Aki Tunin: ¡Ya rulo con Rohloff!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by TunIn, Dec 22, 2006.

  1. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    0
    Location:
    BniKssim
    Buenas a todos...no os dejeis liar por revistas revistillas panfletos y demás escritos de cabezas malpensantes :confused:
    Alguien tiene, sabe de alguien que lo tenga o lo haya probado o lo haya visto o lo que sea... a ver por donde voy a si que en una bici de carretera que tal?
    Estoy pensando en cambiar de aires y montar en bici reclinada y me estoy haciendo la idea de montarle un rodolfo, sera buena idea :shock::shock:
     
  2. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    3,246
    Likes Received:
    268
    Location:
    Madrid
    tranqui markchang que todo esto de las revistas va a cambiar cuando Tunin haga sus deberes
    ¿como lo llevas Tunin? que ya tenemos el güeco!
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Lulú...Una reclinada...estás de conya!!!!!
     
  4. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    3,246
    Likes Received:
    268
    Location:
    Madrid
    por cierto... ¿se podrían abaratar costes si se hiciera una compra conjunta?
    alguien podría mirarlo
     
  5. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    0
    Location:
    BniKssim
    jejeje una reclinada pero para hacer carretera para hacer el bruto no que ya tengo burra nueva :fumao:fumao
     
  6. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    0
    Location:
    BniKssim
    Una de estas pa rodar y con cambio rolhoff, hace tiempo que me rueda por la cabeza , jejejejeje
     

    Attached Files:

  7. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Last edited: Jan 16, 2009
  8. pichu

    pichu Baneado

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    200
    Likes Received:
    0
    asi mejor victor

    [YOUTUBE]TaiGMKG5Vws[/YOUTUBE]
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,848
    Likes Received:
    821
    Location:
    Moralsarsal
    Cierto la fobia de los puños que tienen algunas revistas, sobre todo el baik. Pero co*o, si es lo primero y más barato que le sueles cambiar a la bici. Serán zánganos.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Como de rolhoss no tengo ni p.i. y deseaba escribir en este post, pues he aprovechado lo de los puños.
     
  10. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
  11. jl bici

    jl bici Baneado

    Joined:
    Oct 27, 2008
    Messages:
    403
    Likes Received:
    0
    Location:
    trasegando
    lo ke ve el ke vive
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Para bici urbana, de PM, para monte, no lo acabo de ver.
     
  13. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    La última de las Frikadas de hoy..

    Christini AWD [AWD Tech]

    la bici con trasmision 2 x 2, vamos que las dos ruedas tienen tracción!!! increible pero cierto.
     
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Y encima desde hace un tiempo ya, esa será de las frikadas más grandes, sería la caña probar una :) imaginadla con cambios, tija pija, bloqueo de suspensión y amortiguador y la desconexión de la tracción delantera! :)

    no habría manillar para tanta palanca
     
  15. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Bueno spues no ha sido la última pero ya qsi que si...

    [​IMG]

    [​IMG]

    El sistema completo con esa maravillosa mochilita para la batería pesa 5 kilos y 200 gramitos, y dispone de un cambio interno de 5 velocidades.

    Da una inercia al pedaleo equivalente a 200 W, que es una autentica barbaridad, para que os hagais una idea un globero apenas genera 150 vatios un semi-profesional ronda los 350 w y un profesional anda por encima de los 500 W.

    La duracion de la batería en modo de ahorro energetico es de unos 35 km. lo jodio es que cuando se gastan las pilas te quedas literalmente clavado.... a ver quien se sube una cuesta con semejante lastre?


    se me olvidaba lo mas importante el fabricante es SRAM y funciona sin escobillas.
     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Como me mola la bergamont esa de arriba....

    [​IMG]
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    5,343
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid - Alcorcon
    Sturmey-Archer Heritage
    Flipante. No hemos mencionado nunca a Sturmey-Archer y no es justo siendo los pioneros e inventores de los bujes con marchas. Su web tiene joyas como la dedicada a la historia de la marca donde podeis encontrar de todo. Fotos, dibujos, despieces, comparativas, cortes trasversales recopilación de curiosas opiniones de publicaciones de la epoca… Todo ello de modelos de la marca e incluso de la competencia de la epoca. Parte de los años10 del s. XX y de la fiebre de los bujes con marchas integradas que según estoy leyendo parece ser que se desato por aquella epoca. Tambien encontrareis abundante material publicitario que resulta ser todo un estudio historico con alusiones a las 2 guerras mundiales, etc… Merece la pena estar un rato o un buen rato escudriñando la web. Estoy intentando averiguar por que narices si del las bicis de un solo piñon se dio el salto a los bujes con marchas por que estamos dominados por nuestros anacronicos cambios y desviadores :eh?:melopien::roll::crybaby2:rasca:malaleche:saltarin:rabbit:???::comor3:joystick:confused::comor2:wall:loco:compress:idea::cabezazo:calimero:?::deal:limpiadi::defiesta


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Jan 18, 2009
  18. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    seguramente un tema de publi. Si los profesionales no lo llevaban por pesado y por exceso de rozamiento pues..... no existía :)

    Eso no creo que fuera muy diferencte entonces de ahora :)
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿como se llama de apellido (precio) ese cachiperre?
     
  20. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    5,343
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid - Alcorcon
    Ostis Markchang pero es que entonces era elegir entre parar en los puertos a cambiar el piñon de lado o tenerlo todo en un buje de 3 marchas y que quieres que te diga...
    Aqui los tienes a los esforzados de la ruta haciendo lo propio...:-(
    [​IMG]
    Ciclistas cambiando el sentido de la rueda trasera en el Col D'Izoard, 1930
     

Share This Page