**** que era para para picar al tunin haber que decia :burladia:, parece que no va a llover más ... en esta semana, tan mojada esta la zona **** que este finde no he montado nada, pero el siguiente tampoco me queria ir de regata:risa
Desestime lo del Meson Rias Baixas que sonaba muy bien pero resulto un poco carillo. En el Centro comercial El Mirador hay mas variedad. Y si no lo que tu dices. Se queda y a improvisar, que variantes no faltan en mi cabeza y como si no nos podemos mover del coche y nos matamos a chocolate con churros :rolf
Lista actualizada: - TUNIN - Fistro - VictorS - PANTANI? - RafaV - Crank? - JOSE, en modo petacion a por el doblete del Pardo - Buzzi, con una Kona Caldera!!! - Ramountain, con manguitos y flotador. - -
que tio,jajaja ya me ha apuntado bueno haber si no me falla el transporte como esta semana pasada... y puedo ir ha hacer unos largos jajaja
yo tambien me apunto al doblete sabado domingo... y si me veo flojo, acorto en alguna de las "n" variantes que nos has preparado, que para eso estan... no???
Hay otro cobarde de la pradera.... que también cumple años la esta semana y que me parece que aun no ha dicho ni mu, aunque a mi ya me ha comentado que a lo mejor viene, pero que a lo mejor se va antes de terminar, que si son muchos kilómetros, que si tal, que si cual ...:nunchakus ¡Chaval manifiestate! :sableluz
- TUNIN - Fistro - VictorS - PANTANI? - RafaV - Crank? - JOSE, en modo petacion a por el doblete del Pardo - Buzzi, con una Kona Caldera!!! - Ramountain, con manguitos y flotador. - Despistao, con una Giant Boulder 24v y modo petacion pardeña ON
Yo lo estaba valorando, pero es que, estoy muy, muy flojo... Llevo muy pocos kilómetros este año, y lo pasaría mal hasta con las variantes. Así que no me voy a animar, pero.... quiero el track, que prometo hacerla en primavera...
¿rajao?, que primavera..... en forma ya!!!! cuanto antes empieces a coger fondo mejor que los turrones hay que soltarlos pero bien....:biker
venga hombre... animate que veo que estos salen corriendo a por los pasteles y me dejan solo en el monte, ademas quiero dejarme algo de fuerzas para el domingo, y si estas flojo como dices... ya no vamos solos
Bueno, bueno, en vista de que haceis una rutita desde mi pueblo pues creo que me voy a apuntar, si es que hay sitio para uno mas claro... El camino hasta la cruz del valle lo hice hace tres fines de semana y la verdad es que a parte de un poco de agua y barro pues parece ciclable. Este fin de semana quizas este un poquito pero si ha llovido algo, pero vamos, que mientras no nos mojemos los pies. Lo que no conozco es el cañon del Guadalix y tengo ganas de conocerlo. Asi que si no me surge nada raro el sabado no vemos en el Mirador a las 9:30, bueno, un poco antes. Saludetes a todos. PD: Si peto no hay problema, al menos conozco el camino de vuelta, je, je...
Venga Nano, ya sabes que todo lo que petemos hoy no lo petaremos mañana. Yo hasta el jueves - viernes no puedo confirmar asitencia, pero esta al 80%......... :saltarin
Tunin, aunque aún tengo las patas de madera como las de pinocho debido a los calambres de Valdemorillo, apúntame que llevo ya comidos 6kilos de platanos para que no me vuelvan a dar.
Eso eso, que se manifieste... que lo que hay es mucho rajao Por cierto, si puedo voy, pero igual no, o igual me doy la vuelta antes de acabar, o igual la termino. También puede que no la empiece... no sé si me estoy liando. Casi que voy a esperar que se manifieste el manifestante para decidirme. Si eso me poneis en la lista como atento o mejor como esperando, yo que sé ¿por cierto quedan gps de sobra? No se si ha quedao claro, claro. PD: Por cierto ¿alguien ha hablado de pasteles? Es que hay que motivar a los manifestantes. Eso si, los bercianos adoptaos por un pastel somos capaces de ir a comernos 65km con lluvia, agua, nieve y lo que se tercie, pero sobre todo con mucho tiempo Nano, tronco, hay que ir, que ya te has quedao sin la última plaza
Si al final voy igual me llevo algún vecino al que parece que aun le cuesta conectarse a este invento del foro, y eso que lo intenta con ímpetu y constancia. Casi que apuntéis entonces a miguelepic a la lista, mientras depura no se que problemas con su cuenta y el administrador
Probecillo, no le aprietes las tuercas. Quien sabe, la cuesta de enero es dura y no podra invitar ni a pipas, vete tu a saber :melopien:
Ya tienes los tracks colgados hace ya tiempo en el primer post. Muy mal tienes que estar para no poder ni con la primera variante. Eso quiere decir que no has ido de exploracion a donde tu y yo sabemos, salvo que hayas explorado mesones de la zona, juis, juis (Cuando vayas quiero una cronika solo para mi) ¿Tampoco vas al Pardo? :malaleche :mrgreen: