Aki Tunin: 10 FEBRERO RUTA C.SAN PEDRO–CAÑON GUADALIX

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 11 Dic 2006.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Personalmente me da igual que vengais en coche, en helicoptero o desde la chimbamba en bici. Tambien me da igual si sois globeros, infra-globeros o globeros de ultratumba. Lo unico que espero es que todos podamos llevar mas o menos el mismo ritmo fluido, ¡entendido! Tambien espero que el que no pueda seguir el ritmo del grupo espabile para otra vez y sepa donde se mete. Y tu javierico deja de hecerte el pupas: te vienes y aunque sea te dejo yo mi gps pa que te regreses si ves que no puedes seguir ese ritmo, leñes, pero sal de casa :rolf

2. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Confirmo que voy tengo la rallon en MODO XC ya lista y preparada .
    ya la probe y baje todos los recorridos asi que espero que mis piernas aguanten ,VOY HACER DOBLETE esta y la del pardo , a y tambien cumplo un año como forero asi que me llevare la sidra ............ XD

3. javierico

javierico veintiocho

Me Gusta recibidos:
    0
    Modo quejica continuo ON

:sofa ¡Ay Tunin! no me riñas que me desmoralizas :rolf

Modo quejica continuo OFF

No se preocupen: he encontrao un alambre de como un metro para atarlo al manillar, hacia delante. Me voy a colgar de la punta un botellín de Mahou y ya veréis como ando.
    Si al final confirma Ramountain lo que ato es una Grimberghen Optimo Bruno y arreglao :cerveza :cerveza :cerveza

4. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Señor!! perfectamente entendido
    ¡¡Señor!!
    Se quedó un atardecer precioso y soleado
    ¡¡Señor!!
    Alguna cosa más ?
    Del tema de la pastelería ya he quedado con el Javierico a ver si nos aclaramos.
    P.D. Fluidos creo que vamos a ir fluidos, por que rodar por encima del agua que flulle por el cauce de los arrollicos y de las callejas más bien será fluir que rodar...:pirat

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    va a hacer un airazo del copin pin pin, asi que se va a secar algo... yo y el agua es que no somos buenos amigos... y del barro menos.... todo sea por quejarse...

6. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Be water my friend!!! :vino

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡Claro hombre! Si es que con barro y agua la probabilidad de meter la rueda delantera en un paso de ganado y doblarla crece exponencialmente
    (**** mira que le estoy picando y ni se cosca el tio :saltarin )

:rolf

8. sin-asunto

sin-asunto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :machineg: una pregunta.....es en plan de competir o que?
    Tambien espero que el que no pueda seguir el ritmo del grupo espabile para otra vez y sepa donde se mete.
    un poco borde no:alloreto :flipa :lool

9. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde cuando ser sincero, se confunde con Borde, Tunin a sido muy sincero, lleva preparando la ruta mucho tiempo, y si despues de tanto tiempo, se apunta alguien que no sabe si da la talla y jode la ruta por no poder estar al nivel minimo que la ruta requiere, pues jode, y no solo a él sino a todos.

Si nunca has hecho una ruta similar, no creo que esta sea la ruta de probarse.

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    que conste,que nunca he roto una rueda delantera de esa manera..... un paso de ganado... ruedas... he roto de todo pero ahi no recuerdo

11. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Joé, Tunin!! qué rutón!! Otra que me pierdo...

Pasaoslo muy bien!

Pd. Los que hagáis el doblete: ruta Tunin el sábado y gran vuelta a El Pardo el domingo váis a petar.... lo sabéis! :biker

12. sin-asunto

sin-asunto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DONDE NO HAY,NO SE PUEDE PEDIR

13. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Sin Asunto, eres el tipico forero aburrido y supermegahiper original que no tiene otra cosa que hacer y se monta otro Nick para vacilar al personal. Sr. Administrador descubranos a semejante personajillo, para mass señas este es del comando Calvario seguro.

Sin acritud amiguete

14. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    :dragonya lo creo :toilet2 pero sólo se vive una vez

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    cuidadin heeeeeeeeeeeee,que ami no me hace falta cubrirme con nada para decir las cosas,a la cara y en persona,asi que si has puesto,mass por mi o por mis amigos,estas despistado heeeeeee.
    Jamas he dejado de opinar,ni me corto con nada,siempre con respeto y educacion he

16. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Mass ninguno de nosotros se esconde para tener que decir nada y tengo que decir que este personaje a mí personalmente me ha estado enviando privados en los que me falta al respeto de muy mal gusto por ello estoy también totalmente de acuerdo contigo Ovenius.
    Yo quiero saber quién puñetas es este "SIN PRESUNTO" que se cree que hace gracia y no hace ni chiste. El dice que es de nuestro grupo pero no lo sabemos ha ciencia cierta, a mí en los privados me decía que era de mi pueblo, (soy de Jamilena, Jaén) y evidentemente no lo es, lo que está claro es que lee nuestros post.
    También ha escrito algo en la "plataforma peterete", y en el post de Buzzi para ir a Cazorla, por eso estoy totalmente de acuerdo con Ovenius en que TODOS incluido NOSOTROS queremos saber quién puñetas es este personaje que se dedica ha decir soplapollec--, porque la verdad si se mete con nuestro grupo creo que todos tenemos buen humor, pero que vaya por el foro tocando los h--vos a la gente y que vosotros penseis que somos alguno de nuestro grupo eso si que me toca los ******* porque exceptuando piques saludables de "a ver quién peta hoy" y las coñas que nos gastamos en ruta creo que estamos muy lejos de gastar bromas de tan mal gusto sobre todo cuando al final muchos de nosotros hemos compartido alguna vez alguna buena ruta en buena compañía con los que postean por aquí y en otros post.

Ovenius, no te conozco pero te pido por favor que antes de hacer ese tipo de afirmaciones seas más cauto y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un personajillo y algo más, porque los privados que me mandó no eran de personaje eran de mala persona y viendo lo que está haciendo por el foro estoy convencido que ninguno de nuestro grupo sería capaz de comportarse así por mucho que él diga que lo es.
    POR FAVOR, que el administrador haga algo con este PERSONAJE.

PD. lo siento Tunin, porque este post habla de algo más intersante, divertido y sano. Te pido disculpas por haber escrito ésto en tu post, pero venía al caso.

17. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    No te alteres que a mi me la rempamtumfla el Sr. X de los webs, que va de coña y no ofendo para nada a nadie, saludos

18. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me altero simplemente quiero saber como tú quién es este personaje.
    Un saludo!

19. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo no podre ir esta vez, espero q se diviertan!

20. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

Lathikadas y yo acudiremos al evento.

Salutti.:machineg: :machineg:

Compartir esta página