venga, dejar de alimentar al troll que le dais de comer y luego mira lo que pasa, que se vaya a dar una vuelta por la sierra haber si se cansa y deja de decir tonterias en un post asi
Antes de que se cierren las inscripciones, Osnofla el rutero y servidor os acompañaremos en el paseito, lo único que según como vayamos nos retiraremos para Sanse por alguna de las vias de escape. Voy a intentar liar a napi y lobo. ¡¡ Al baaaarrrooooo !!
hombre,yo no he ofendido a nadie creo que estamos en un pais libre,solo he dado mi opinion,como que alguien me diga ami que soy un pesado o yo que se,pero no hay intencion de molestar he,creo que la verdad es asi. Y si he ofendido a alguien,mis disculpas. En cuanto a zumbale no le he faltado al respeto,solo son bromas,este domingo cuando le vea lo entendera
es que es lo ultimo que me faltaba por ver en el foro, en un hilo de una quedada empezar con disparates y tonterias... en off topic podeis decir la primera tonteria que os pase por la cabeza en el resto no, pues ala a seguir que alguien de la zona de el parte meteorologico y el estado de los caminos
Bueno Tunin, pos en principio mi colega Liuismi y yo que te dijimos que iriamos nos caemos de la ruta, creo q va demasiada gente y como nos vamos el Domingo tempranito a esquiar.... saldremos mas tranquilitos por la zona del Escorial. Un saludo, feliz cumpleaños y que no se os complique mucho la ruta con tanta gente.
Actualizo lista: 01- TUNIN, modo convidador ON y TuninCam 02- Fistro, con FistroCam 03- VictorS, modo convidador ON 04- Qko, con Osnofla, napi y lobo¿? hasta donde quieran. 05- RafaV 06- Crank? 07- JOSE, en modo petacion a por el doblete del Pardo 08- Ramountain, con manguitos y flotador. 09- Buzzi, Rallon modo XC- ON 10- Despistao, Giant Boulder 24v modo petacion pardeña ON 11- ivalles, nos ha costado pero le hacemos sitio 12- ALFITO, modo flipar con el Cañ-ON 13- TOTAPILLAO, SIN pastelitos pero le reservamos 1kg de platanos. 14- Andresvizi al 80% 15- Javierico, (otro acuario) con MiguelEpic modo devorapasteles ON 16- TONI, recuperado del pie y con TONINCAM y.. ¡una femina!? 17- Josearr con Paco Montesdeoca 18-Lathikadas, modo glober-ON 19- Triniti, modo glober-ON 20- Conchune, modo femina ON 21- Esquadron Sierra Norte (Susnell feminaON y Capitan Bustarviejo) 22- Encofraitor JB 23- SanaBF
En fin... recordar que el mayor desprecio es la indiferencia. Bueno, traer algun walki (¿ponemos canal 3 per ej?) y apuntar mi movil 607230062 y no llameis por cualquier cosa :mrgreen:
Eliminados problemas bonobici y acoplados los peques, VOY. La ruta no está mal, pero todo sea por los pasteles. Modo ON pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles ......... Miedo no quiero petar. Pregunta ¿caso de coger alguna variante se tiene derecho a pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles pasteles .........?
a por cierto viene jc_blazquez en un hombre ocupado con una scale ,, que me confirmo hoy su asistencia,no le da tiempo a postear . me llevo walkies y gps .. y una botella de sidriña...
Siento no poder ir, pero mi bonobici para el sàbado està muy complicado, Que lo paseis muy bien y ya me contareis. feliz ruta
A 1,5 km mas o menos hacia el pueblo direccion norte. Tienes que cruzar casi todo Colmenar pero no tiene perdida