Lo comente en otro post, y lo comento por aqui a ver si me podéis ayudar Una pregunta compañeros, para montar el rohloff y mas con correa que quiero, necesito una linea de cadena de 54mm. Buscando bielas como las race face next sl tiene una linea de cadena de 51mm, las bielas sram x01 con una araña que me de 104bcd me da linea de cadena de 50mm. Lo poco que me a dado tiempo a mirar las middleburn me da una linea de cadena de 54mm. Entonces la cosa es que me interesa mas montar unas x01 por estética, gusto y peso. Pero claro tampoco quiero meterle 4mm en arandelas. A ver si yo me estoy equivocando en algo o dejando algo atras, dado que veo muchas bielas con rohloff pero claro también se que todas no cumplen los 54mm, pero como digo tengo que cumplirlos por la correa. Muchas gracias
Despues de bastante tiempo, muevo el tema para que siga adelante, y a ver si mas gente se anima. Llevo ya 133km com rohloff y correa, por ahora sin problemas y muy contento con el sistema. La correa cuando esta seca o por el polvo, suena algunos chillidos que si eres de los que no le gustan los ruidos es molesta. Yo me estoy acostumbrando, entre el rohloff y la correa vaya dos jajaj. Si te molesta mucho echas agua y te da otros 30 km sin ruido. Ya os ire contando con el tiempo que tal va todo. Por ahora contento.
Me podríais decir las medidas de ancho, entre dientes y lo que sobresalen los dientes de las correas que habéis usado? es que quiero intentar poner correa usando medidas estándar, mecanizando poleas que hay estándar.... me parece que el piñón y plato ya lo tendría solucionado pero sería con correa de 16mm de ancho y no se yo si va a ser demasiado fina la correa....