yo el mio todavia lo estoy probando,lo tengo de4sde el viernes y mis concluciones son exelente ya os contare como esta illendo la cosa por ahora exelente con el rolhoff
Pues si Ray, a mí se me hace raro que alguien con una contribución de más de 14,000 correos, se den cuenta ahora de que es alguien "non grato" y lo baneén. No sé que ha pasado o o que habra hecho Marc para merecer el ostraicismo, pero habrían que tener muy en cuenta solo este detalle.Si necesitan hacer un correctivo disciplinario por la razón que sea, pienso que debería ser transitorio, es decir: un castigo temporal.Hay otras muchas cosas buenas de este forero a tener muy en cuenta. Es un tema de los administradores y no pertoca discutir sus responsabilidades, pero me parece una decisión muy poca acertada despues de tan gran dedicación y aportación general al foro por parte de Marc.Seguro que hay mucho más de bueno y muy poquito de malo.En más de 14.000 respuetas habido ocasiones y de sobras para saber si es o o nocivo en general para foro en estos años.Debe ser algo puntual.Es extraño lo que ha pasado.Espero que todo se solucione para bién de todos y volvamos a disfrutar de la experiencia, conocimientos y ayudas de Marc en "el foro de todos".En resumen: el foro gana más con Marc que sin él. Saludos
Con la tabarra que distes y ni una foto... :meparto Que lo baneen tambien!!! :compress No es serio... una pena lo de Marc :llora A ver esos del contrapedal que sus vais a matar muyayos!!! :meparto
Pues yo si que no entiendo nada, como no haya sido algún enfrentamiento personal... Una pena en cualquier caso. Alguno me puede escanear el artículo de Tunin en la revista? porque ya desisto de encontrarla que me he pateado hasta sitios de revistas antiguas y me apetece echarle una leída Yo estuve echando números de peso con rodolfo y con el mando de tune y un tensor de paul components (el "melvin") respecto a mi transmisión actual, van 411 gr así que... No se como será eso de llevar tanta masa en el eje trasero para la suspensión, pero supongo que será como llevar una rueda de 2,5 bruta de más de un kilo ;-) más inercia (no al giro de la rueda sino al movimiento de la suspensión) pero un globerete como yo no creo que note eso
Ese baneo me incluye a mí de modo especial: Las únicas fotos que hay sobre alguna de mis bicis (la inbred con Alfine) , las ha enviado otro forero (NoZone) y tubo que hacerlo "a la caza" con su teléfono móvil. ... y es que no tengo arreglo!!!
yo lo tengo escaneado, a ver si lo cuelgo, creo que si ya no esta la revista en los kioskos ya no hace daño el ponerlo no? el problema es la resolucion, hay que ponerlo con bastante para que se vea y a veces da problemas por supuesto si considerais que no se debe poner lo retiro estoy probando a subirlo y no hay manera, lo mismo lo subo a megaupload para que lo podais descargar... salu2
bueno pues esta subiendo en pando, en megaupload me daba error, aqui teneis el enlace darle un ratito que esta subiendo This download requires Pando. Get it free! | Pando