 http://www.g-boxx.com/pdf/Gates-Rohloff-manual-en.pdf Seguro cualquier distribuidor de Rohloff puede conseguirte la pieza.
Acabo de leer tu (antiguo) mensaje. Me van a poner ahora un Shimano y quiero sustituir la cadena por correa. He visto que hay dos sistemas (Gates CarbonDrive, alemán , y CycloDrive, norteamericano). He entrado en sus webs pero no veo la manera de pedir un kit. ¿Cómo lo has conseguido? Gracias
Yo el material que he pedido, lo he hecho a través del taller que me fabrico la bici (MITECH). Puedes pedir directamente a fabricante sales@carbondrive.net
Me encantaría probarla durante un par de años o tres en una fixie. Qué lástima no tener dinero ¿o lo hay? ¿de cuánto dinero aproximadamente estamos hablando?
De momento sigo utilizando cadena, estoy super liado y no tengo tiempo para buscar los repuesto de la correa que necesito (llaves de desmontaje, etc) pero cuanto este mas tranquilo me gustaría localizar el material.
ok recibido, pues nada entonces quedare a la espera, vamos que estoy viendo que entre cadena y correa... lo mas fácil, cadena.
Yo también estaba siguiendo este tema, para confirmar duración y fiabilidad... Al final sigo con cadena, tengo sobre la mesa, en el garaje, un plato 40 con algo más de 15.000 km que podía aguantar un poco más, pero que cambio de forma preventiva, para mantener la fiabilidad, así como un piñón de 16, dado la vuelta, en las mismas circunstancias. No recuerdo el número de cadenas, creo que han sido cuatro, en este cambio lo voy a controlar mejor. Ahora voy a poner 38/16 que los años no perdonan. Fotos y comentarios semejantes en el hilo de veteranos.
¿Alguien sabe si se pueden pedir por internet cuadros especiales para el sistema de correa y dónde? Gracias.
Perdonar mi ignorancia y que no me haya leído todo el hilo, pero ¿cual es la diferencia de cadena a correa dentada?
Para mover un poquito este tema de correa, comentar que para el año que viene voy a probar la correa en un rohloff, vamos metido en 3 hilos de golpe, se va a juntar, titanio, rohloff y correa. Muchos saben que llevo tiempo queriendo hacer un cuadro en titanio y con Pinion, pero como este sistema ya se me iba mas de precio, y no podía combinar la posibilidad de montar buje integrado, o marchas tradicionales, single speed, etc.. Me puse en marcha con Jeronimo Cycles para realizar un cuadro. Ahora estoy en modo esponja, para informarme de todo lo que respecta a materiales, herramientas, etc... tanto de rohloff como de correa. Gracias al compañero Onubiker, por su ayuda. Poco a poco ire colgando cosas conforme vaya teniendo, tanto consultas como aportes. Decir que el cuadro no llega hasta febrero... así es que a esperar mientras