en fin... que no se ha dicho ya sobre la ruta, alternativas??? 4, o 4000, dificultades?? muchas, muchisimas o mas... ojo tambien habia tramos facilitos, en fin completa completisima, organiazada como pocas. las compañias muy variadas, pero siempre agradables, bueno pues eso... petante a tope, pero diversion a mansalva. la opcional y fin de fiesta en la pasteleria con esos 4 brazos de gitano... sin comentarios. felicidades sergio y victor pd: quien cumpleaños el mes que viene??? pues que tome nota jejej
nos lo podriamos haber pasado mejor si hubiera venido el sin asunto:rolfigual habia navegado en algun charco de esos de 5 metros por 3 de ancho...:risa
Entre Opcionales y cumpleaños crreo que voy a dejar de petar en las rutas y sólo petaré en las Opcionales. :saltarin
Ya estoy subiendo el video, jejejejeje pesa 324 megas, el mas grande q he subido hasta ahora. Esperemos q para esta noche este listo, y os pueda pasar el enlace, para q los disfruteis. Son 18 minutos de video, incluyendo musica, q han quedado fenomenal. Como los subo a un servidor, vereis q os baja rapido, siempre q no tengais el emule o algun programa p2p a todo trapo. Tambien incluire los codecs xvid, por si alguien q no los tenga, luego no me diga q no puede verlo.
Llegué a casa después de la opcional y despues de la duchita me entró el bajón y al final 39 de fiebre. To el domingo y parte de hoy en la piltra con un dolor de cuerpo... AY! AY! AY!. En un rato colgaré las fotos.:artista Gracias a todos y en especial a Victor955i, Tunin, Andresvizi y Buzzi que me echasteis una mano cuando iba con la lengua llena de arena. Arrf!! arrrff!!. Tunin, un 10. :aplauso2
Chupas mazo de camara pero el mio va a esperar mas pues pretendo hacer un super-remake con los de Fistro y Toni :bond
Van mis fotos. No son muchas pero podian haber sido menos si Andres y Buzzi no hubieran ayudado, entre otros que seguro que tambien lo hizieron pero que no cai.
Que va tio!!. El que llegó el sabado a los pasteles era el virus:evil: , yo me quedé en el camelback dentro de la furgo. Jajajajaj!!
La verdad es que así da gusto salir en grupo.:saltarin Una ruta de 10, buena compañía buen fin de fiesta con los brazos de gitano.:cerveza Ha sido mi primera salida con gente del foro, y si todas son así seguro que no será la última.:rocker Las fotos muy chulas, y los videos seguro que también nos ayudan a recrearnos con las experiencias vividas.:saltador Felicidades a los cumpleañeros y otra enhorabuena por la ruta a Tunin y a los conejillos de indias que ha ido utlizando para hacerla.:aplauso2
...y como había gps por un tubo, me haré de la ruta exacta y pienso ir a cumplir los kilómetros cualquier día de estos. El amortiguador ya está en la enfermería y no parece que me vaya a quedar mucho tiempo sin el, así que el paseo al completo lo dare pronto. ¡Ah! y gracias a ti y a Victor (ese) por el cacho de brazo, me supo a gloria... Y eso sí, el próximo cumpleaños lo celebro entero, seguro